Guild Wars 2

-db-

q salga ya x dios!!!!

naete

No puedo parar de ver el trailer! XD

KONRA

esto significa que no sera tan instanciado y que podremos ver a otros players fuera de la ciudad aunque no sean de nuestro grupo? porque seria de las pocas cosas que le hacen falta al GW xD

naete

Confirman que es mundo persistente ^^

SaMu22

#213 Sí, está confimado eso.

¡Que ganitas!

Guapada eso de los norn con los osos, los asuras con los "golems", los silvarys con los "bichoplantas", etc...

Espero que no se parezcan a blizzard... y no nos vuelvan a enseñar o decir algo hasta dentro de 6 meses...

GooDMaN

Mi Ranger era el terror, vicio asegurado

naete

#215 Hombre, teniendo en cuenta que los desarrolladores eran del equipo de desarrollo del wow.. aunque GW no se parece tanto al wow (menos mal), pero con esto del mundo persistente.. a ver como se lo toman =P
Tengo unas ganas..

C

Pues yo tenía una hipnotizadora con una build que me petaba a los Warriors en un 98% de las veces, no veas como se picaban xDDD.

GooDMaN

El Guardabosques con build de nigro era el terror, hasta que te quedabas sin mana. Lo mataba TODO

Hybrid

De todas maneras aun no se saben las profesiones , a finales de año van a dejar caer datos especificos . Lo van a soltar todo con cuenta gotas excepto los concept art de facebook y eso que se SALEN por todos lados vaya.

Leunamal

#219 jaja. La de veces que ponían de Noob a los que se ponían la build de Gu/N de chupar vidas xDDDD. Otra build considerada un poco noob era la de P/Gu con mascota, empezabas a dar lanzazos envenanados y causando hemorragias, la mascota atacaba y encima te curaba tela de vida xD. Fijo que estas builds las habran capado ya.

B4s1C

pero... saltan?

naete

#222 :wtf:

N3uMaN

#221 Noob no, pero fácil de manejar si.

#222 si, saltan, bucean, y si cumplen con lo que dijeron también treparán.

granaino127

Bueno veo que hay gente hablando por aqui de builds...

Yo si que he visto cosas bestias en GW....entre yo y unos colegas de clan diseñemos al rededor de 15 builds que fueron capadas por ArenaNet porque a las 2 horas de usarlas en Ascenso las usaba hasta gente en Ásia...mas otras tantas que tenemos para PVe reservadas y algunas PVP que hemos conseguido mantener en anonimato.

Mas de alguno fijo ha jugado una build nuestra.

#204 Por cierto, colgaron ya el trailer paginas atras....se puede ver en la pagina oficial de gw2 no hace falta youtube.

Ebel

Me ha gustado mucho el video... y lo que salia ingame tenia bastante calidad... me recordaba a los arts currados del 1. Pero se parece demasiado al GW original... yo pensaba que avanzarian mas.

Es noticia para estar en portada!

shisko90

#226 pues si....es noticia una clase de diablo 3 y no el anuncio despues de 2 años de este grandisimo juego....

GryF

Esta imagen está basada en la mina rusa? xD


Es la mina más profunda del mundo. De hecho se le llama el ombligo de la tierra, y creo recordar que no podia sobrevolarla aviones ni helicopteros porque se caian Oo

D4rKNiGhT

#228 precioso artwork

mTh

El trailer me ha dejado flipando...

Menudos escenarios xDDD. Una de las cosas que me enamoraron de GW1 era sin duda el diseño artístico, con escenarios que te dejaban con la boca abierta sin necesidad de usar grandes alardes tecnológicos....

Y por lo que se ve, el equipo de diseño sigue intacto, porque las barbaridades que he visto en ese trailer me han dejado tirado xDD.

Pese a que despues de tantos años siendo monje en GW me va a costar variar.... el bicho estilo gnomo con robot mega hiper chulo me tienta enormemente xDDDDD.

B4s1C

joder esa imagen mola

naete

Yo seré un norn, me gusta meter palos.. aunque ya veremos, todas las razas me gustan.. y eso que aun no he oido nada de ellas.

KONRA

sin mono gw2!

TRON

Buff.. acabo de ver el trailer y tengo un hype brutal!

BRaDoLH

Juego que caerá seguro, tuve que dejar GW por los estudios pero cuando salga GW2 'se va a cagar la perra'

Hybrid

#228 No te extrañe que hayan metido una foto de esa mina asi en softlight como textura y tal , con lo que les gusta a estos el post procesado de imagenes xD.

B

como el wow no se ponga las pilas en su proxima expansion bye bye wow hello gw2

Artemax

Oh dios mio, he visto el video y los artwooks, os juro que me mataria a pajas con las imagenes, desde siempre me han encantado, de lejos lo mejor del GW es eso, los graficos y sus diseños, en general siempre fue mi mmorpg favorito, aunque me gusta mas la jugabilidad del WoW, pero creo que con el GW2 va a ser un bye bye wow xD, a ver si sale ya.

Esa ultima imagen de la mina es MUY basta xD

BRaDoLH

#238 No digas muy alto eso de MMORPG que esto es media vida, la gente se aburre y se te van a tirar al cuello.

OsFoEl

Hmmm siendo mundo persistente... P2P ?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags