#540 Ya, pero Aion es de NCSoft, y Guild Wars es de Anet, aunque lo distribuya NCSoft. Se llevarían beneficios igualmente, pero no es lo mismo si tienen que compartirlos con otra compañía a quedárselos todos ellos.
Guild Wars es mucho Guild Wars, yo jugué 3 años seguidos y en ningún otro juego me lo he pasado igual, GvG FTW!!
2012 ? mucha leyenda maya has visto tu. El juego estar estar , ESTÁ si quieren a finales de 2010 lo que pasa es que hay que ver como esta el mercado antes y es MUY probable que caiga en el primer cuarto del 2011.
Cualquiera que haya visto el video sabe como va el desarrollo del juego a estas alturas asi que .... vamos y lo que llevan trabajando en el , joas . Esta clarisimo que lo duro esta o hecho o le quedan 4 pipas. Mark my words xD.
#541 No te confundas ArenaNet y NCSoft son lo mismo, ... NCSoft es distribuidor y desarrollador por si mismo, y aparte tiene otros equipos de desarrollo que son ArenaNet y ¿Paragon? que fueron los del City of Heroes.
No son independientes, son como "departamentos" de la misma compañia ... como "El CorteIngles" e "Hipercor".
Básicamente después del primer año de GW se empezó a anunciar un GW2, y tras fechas y fechas (no confirmadas por NCSoft) y ya después de haber puesto la página web y el trailer... pues para el 2010 no, pero para mitades del 2011 sí que lo veo yo más claro. Así que no sé porque dices lo del 2012 omfg
#545 Vaya, tenía entendido lo contrario :/
Gracias por la aclaración. Igualmente, vería muy tonto sacar un MMO para sacar automáticamente otro al año siguiente, no sé...
Realmente Arenanet es una empresa subsidiaria de ncsoft, pero el desarrollo de GuildWars fue totalmente independiente a ncsoft, empezo a desarrollarse antes incluso de que ncsoft se vinculase con Anet, en otros juegos como linage o Aion , si que mete mano en el desarrollo, pero en City of heroes y Guildwars deja el desarrollo en otras empresas, que meta la mano mas o menos es algo que solo la gente que trabaje ahi lo sabra.
Asiq no, no son lo mismo.
la cosa es, que me pongo en la peor situacion posible.
Como en el Duke nukem for ever, y mira lo que pasó.
#548 El dinero de ArenaNet repercute en el capital de NCSoft ... Como ya he dicho ... son grupos aparte, lo cual quiere no quiere decir que no dependan económicamente. simplemente NCSoft pedirá X margen de beneficio, y los de ArenaNet tendrán que cumplir, por eso los "jefazos" que eran de ArenaNet constan como parte de NCSoft ... aunque creo recordar que ya solo queda uno de los dos fundadores de ArenaNet, porque no estaba de acuerdo con NCSoft, asi que imagínate si están o no están ligados el uno al otro.
No se trata solo de una empresa "contratada" para hacer X producto, es la misma empresa dividida en otras empresas para facilitar la gestión ... y no es cosa de NCSoft ... lo hace Rockstar, Blizzard, el Banco Santander, Banesto, El Corte Ingles, y un largo etc... de empresas.
2011.. te cagas... en ese año lo mismo ni me interesan ya los videojuegos.
Con un poco de suerte llegan para coincidir con el lanzamiento del Diablo III o el Starcraft II.
http://kotaku.com/5418953/guild-wars-2-explores-the-five-races-of-tyria
Buah vaya pinta tiene el trailer, que ciudades, que wapada, que todo !
ma dao un escalofrio de los wapos... joder con el video macho T.T y no sale asta... asta... 2011? T___________________________T q ascoooo
#556 A mí, personalmente, si no lo cambiasen absolutamente nada, me parecería bien. Lo que menos me interesa del juego son los gráficos xD De todas formas, dijeron que todavía tenían que mejorar cosas, así que...
