#353 Hace varias paginas que se esta hablando de GW2.
El tema de MMO lo sacais siempre los mismos ... xD, ¿me puedes indicar porque merezco un chocopunto? A ver, vamos a empezar de nuevo.
Debido a la poca informacion que tenemos de GW2, hemos de partir de la base de que el planteamiento sera similar al del GW1. Lo que si sabemos es que desde NCSoft ya han anunciado el interes por llevar el GW a un mundo masivo.
La pregunta es:
¿Creeis que es buena idea llevar una idea como GW a un juego masivo?
Y esto lo digo yo como opinion:
La gracia del GW, son los combates pequeños, grupos reducidos enfrentandose en arenas instanciadas, jugando con las habilidades y su reducido numero, asi como con el equipo y las runas.
Si lo planteas como masivo, ¿que encontraremos? Batallas de 50 vs 50? 100 vs 100? El estilo mencionado anteriormente de GW a mi parecer no cuadra con ese estilo, y lo asemeja demasiado a otras opciones del mercado como pudieran ser Warhammer, o incluso WoW con sus nuevos parches (si no me equivoco incluyen arenas, BGs, etc ...).
Por otra parte NCSoft esta trabajando en otros MMO ... lo cual quiere decir que no pretenderan pisarse el terreno, es decir, GW2 conservara el espiritu de GW de batallas pequeñas, entonces:
¿A que pueden referirse cuando hablan de hacer GW2 como un MMO?