Guild Wars 2

Artemax

Coño ya se que no es un mmorpg en si, pero es una forma de entenderse.

matute_ll

en realidad si mirais la web de www.guildwars2.com en el FAQ lo pone claramente

"Will Guild Wars 2 be an MMO?
Yes. Guild Wars 2 provides a massive, online persistent world."

pero buffff no puedo parar d ver el trailer macho T.T q puta currada... y eso q aun queda la tira para q lo saquen... :(

pero petara al wow, diablo3 y todo lo q le echen...ai q admitir que se lo estan currando bastante aunq lo de no poder usar los pj's del gw1 en el gw2 jode un poco xD pero segun pone:

"Can I play my original Guild Wars character in Guild Wars 2?
Guild Wars 2 is a whole new game with different professions and races, new technology, and expanded gameplay. It is not possible to directly use an original Guild Wars character.

However, your original Guild Wars character names will be reserved for your use in Guild Wars 2. The Hall of Monuments in Guild Wars 2 recognizes the accomplishments commemorated by your original Guild Wars characters and provides you with unique rewards to showcase those achievements."

Es decir que los titulos que tengamos en el gw1 con el personaje tal, se veran la sala de los monumentos y encima nos dan recompensas? buena compensacion no?jeje

P.D: Me huelo que tendran que hacer un subforo de Gw2 cuando lo saquen y le de las 1000vueltas al wow y demas :D

thunder_

Solo faltaría que de la creación de la segunda parte de un juego no se tuviese que hacer reroll.

naete

#242 :bow:

D10X

#239 Comparar el WoW con el GW ... :S ... lo de lanzarse al cuello ... pues hombre, el estilo de juego es diferente, si dejas el WoW por el GW es que no te gustaban los MMO.

#242 Eso es puro marketing que tendria que ser denunciable, no es normal venderse como el primer MMO sin cuotas, cuando resulta que no es masivo.

Yo esperaba que el Diablo 3 hiciese competencia a este titulo con su Battle.Net2, pero me da que nada de nada ... :S.

KONRA

si el mundo es persistente, el gw2 sera un mmo adiferencia del 1.

C

Pero entonces habrá que pagar cuota?

naete

El mundo es persistente, y no hay que pagar cuotas :D
GW2 Owns ^^

Leunamal

¿Alguien podría explicarme eso de mundo persistente?

¿Que es en plan lineage 2? Me extraña bastante que al final acabe así.

Por cierto, han actualizado la web de guild wars hispano:
http://www.guildwars-hispano.com/foro/

Ya era hora en verdad, llevaban igual tela de tiempo (no tanto como MV5 xd).

Twitter del gw 2 para estar al día de las últimas noticias:
http://twitter.com/guildwars2

EDIT:

Pfff no me convencen los gráficos pencos de estas capturas aunque para ser un juego online no esta mal:

EDIT 2: Valiente subnormal el de guildwars-hispano. Creo un post para hacer la gracia, así que era fake. Ya me extrañaba que tuviese unos gráficos tan pencos visto el trailer.

Hybrid

A ver mundo persistente si y no. Persistente es que TODOS estan conectados a la vez y si tu vas al mismo sitio que yo me vas a ver el jeto por cojones si estas en el mismo server. Esto ocurre en WH , WoW , L2 y muchos mas. En GW2 va a ocurrir unas veces si y otras no.
En las ciudades ocurrira SIEMPRE que se este en el mismo distrito/servidor pero cuando estés fuera haciendo algo en particular como una quest ciclica de X pasos cada X minutos pues no te cruzaras con el tio que esta fuera matando bichos para otra quest distinta. Lo mismo ocurrira con las dungeons y toñas masivas , si estais X personas metidas en eso , aunque esteis en medio de la mazmorra tal y haya gente que haya buscado a tal bicho o NPC por otra quest NO lo vereis en la vida.
Que salis a fuera a explorar terreno o a pegaros con bichos porque si o estais haciendo la MISMA quest y son compatibles pues os vereis fijo el jeto y podreis armar party o no y preguntaros dudas etc. Responde esto a si es un MMO 100% ? pues quizas no al cien pero al 80% casi que si .

rojasu

entonces , es parecido al 1, ya decia yo , vamos que es como jugar al diablo por eso es gratis.

naete

#249 Esas imágenes no son de GW2 (ni del 1 xD) Mira el trailer y compara
#250 Eso ocurre en GW1, GW2 tiene mundo persistente completo (como wow)

Will Guild Wars 2 be an MMO?
Yes. Guild Wars 2 provides a massive, online persistent world.

matute_ll

#251 no compares gw con diablo...

