Gray Zone Warfare ¿Competencia real de Escape From Tarkov?

Enlaces de Interés

PaPi

#660 Puedes pedirlos tu y que te lleven donde quieras o puedes coger los que pillan los compis, pero hay que comprobar a donde van primero (abres mapa, pinchas sobre el icono del helicoptero y arriba a la derecha te sale su destino si no recuerdo mal)

Catxy

#660 cuando quieras ir a un sitio, pinchas en el destino y si te confirman la recogida esperas a que venga uno en verde.

Vireca

#660 a parte de como te han dicho, es que el mapa está dividio en triángulo, hay POIs que son más cercanas a unas facciones que otras

Te recomiendo usar el micro en base para preguntar si hay algun helicoptero a X o decir hacia donde va tu helicoptero para descongestionar

Vireca

Mensaje de Rick en el discord y publicado en steam:

Rick here. It's hard to believe that 30 days have already gone by. Thank you all for being very patient with us, and thank you for supporting this long-term project. 🙏

🔶 900K UNITS OF GRAY ZONE WARFARE SOLD IN THE FIRST MONTH

Gray Zone Warfare has officially sold over 900,000 base game units and an additional 475,000 DLC upgraded editions within the 1st month.
This achievement means a lot and has certainly left us in awe. Selling 900,000 digital copies in just one month is an incredible milestone that speaks to the dedication and passion of our community. This success ensures our long-term commitment to Gray Zone Warfare, ensuring the game will continue to improve and evolve over time. We are excited to bring you new content, enhancements, and experiences as we journey forward together. Thank you for being an essential part of this amazing adventure!

🔶 WHAT'S NEXT FOR GZW?

With one month, one patch, and four hotfixes under our belts, we acknowledge there's still much to do to enhance the GZW experience. We deeply appreciate your patience and continued support as we work to make the game the best it can be. We're diligently optimizing the game, and Patch 2 is just around the corner. Your feedback has been invaluable, and we are committed to addressing your concerns, nagging bugs, and QOL improvements. Soon, we'll reveal our roadmap for upcoming major content updates. Stay tuned!

Han vendido una burrada. Teniendo en cuenta que ellos mismos son los publisher, y quitando lo que se queda steam, han sacado bastante dinero para dejar el juego muy bien

1 2 respuestas
morlop

#664 yo lo tengo, compré DLC de supporter, el más alto (me salió todo por 40€ con venta de skins de csgo), jugué 2-3 días y out.

Le tengo ganas al juego, pero ahora mismo no está para jugar.

Hay datos de jugadores?

IchiGoIn

#664 Que se dejen ya del marketing barato y demás gilipolleces y empiecen a arreglar el juego de una vez y a una velocidad buena, el juego lleva parches y hotfix encima y sigue yendo fatal, rubberbanding por todos lados, IA chetadísima que te hace insta ko, spawn camping en los LZ, etc etc que la gente se está cansando y mucho ya.

1 respuesta
ditoseadio

#666 se supone que el parche que se puede probar en la rama de test mejora la IA, aunque no dejará de ser complicada y eso es una decisión jugable de los desarrolladores, la cual me gusta que sea así.
Lo del campeo de LZ es la mayor mentira que se ha dicho de este juego desde el día 1. Llevo 150 horas jugadas y no me han campeado nunca una LZ, y cuando he muerto al llegar con heli le encuentro todo el sentido del mundo a algo que me ha pasado a mí jugando, y es que el intervalo de entrada o salida de helis de diferentes facciones es demasiado seguido, lo que hace que a veces llegas a una LZ y una facción ha llegado justo 15 segundos antes que tú, lo que hace que estén aún en la zona. Pero campear descaradamente de ponerse en modo setas a esperar gente yo al menos no lo he visto nunca. Además de que no tiene ningún sentido porque el loot en este juego es completamente irrelevante actualmente, y nadie tiene nada de valor que no puedas tener tú mismo fácilmente jugando.

Lo que yo sí que echo en falta con urgencia son parches de QoL, porque de eso el juego carece por completo.
Que aún no pueda togglear teclas es para darles hostias a dos manos, o agregar un sistema como Tarkov para crear loadouts y con un clic comprar y montar un arma, o mil cosas más que en un par de horas que juegas te das cuenta que el juego necesita para que sea más ameno en menús o accesibilidad.

Y otra cosa que para mí es necesario ya es un wipe, porque la economía se rompió con los dupeos y realmente el juego salvo hacer misiones no tiene nada más, así que ahora mismo es un juego que claramente necesitas wipes muy constantemente o la gente lo abandona cansado de hacer misiones solamente.

Catxy

Si vamos, ahora este va a ser el único juego en el que la gente no campea. No jodamos...

ditoseadio

Es que no sé a qué llamáis "campear".
Yo en las LZ no he visto el campeo infernal que vaticinaban algunos, repito, es normal por cómo funciona el juego en ciertos POIs que lleguen varios helis de diferentes facciones casi seguidos y se produzca una especie de "campeo" pero que para mí, NO es campeo, porque no es estar un rato en un arbusto simplemente esperando que venga alguien y matarlo.
Además, es fácil detectar cuando va a venir un heli porque al pedir el tuyo, si te mete un cd de 7 minutos o más, es porque en esa LZ hay cola y vendrán otros helis primero, ya sea de entrada o salida.

