#4379 olvidate de la cuenta xD
#4379 en g2a nunca compres xD yo compre PoF en instant-gaming para mi segunda cuenta y 2 o 3 dlc de gemas sin problemas.
ahora solo queda que me contesten a los tickets tanto g2a como los del gw2 esperemos que no me peten el culo
#4383 he comprados dos juegos distintos y dos problemas , gente que conozco también han tenido tramas con esa web así que normal que desconfie y no la recomiende xD
Yo mismo compré 3 copias del GW2 en G2A en el año 2013 y sigo jugando sin problema alguno, aparte de gemas, un CoD, The Witcher 2 y 2 años de xbox live, y ahí está todo intacto, así que el problema no es de G2A, sino del vendedor que ha utilizado y con el que ha tenido mala suerte o no ha comprobado su feedback correctamente.
#4390 joe espero que no Y_Y no llevaba mucho jugando pero es una putada, mi personaje nivel 40 mierdosooo xdd
no se donde encontrar un reseller oficial alguien me puede dar info thx
aunque imagino que estos de g2a me tendran que dar otra cd key o devolverme la pasta idk
#4394 primero espera a que te digan algo en g2a, si no hay suerte te toca comprarla en la web de gw si la quieres 100% legal o en otras webs si quieres volver s probar suerte
yo despues de un tiempo sin jugar lo he retomado y me he empezado un nuevo pj, un guerrero, quería preguntar porque las profesiones no las recuerdo nada ¿qué profesiones rentan más económicamente y tienen utilidad de verdad?
Me mandaron esto los de gw2 creo que tengo todas la de palmar no?
Gracias por contactar con nosotros.
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes en primer lugar la siguiente información:
• Tu Código de Serie de Guild Wars 2: Path of Fire.
• El ID de tu pedido de compra de Guild Wars 2: Path of Fire que aparece en el recibo de compra.
• La dirección de correo electrónico que utilizaste al realizar la compra.
• Para compras mediante tarjeta de crédito o débito, SOLO los últimos 4 dígitos de la tarjeta utilizada.
• Para compras mediante tarjeta de crédito o débito, el nombre y apellido que aparecen en la tarjeta utilizada para hacer la compra.
• Para compras realizadas a través de PayPal®, el ID de factura o ID de transacción de tu historial de pagos de PayPal®.
• El código postal de facturación.
• Si no nos compraste la expansión directamente a nosotros, ¿a quién se lo compraste?
#4398 Prueba.. pero seguramente te hayan dado una key comprada con una tarjeta robada, por eso necesitan tantos datos
Ves con la verdad por delante, te van a decir seguramente que g2a no es un reseller oficial, pero a ver si suena la flauta y te devuelven la cuenta o con la expansión o sin ella (así tu reclamas el dinero a g2a y por lo menos no pierdes tu cuenta)
#4398 Normalmente directamente te enviarán otra key nueva y a pastar, a mi me ha pasado un par de veces y normalmente la tienda donde la compras se hace responsable, si es una tienda con nombre.
#4401 El problema que tiene no es que le hayan jodido la key, si no que le han banneado la cuenta entera
#4402 Ya lo se ya... pero todos nos arriesgamos a esas mierdas al comprar keys en paginas no oficiales, no creo que se la devuelvan, lo que le queda es que le den una key nueva y empiece de cero.
Entre druida y firebrand con sus variantes me recomendais alguna?
En su dia subi un thief y no se si porque habia un meta pvp con mucho daño era morir o matar muy rapido y me termine aburriendo, en pve nunca vi que fuera una clase solicitada.
Estaba dudando entre el druida y el firebrand porque buscaba algo mas de support / heal, que no muera de dos golpes y que sea solicitado en pve. Creo que en pvp se juega mas firebrand y en pve el druida.
#4407 Van en serio... yo creo que ahora los mmo's son un buen momento
Bueno casi siempre ha habido escasez de mmos decentes, solo hay que ver que Amazon sacará el suyo, vamos que han visto mercado xD
#4372 Por qué era más divertido antes, no pude jugar en su día por tener pc pocho y tengo curiosidad. Yo hasta hoy me lo he pasado teta roameando con mi deadeye, pero si me van a nerfear el daño ahora pues será menos eficiente.