#269 Una cosa es estar insatisfecho y otra postear a ritmo de 4-7 posts por página (cada página tiene 30 posts para que lo veas con perspectiva) metiendo mierda. Y no sólo metiendo mierda al juego, si no buscándole las cosquillas a la gente de forma muy hostil. Hay bastante gente que ha dicho cosas negativas sobre el juego y ni de lejos ha derivado en peleas de niños como ha pasado contigo.
No es tan difícil entender que un foro es un sitio que compartes con más gente, lo que requiere que acates ciertas normas cívicas. Está bien que no te guste y que cuentes el porqué, pero ni este es el hilo ni tus formas son las correctas (DWDKQWDÀKJJAJAAJJA kedaos con vuestro sims simulator online ajakakjaajakjjaj)
Estás desviando el hilo continuamente; no entiendo es por qué no te han metido un bloqueo todavía. Da gracias de que moderan con manga ancha.
Que yo me lo pillé este finde con la oferta del -75% y no paro de leer mierda por tu culpa. Y entre que el subforo está parado y no leo más que gilipolleces es fácil que me vuelva por donde he venido.