Repito, en mi caso personal, en LZ no he sentido campeo como algunos vendieron.
De hecho es más fácil campear en POIs en una casa metido que en una LZ.

Que dicho sea de paso, evitar el supuesto campeo en una LZ es tan simple como ir a LZ ajenas a ese POI, que a fin de cuentas suelen estar muy cerca y no hay que caminar tanto.
Los lugares más frecuentes donde podrían campearte son Ban Pa, Hunting Paradise y YBL, y esos POIs precisamente tienen LZ cercanas donde ir y evitar un posible encuentro con gente que sale o entra.

Pero vamos, que como dije los primeros días, el principal problema de este juego es tener modo PvE y PvP separado, lo que ha hecho que la gente solamente juegue en PvE y se aburra en una semana de hacer misiones en un patio de colegio.
Yo personalmente haría que el modo PvE esté limitado al primer pueblo o hasta el nivel 15 de jugador, y a partir de ahí todo es PvP, que es lo que da gracia a este tipo de juegos.

1 respuesta
IchiGoIn

#669 Llevo jugando del primer día y me he comido múltiples veces campeo en las LZs, llevo como 15 o más veces con alguien esperando a que aterrice el heli para matarte instant. El juego tiene muchos problemas a día de hoy, principalmente el rendimiento, el rendimiento del server, bugs a doquier, IA que te ve a través de las paredes y te mata de 1 tiro, campeo en las LZs y poco contenido.

Es decir, que está muy pero que muy verde y así lo han reconocido los devs que no paran de prometer y prometer y la gente ya se está cansando porqué no arreglan apenas nada, es un juego para volver en 1 o 2 años pero ahora tiene demasiadas cosas que agotan la paciencia y es lástima porqué el juego promete y mucho. Para rematar, eso de servers PvE y servers PvP no tiene sentido, debería ser siempre PvPvE y arreando ya que la gente se va al PvE a hacer sus misiones sin que nadie les mate como mancos y algunos luego se van al PvP bien armados, no tiene sentido o quitan el PvE como ya se ha pedido o que sean PJ diferentes el del PvP al del PvE.

Opino que quisieron aprovechar el bajón del EFT y tal y lo sacaron demasiado verde y lo están pagando, dicen que han vendido 900k de copias, lo que no dicen es que tres cuartas partes han hecho refund, la población ha bajado descomunalmente del primer día y más que va a bajar ya que los PvEros una vez hacen todas las quests hacen uninstall ya que ya se "han pasado el juego" y a otra cosa, cuando el high end de esto es justamente el PvP pero la mayoría no queiren ni oir hablar de eso que les matan y lloran, prefieren buscar otra PvEada y pasarsela también.

Vireca

El título es un poco raro, pero el contenido del post explica más cosas y no tiene traducida toda la entrevista, echadle un vistazo al que le interese. Está curiosa.
Traduciéndola con deepl.com a inglés se entiende perfectamente

1 respuesta
morlop

#671 pues si un juego sale adelantado y mal porque si no se arruinan, es una empresa con futuro 0.

Mala organización desde la base. Mala pinta.

Vireca

Paso de poner más noticias sobre el juego. Leeis lo que os da la gana

2 respuestas
RojelioMongo

#673 Te entiendo, luego les dices la realidad de un juego de mierda de móvil y se ponen como motos.
Pero muchos te agradecemos la info.

3
morlop

#673

"We published in April because otherwise we would go bankrupt in June"

A ver, yo he leído el título del hilo, no sé, llamame loco 😂
Si leer un título citado entrecomillado es leer lo que me da la gana, pues vale.

1 respuesta
Vireca

#675 hombre, en el momento en el que lees solo el título cuando yo digo que el titulo está escrito como la mierda para condensar la información, y que leeais la noticia completa usando un traducor, pues sí, lees lo que te da la gana. Lo estás reconociendo

Y no solo tu, los otros 2 igual. Las ultimas 2 paginas son igual y pues me cansa las mismas respuestas de mierda a las noticias que traigo cuando ni si quiera os las leeis

2 2 respuestas
Fishhh

#676 Ya no se os ve por el discord, habeis dejado de jugarlo?

3 respuestas
Astalonte

#677 Yo pare despues de 120 horas. Simplemente esperando a que metan contenido

Vireca

#677 he parado de jugar un momento después de 144h por falta de tiempo y porque quería esperarme al segundo parche por si mejoraba algo la IA, aunque tengo intención de terminar las 133 quests. Me quedan unas 20 o menos

Hachu

#676

#676Vireca:

pues me cansa las mismas respuestas de mierda a las noticias que traigo cuando ni si quiera os las leeis

Bienvenido al club ^.
Pero como te ha dicho el compi por arriba, mucha peña te lee que ni postea y te lo agradece

1
MoRiBuNdO

#677 Yo tengo en pausa este y el Abi.

Este porque ya ví lo que quería de él y no quiero quemarlo y el Abi me gustó pero tiene un algo que no me acaba de enganchar.Aún así ojeo el discord todos los días.

Usuarios habituales

  • MoRiBuNdO
  • Vireca
  • Astalonte
  • morlop
  • IchiGoIn
  • Vandalus
  • PuNiSheR-

Tags