Por lo que he visto en el trailer y lo que he leído, me reafirmo en que mi primer pj será un Sylvari ¬ Nigromante (o lo más parecido que haya al nigro) y de invierno, si se puede elegir la estación... aunque tampoco han dicho como va eso todavía. Por supuesto, lo siguiente será un Norn y luego y Charr, que los humanos y los Asura me gustan menos.
Ha estao genial el video , ya representan a los heroes de cada raza , a ver como se integran. Los graficos se salen por todos lados , los ingame tienen unas texturas y modelado genial y lo suficientemente medios como para moverse bien en un PC decente.
Mientras sea como promete ser... la igual hasta yo me lo compro xd aunq de aki año y medio no se si me llamara la atencion...
#557, yo opino igual, con que recuperen la comunidad que tenían me sobra, como si me venden lo mismo
Si comunidad hay, pero fuera de kamadan español. Sólo hay que mirar alemanes, franceses, ó el americano.
Btw, el video muy bien, el segundo, sobre clases y razas, ya me dan menos miedo los charr con los pistolones, tiene pinta de ser el ataque "basico" más que otra cosa. Y a nivel general, creo que tienen bastante avanzado el mapeado, o al menos las 5 citys principales se ven de manera bastante decente.
Si, recuerda a GW1, con mejoras gráficas, me gusta bastante.
Se me han humedecido los ojos cuando he visto que los personajes no estaban pegados al suelo y podían saltar y nadar xD
Dos cosillas:
De momento, todo en inglés... pero bueno, si no lo traduce nadie y no tengo nada mejor que hacer luego/mañana, lo mismo me pongo a ello; y si no, se puede hacer un RPV o algo.
"When a player creates a character in Guild Wars 2, they will be able to answer many questions about their personal character history. These answers will help determine your personal story in the game. As many fans have theorized, one of the first things you choose is a 'subdivision' of your race, which provides a more personal feel to your character's history."
Fap, fap, fap...
fap fap fap fap fap fap, tras leer todo.. está claro que va a ser EPIC++
Lo primero que he pensado ha sido: quiero ser charr XD
Tampoco quiero esperarme un 10 de juego porque suele decepcionar cuando se espera algo TANTO tiempo y con tantas expectativas.. pero vaya, me espero un 9'5 XD
P.D.: Vani, thanks for the info
q guapo pinta joder, ademas esq si te ponen una imagen sabes q es el gw esq han mantenido todo el estilo del primero y eso pa mi ha sido un pedazo de punto a favor xD
"Según dice, el sistema de combate será bastante más simple, con muchas menos habilidades que en el 1 (eso no me mola tanto...)."
¿Hola? Si ya en el 1 habían 6 o 7 habilidades, jajajaja.
Donde estén las 3525234234 barras a lo WoW o Allods... que se quite lo demás.
hola, gran comprension lectora, se refiere a q no habra mas de 700 habilidades como en el gw 1, habra menos eso en verda no mola porq tenias infinitos tipos de personaje por cada profesion, pero tu a lo tuyo xD q se ve q no sabes de q va el tema, la gracia de gw era meter en 8 huecos 8 habilidades de las 100 o asi q tiene cada profesion y asi infinitas posibilidades
#567 Si no has jugado mucho, o no has jugado al Guild Wars 1 es normal que pienses en forma de WoW, pero la gracia del juego estaba ahí, que en 8 slots tenías que meter las suficientes habilidad de la forma más coordinada posible con tus compañeros para intentar tener una build perfecta contra cualquier tipo de build que te viniera de frente, es muy sencillo tener 200 habilidades a tu diposición y saber cual utilizar en cada momento. Y de ahí la complegidad del Guild Wars en todos los sentidos, hay que saber que usar en cada momento con simplemente 8 skills durante todo el run o el GvG. De ahí el atractivo del Guild Wars para mi gusto.
#567 Yo pienso que es mucho mejor un sistema de habilidades en el que tengas cientas, cientas y cientas para elegir, pero sólo puedas llevar unas pocas cada vez, de forma que tengas que buscar una combinación que funcione. Esa es la gracia del GW. En el 2 habrán menos donde elegir, pero bueno, imagino que ya lo compensarán de alguna forma...