Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

StumKrav

#300 Se supone que la beta comenzara casi al terminar la pax. Ponle un par de semanas (?)

1 respuesta
darkxemnas

A los que decían que no había nada más por anunciar...

https://www.youtube.com/watch?v=GrbMKcUDgAc

1 respuesta
StumKrav

#302 Magnifico spam xD.

En mi opinión no es nada nuevo a excepción del modo aventura, que no dejaran de ser corazones con limitaciones para poder completarlos.

darkxemnas

Los puestos avanzados y las aventuras son novedades . El hecho de que los eventos de los mapas esten siendo revisados no , pero bueno , hablaron de ello así que yo informo xD .

Hoy tendremos novedades sobre como unen lo presentado ayer y el sistema de dominio , a ver que tal va la cosa ! :D

1 respuesta
rojasu

Ante el papel siempre suena todo bien, tendremos k probarlo

1 respuesta
StumKrav

#304 Yo espero y confío en que las maestrías sean algo mas que perks para hablar con npcs de la jungla xd...

Por ejemplo, el Glider es útil y divertido, espero más perks de este estilo, que se presten a la jugabilidad y no a las chuminadas banales.

#305 Ante el papel GW2 no iba a ser un juego de grindeo, porpoco es decir poco XDDD

calamardo

Aqui hablan un poquete de ello, por si alguno le quiere dar un vistazo.Pone cosas como estas "What we've really done is try to make a system that works a little bit more like what we've seen in console games like Metroid or Zelda" nose si sera bueno o que no conozco que sistema usan en las consolas esos juegos.
El sistema de maestrías el futuro de los mmos!

Lo mejor del articulo el vídeo este :

offtopic
1 respuesta
StumKrav

#307 En ese articulo no dicen absolutamente nada, en eso son unos jefazos los de anet, deberían ser politicos.

Lo unico chulo es la comparación con Zelda, lol, a ver si también hay bomerangs xDDDD.

Con suerte en el articulo del blog lo mismo dicen algo más, aparte del glider y de la capacidad de hablar con NPC (xD).

1 respuesta
calamardo

#308 Hablan lo mismo que enseñaron pero me hizo gracia que podrían cambiar los mmos xd.Espero que muestren algo mas concreto hoy. :D

isnotavail

Yo quiero que vayan enseñando las subclases de una vez, que asi decido si me subo alguna como el necro o engi, que eso de que lleven GS y M2h me llama la atencion.

1 respuesta
StumKrav

#310 Yo quiero saber que le meterán al Guardian, porque el Thief he visto que seguramente será Rifle y no me llama nada de nada.

1 respuesta
isnotavail

#311 Ya, a mi el escudo del mesmer en principio no me llama demasiado, ya veremos si le meten un arma principal nueva tambien, porque si no serian solo 2 skills nuevas.

1 respuesta
Peroman

#312 estaria bien que lo pudiera llevar el escudo de principal a lo solado americano xD

1 respuesta
isnotavail

#313 no lo habia pensado x'D, pero no creo que ocurra, en el video iba con una espada 1h y escudo, igual le meten algun arma a una mano que no pueda llevar ahora, como maza,hacha o daga.

de momento las que se saben son:

Ranger-Staff
Necro-Greatsword
Engi-Mace 2h
Mesmer-Shield

1 respuesta
StumKrav

#314 El thief rifle creo esta que confirmado por los vídeos, pero no me hagas mucho caso.

Al warro como no le metan staff no se que el falta XD, ¿pistolas?

2 respuestas
isnotavail

#315 Pues ahora que lo dices estoy revisando el video,y tienes razon, parece un thief con rifle.

StumKrav

Ahí va: https://www.guildwars2.com/es/news/reimagining-progression-the-mastery-system/

Artesanía legendaria: entrenad la artesanía legendaria para aprender a crear todas las armas precursoras legendarias que ya existen así como las nuevas armas precursoras legendarias que se introducirán en Heart of Thorns.

Adios a la forja mística xD

También se confirma que habrá nuevos fractales, y que necesitaremos perks especiales.

isnotavail

entonces las nuevas habilidades seran solo PvE? o las armas y subclases nuevas son otra cosa, o me parece una basura.

3 respuestas
StumKrav

#318 Si no recuerdo mal también han dicho que habría maestrias solo para WvW, ¿no? No lo recuerdo ahora mismo.

Pero vamos, lo que tu dices son las especializaciones, los dominios (maestrias) son otra cosa.

Maestrias = perks chuminadas | Especializaciones = armas y nuevas skills para clases.

B

maestrias = solo pve

especializaciones = todo el juego

1 respuesta
StumKrav

#320 > #318 se ha confundido, y se ha pensado que las maestrias y las especializaciones son lo mismo.

Por decir, han dicho que hasta las especializaciones tendrán su propio apartado en el menu del heroe. Lo que no se muy bien es que quiere decir eso, porque en teoría solo se trata de un arma nueva... o es que también tendrán utilidades especificas?

Un TL;DR que ha hecho uno de reddit:

spoiler
calamardo

Y mañana en twitch/guildwars2 hablaran y enseñaran gameplay de una aventura.

Peroman

Habra que estar atentos hoy

Silos

#315 Espero que al thief no le metan rifle, prefiero mil veces una espada off-hand, aunque por otros lugares dicen hacha... a saber pero rifle no tio xD y al warrior espero que sea pistolas ya que no ponen polearms

Trolli

Se sabe ya algo del precio?

calamardo

No se como serán las especializaciones pero podían haberse currado con armas nuevas y no solo armas actuales,claro les daría mucho trabajo todas las animaciones nuevas.Me imagino un guardián y lanza hacerte paragón o un necro con guadaña y te conviertes en un dhumm xd. Boh demasiado bueno seria.

A

Cuanto más leo, más me hypeo.

Van a darle una vuelta de tuerca al juego total.

1 respuesta
Fairball

Pregunta que intento responder leyendo y no consigo encontrar info.

¿Puedes especializarte en lo que quieras o sólo en lo que te dejen? ¿Qué te permitirá tener una especialización? ¿Sólo tener un arma nueva?

#327 ¿Por qué lo crees?

1 respuesta
A

#328 Por las especializaciones y el nuevo sistema de guilds que puede dar mucho juego.

2 respuestas
Fairball

#329 ¿Pero las especializaciones funciona en que yo puedo pillar la que me salga del rabo?

2 respuestas