Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

StumKrav

#210 No si yo ya conozco la respuesta, pero vamos, era por ver que me decía.

1
slakk

Venía a poner la información de la web nueva y las características del HoT y me encuentro con que #1 se lo ha currado y lo ha actualizado.
Mis 10.

B

La cantidad de haters que atrae esto <3

1 comentario moderado
B

Algo me dice que las salas de clan no van a bajar de 200k de influencia

Peroman

En uno de los clanes en los que estoy le salen los puntos por las orejas

babri

nosotros no somos muchos y pillamos 10k al día de influencia :P

1 respuesta
Peroman

#217 la verdad es que si haces cualquier cosa con un minimo de 3 personas en el grupo siendo de la misma guild se pillan muchos xp

miguelaje

como expansión después de tanto me parece un contenido pobre.

1
darkxemnas

Aún les quedan cosas por anunciar...No os alarméis con lo de poco contenido , por ahora.

2 respuestas
B

#220 lo principal ya está anunciado, han dicho

StumKrav

#220 No hay nada más por anunciar, lo ha dicho el director del juego. Todo lo que tenian que mostrar, ya ha sido mostrado. Lo que queda es hablar de cada especialización, contenidos en la jungla, etc... Pero no hay ninguna característica nueva por anunciar.

Trolli

Se sabe el precio?
Yo esque si es gratis seguiré jugando al juego, sino pues le darán por culo... No pienso pagar 1€ más... (y para que los demás tengan cosas nuevas y yo me quede estancado con mi equipo ascendido y sin poder acceder al contenido nuevo donde obviamente estará todo dios porque lo demás ya está más que rayado, pues como que no...)

Rubios

A quien se le ocurre cobrar por un producto? Todos locos.

B

Realmente los de "No pienso pagar 1€ mas" no son ninguna gran pérdida para arenanet

3
D4rKNiGhT

Lo único que le falta a la expa es housing, otra zona ya que la jungla es una zona que no me atrae naaada de nada y escalonar un poco mejor los mapas con los artworks. Los artworks son perfectos, pero cuando los pasan a gameplay dejan que desear.

Ah y poner texturas en HD, porque tengo todo al ultra y no se ven bien.

1 respuesta
StumKrav

#226 Un housing a lo wildstar/rift me molaría cacho, en plan que te puedas crear en una instancia tu casa como te salga del pito y con diferentes materiales, peeeero no creo que pase por ahora. De hecho el publico de este juego no creo ni que quiera algo así.

1 respuesta
rojasu

lo que tienen que especificar son los anuncios coño xD , que si el nuevo modo de pvp traera mas de un mapa , o si el contenido de grupo desafiante son nuevas dungeons o raids y cuantas.

1 respuesta
StumKrav

#228 Por ahora han confirmado que las clases solo tendrán 1 especialización en está expansión, y que esta exp servirá para marcar el camino del resto, así que en principio deberían llegar antes.

amenazax

A mí la verdad que el pvp en el gw2 me decepcionó un rato, ojala lo cambiarán para mejor.

1 respuesta
B

#230 A ti y a cualquier persona que jugó seriamente GvG en el GW original. De hecho, recuerdo que cuándo iba a salir el GW2, se hizo un TS para que todos los clanes punteros españoles estubiesen ahí y comentasen builds y quedasen para echar partidas amistosas, antes de la segunda beta el servidor de TS había desaparecido.

1 respuesta
Peroman

#227 Yo pienso al reves, en un juego basado en skins el poder tener housing haria que la gente viciase mas aun

Peroman

#231 Algunos de verdad cuando hablais de clanes serios.. dentro de un juego y mas dentro de un ámbito donde la comunidad española es minoritaria deberiais haceroslo mirar.

Pasate por el hilo de aa es un ejemplo para ello.

1 respuesta
B

#233 Pues en la buena época del GW, había muchos clanes españoles buenos, algunos con ribete y tal, Smart People, LvE, SoHa, LnS, etc., así que no hables sin saber.

2
Rubios

Que pesao el viejas glorias, mother of god...

5
1 comentario moderado
B

¿Por qué os enfadáis? ¡Menudos fanboys! Si sólo venía a dejar claro que lo que yo juego es superior y vuestros gustos son mierda infecta.

A ver si es verdad que esta vez dejas el hilo, pesado.

isnotavail

#236 Tranquilo hombre, ya ha quedado claro que eres un girotorreta mouseclicker, ahi que tiempos aquellos en los que podias destacar clickeando eh ...

5
Peroman

#236 Te retratas tu solito xd.

Bansan

supongo que un precio justo no tendria que pasar de 35€.