#245 "si dejas el WoW por el GW es que no te gustaban los MMO." lol? e jugado al wow y esque me aburria al final... pq tienes tus 2000000 abilidades y esq es del palo "tira palante y mata a todo lo q se t cruce, total pueds usar tus 2000000 abilidades sin problema" xD
en el gw se t limitan las abilidades q puedes usar a 8 (y tb en total tienes 200000 pero solo puedes usar 8 )

ademas, q a algien le guste el Gw y no le guste el Wow no qiere decir nada en especial, son diferencias de opiniones...

P.D: a todo esto, si no os gusta el Gw no posteeis aqi y ale xD

rojasu

porque no voi a compararlo si es del mismo estilo....
El diablo tiene una sala de chat = el gw tiene una ciudad de chat
Creas una partida y te metes con X amigos , maximo X personas = el Gw sales de la ciudad y es como crear una partida en donde puedes ir con tus X compañeros y nada mas.
O porque piensas que el gw 1 no tiene cuotas?
Y aunque no me guste el juego puedo opinar sobre el ... madre mia como estais todos.

B

#250 Oye, déjanos por aquí un vídeo in-game, que según parece, ya lo has probado :)

PD:

El cambio de Guild Wars 2 de un mundo basado totalmente en instancias, en el que la aventura se desarrollaba con los miembros de tu grupo, a un mundo persistente y con multitud de población como en los MMO más convencionales, es el principal motor detrás de los cambios en la jugabilidad.

http://www.eurogamer.es/articles/guild-wars-2-avance?page=1

spoiler
_k4in_

#254 pues porque GW y Diablo se parecen como un huevo a una castaña, por ejemplo por eso, no deberías compararlo. Igual para ti si, pero entonces poco gw has visto.

Y en comparacion con Wow que ya he leido por ahi arriba.. ya hay un video de un tolai dando cabezazos en el teclado y asi mataba, haz lo mismo en GW, gg. Sin animo de ofender.. mas de la cuenta.

D10X

Ya veremos en que queda, porque me parece que por aqui mas de uno desconoce hasta la propia definicion de "persistente".

Desde luego, si sacan un GW2 que no tiene un mundo instanciado, que permite decenas de jugadores por mapa, etc ... Hablaremos de MMO, mientras tanto ...

#256 Tambien en GW puedes matar dando cabezazos ... en cualquier juego puedes matar en PvE a cabezazos con un Pj de suficiente nivel. Te invito a que lo intentes en cualquier juego en PvP.

Vegon

#255 Sacado del FAQ oficial:

How is Guild Wars 2 different from other MMOs?
While Guild Wars 2 adds a persistent-world experience, it retains the unique characteristics of the original game, including strong narrative, extensive instanced gameplay, anti-grind design philosophy, and strong support for competitive play.

Eso a mi me huele a que seguirá el mismo sistema de su antecesor, y no el deseado cambio a MMO tradicional. Habrá que esperar a los últimos meses del año, que han prometido enseñar gameplay.

Elmalak

Ufff pues parece que si sobretodo cuando dice lo de

"extensive instanced gameplay"

Pero bueno juegazo en toda regla seguro

Hybrid

#251 Es mas parecido a un WH que al GW1
#252 No , eso no ocurre en el GW1 . Fuera de las ciudades no ves a NADIE NUNCA , estes en el servidor que estes. Solo estas con tu party , ocurre el 100% de las veces. Lee bien lo que he escrito y te daras cuenta de que para nada es el GW1. No te fies de 1 frase , lee el parrafo que pone Veinx.
#255 Mi armadura tiene +20 vs Sarcasmo e Ironia. 3/4 de lo mismo de el de arriba , lee el FAQ que pone Veinx , palabra clave "instanced" . No creas que por estar mejor informado que tu me lo esté inventando campeon , asi son las cosas y asi se las hemos contado.
Si alguien se creia que un juego sin cuotas es IGUAL al 100% de multitudinario SIEMPRE que otro que SI las tenga , sinceramente ...... los reyes son los padres.

