#150 Probablemente y viendo los streams de hace unas semanas, creo que el sonido, la ambientación, el gunplay y alguna cosa más ya lo tiene mejor que el Trakov con +5 años de desarrollo a sus espaldas...
Creo recordar que estaban asesorados por verdaderos exmilitares y cuidaban bastante los detalles.
A mi me gusta apoyar juegos que creo que van a tener potencial, el rollo extraction-shooterlooter me gusta bastante y siempre he sido de jugar a todos los fps en modo hardcore, asi que le sacaré la cartera en principio...
No soy muy fan del entorno selvático pero espero que más adelante saquen mapas o expansiones de terreno algo más urbanas o industriales.
#150morlop:
El que espere un juego acabado y perfecto, es por que no ha jugado al tarkov durante 5 años
Es que dan ganas de pillarlo solo por el mapa. Ayer me estuve viendo videos y las localizaciones son una putisima pasada como estan diseñadas, es una locura.
Un poco pena que no este mas escalado para tener un poco mas de ese feel a mmo y solo sea 16x3
Pillo sitio por el hilo para ir viendo qué tal está. La verdad es que yo no me voy a gastar 40€ en un acceso anticipado que parece que está más verde que la selva en la que se juega. Pero aún así, le sigo la pista muy de cerca y ojalá que los que lo compréis salgáis con buenas sensaciones.
#147 realmente, parece que tenian intención de sacar el EA 1 semana o 2 antes de esta fecha, pero tuvieron que cambiar cosas tras el test de streamers y les ha llevado más tiempo del que esperaban
Yo acabo de vender todas las skins y cajas de CSGO2 que hace mil que no juego para comprar el juego y no sé si la tocha por 20€... Voy a ver el día de hoy las primeras reacciones.
#159 si eso mejor, compras la barata y luego si te gusta upgradeas.
Todo el que tenga experiencia en EAs sabes el riesgo, pero también la sensación de ver como algo va mejorando y cuando sale la release tienes mas practica que nadie xD
Ya se puede comprar y descargar en Steam
No os flipeis al ver los precios, que las ediciones superiores las trata steam como DLC sin incluir la edicion basica. No vayais a comprar un DLC (edicion superior) pensando que viene con el juego base
#164 pero con los 35€ reducidos. No es que te cobren 100€ por la version cara sin juego, te cobran 65€
#163 What? Pero que sentido tiene eso si te dejan upgradear edicion y descuenta. Se les habra colado digo yo
#167 lo acabo de explicar. Eso son solo los DLCS sin el juego base. Si compras eso a secas necesitas el juego base
Sí, es un poco raro y lo podian haber hecho en bundle para no confundir a la gente
El tema de facciones es importante. Una vez eliges una no la puedes cambiar y no puedes jugar con amigos en otras facciones. Podriamos pensar aqui que faccion queremos jugar para el que se quiera juntar
Esperando estoy ver echar fuego el discord oficial y reddit para los que buscan un sustituto a Tarkov cuando este juego se parece más a un Arma-milsim extraction shooter
Primeros problemas que leo en discord oficial que a saber si son ciertos o que no está claro y la gente no se ha dado cuenta:
- Colas
- Antichetos que le salta a la gente como cheto y le echa
- Rewards de dlcs que no reciben (aunque han avisado oficialmente que te sale como mensaje in game y tienes que recibirlo, igual la gente no sabe esto)