Real Time Strategy
Age of Empires, Starcraft,... Evidentemente no es que se juegue así, solo coge elementos comunes de esos juegos como es la recolección de recursos.
Real Time Strategy
Age of Empires, Starcraft,... Evidentemente no es que se juegue así, solo coge elementos comunes de esos juegos como es la recolección de recursos.
Jugaba al GW1 casi desde la beta, es una PASADA de juego, sobretodo en el aspecto PvP y espero que el GW2 sea igual =)
PD: LOL, cagada del 15 lo de no poder volar.
#516 eso es una buena forma de malgastar eco arcano y eco xD (pero eco no era solo para hechizos? q ace tiempo q no uso un hipno y macuerdo q para las trampas del gu no se podia usar xD)
Que yo sepa, sí, es solo para conjuros. Cómo se nota que no usas/has usado Hipno/eco en general (o eso creo), Nao xD
EDIT: FAIL por nuestra parte. "Eco" es con cualquier habilidad, "Eco arcano" es sólo con conjuros. Así que ahí es donde se nota que yo sólo he usado Eco arcano xD
Da igual: A/Gr -> Brío + ¡Carga! + Brío + ¡Carga! xD
Gracias a Twitter (/Ariyen) me he encontrado con esto:
Pre-order
Pre-order 2
"Available for Pre-Order from GameStop
This item will be available on November 2, 2010."
Lo primero que he pensado ha sido: "WTF??!!". Según eso (a lo que, aviso, no doy credibilidad alguna), costaría unos 46$.
En fin... xD
pero como siempre nos hacen la trama en europa pagaremos algo mas cerca de lo que dicen por arriba que de la conversión de dólares a euros
He buscado un poco y he visto esto:
Guild Wars 2
Ahora es directamente una tienda de videojuegos... Aquí dice que son 49$, y me he fijado y el precio coincide con los otros, porque los 46 son el precio con pre-order, que hacen descuento.
Yo no sé que pensar, la verdad... Anet no ha dicho nada, pero Gamestop es una tienda seria, ¿no? No sé, es muy raro xD
UIs que de especulacion veo yo en las tiendas , creo que antes de filtrar informacion ya la habrian soltao pero la fecha no me sorprende nada de nada , yo ya creia que en el 2010 iba a salir casi seguro. Viendo el trailer y las imagenes ingame ves hasta que punto tienen ya todo hecho y claro , hay que dar periodos largos de testeo "por si aca" pero si todo va bien ( como espero ) a finales del 2010 pegan el golpe.
#252 En ese caso, la beta iría en verano, y pasaría algo así como con Aion: durante el verano la beta y en otoño el juego.
Nueva entrevista que descubre pequeñas cosas nuevas (como el ciclo día-noche)
AVISO: Está en inglés, desde la página del enlace hasta el final, antes está en alemán.
#528 ... Discúlpame... ¿nueva? x'D
#530 Hombre, posteó el día 14 de octubre, y en GWHispano está eso del 9, así que en ese momento... pues algo nueva sí que era xD De todas formas, en la página anterior está el link a la primera parte de esa entrevista.
Lo del 2011 ya me lo esperaba yo, como ya he dicho anteriormente xD Aunque eso de que la beta sea cerrada para unos cuantos... :/
Dios mio, que chasco me acaba de caer encima. Ya estaba desesperado por que fuese la salida en 2010, y ahora paff. Bueno, que sea por el bien del juego y de los jugadores, que arreglen todo todo lo que tengan que arreglar y que desbanque sobretodo, en su dia, al WoW2 o cualquier sucesor de blizzardart.
¿En serio esperabais que saliese el año que viene? La verdad, yo lo veo muy pronto, teniendo en cuenta la de cosas que tendrán que hacer aún, la poca información que han dado (y que no iban a comentar nada hasta inicios/primavera de 2010), que el Aion lo han sacado hace nada y querrán que dure un tiempo... además de que también tienen que sacar la beta.
Imagino que esta será cerrada al principio, pero que acabarán abriéndola, como ocurre siempre con estas cosas. Calculo que para otoño saldrá la beta, y como dijeron que no tardarían mucho en sacar el juego tras esta, para verano (2011) más o menos, irá el juego. Pero 2010, pienso, era demasiado pronto, aunque me habría gustado
Viéndolo por el lado bueno, así seguro que me da tiempo a subir a mi Diosa caminando entre meros mortales
#353 Yo sigo diciendo lo mismo: antes de verano-otoño del 2011 era muy difícil esperárselo. A NCSoft no le conviene sacar un año un MMO y que al año siguente ya salga otro que, segurísimo, lo superará en todos los sentidos y le quitará jugadores.
Así que, mientras tanto, nos quedamos con Guild Wars, y Aion para los que les guste.
#359 Por eso somos muchos los que seguimos prefiriendo el GW.