_k4in_

#257 te invito a que entres a GW te subas un pj a 20, y en normal mode acompañarme a unas cuantas zonas donde quiero ver si los matas a cabezazos (no hablo ya del hard mode pve) y del pvp no hablamos que no se puede comparar la velocidad con el tocino xD

Leunamal

#261 +1

zur4no

Pues la verdad que yo prefiero el sistema del GW.
No tienes problemas de respawn, las misiones son más variadas (nada de la típica mision de "matalafaunalocal") y no tienes que esperar para volver a ir a zonas de elite. No te encuentras con los soplagaitas a las puertas de las ciudades esperando que salga un low level para farmearselo.
Vale, por contra, no te encuentras con gente mientras juegas... pero es un juego en el siempre juegas en equipo, no como la mayoría de mmorpg en los que el 90% del tiempo questeas solo.
Y luego la calidad que tiene el pvp, pero eso es otro tema.

Leunamal

yo la verdad prefiero jugar con gente que conozca y que esté en mi grupo que con gente que desconozca y que se dedique a dar por culo mientras intentes hacer una misión o farmear algo.

naete

#263 y #264 +1

D10X

#261 Te invito a que te hagas un Pj en el WoW level 80 y nos vamos de Raid a ver cuanto duras dando cabezazos. Y lo mismo te aplico a cualquier juego del mercado, de cualquier genero.

A ver si paramos a pensar las cosas antes de decirlas, porque seria interesante que entendieses lo que he dicho, antes de criticarlo.

#263 , #264 y #265 Err ... precisamente por eso es un MMO, si no os gusta es porque no os gustan los MMO, creo que es muy facil y sencillo.

Es como preferir el Microsoft Flight Simulator al Ace Combat, porque no te disparan mientras haces las misiones ... xD.

naete

Cuando salga ya veremos quién recibe el hachazo ^^ Mientras tanto este hilo está para noticias del GW2, no para compararlo con el wow ni con cualquier otro, así que llevémonos bien (por ahora), cuando salga y sepamos cómo es y qué tiene ya podremos discutir en condiciones :)

isnotavail

de momento han dicho que a diferencia del 1, este si sera MMO asi que no se porque ya deciis como sera el sistema del juego, si no han dicho absolutamente nada de eso, es aventurarse demasiado.

de todas formas, con el estado actual del WoW manda cojones que os preocupe que sea MMO, si el WoW en la practica es igual que el GW, no te mueves de dalaran para nada, todo lo haces desde portales en dalaran,para apuntarse a BG's no hace falta ni ir al master, arenas idem, para lo unico que sales de dalaran es para ir a ulduar, y sales con tu montura voladora intocable hasta la puerta de ulduar con guardias no valla a ser que se monten las tanganas de BRM y la gente se ponga a llorar...
antes con el PvP outdoor,el tener que ir hasta los portales de las BG's y demas al menos habia que salir de la ciudad para algo, y joder se notaba que era un mundo persistente, pero es que ahora tengo la sensacion de jugar al GW.

Leunamal

#266 la razón que di es una de las que hace que me decante más por el gw que pro el wow, l2, etc... Aunque también es verdad que no todo el mundo son unos hdp. Hay gente que no molesta y que podrían echarte una mano en caso de peligro.

Una desventaja enorme del gw es la capacidad de reincorporarse gente a una party y el límite de miembros del grupo. Puede darse el caso que despues de un buen rato se llega al final de una cooperativa, de una mazmorra o de lo que sea y se van unos pocos. Al no poder reincorporarse gente es una putada ya lo tienes que dejar. Y otro dia tienes que hacer otra vez lo mismo y rezando de que no se vuelvan a ir. Lo del límite del tamaño del grupo se da sobre todo en clanes cuando queda la gente y como haya mucha gente conectada y quiera ir al mismo sitio alguno se quedará con la cara partida porque el grupo se quedaba completo. A ver si podrían arreglar algo de esto para el gw2.

La verdad esto es como todo, con sus ventajas y desventajas.

matute_ll

#268 wins this thread xDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags