guild wars gratis?

oscar8

se puede pillar gratis como en el wow?

kOnOrZ

El WoW gratis? desde cuando? por favor, si abreis un tema intentad esplicaros bien...

S

los post del oscar8 este son surrealistas...

Jethro

no del todo gratis pero te deja jugar 10 horas, como para que te decidas a comprarlo :P

http://buy.ati.com/myprofile/gw_index.asp?AIB=HIS

Te mandan el codigo al mail, descargas el launcher, luego te esperas a que baje y luego te creas la cuenta con el codigo que te enviaron :D

Al decir wow gratis, seguro se refiere a servidores privados.. que son un asco :P

TeJ

este chaval no se que se piensa,juega al wow pirateao y ara tiene que ser to gratis...no señor,lo pirateado es pirateado,no el wow gratis,que se te caen los huevos

D

compratelo merce la pena. no es un jugo q te enganche 6 horas seguidas pero tienes q jugar todos los dias :P

josemahj

no es pirateado es emulado ;)

kOnOrZ

Dejemoslo en que es ilegal...

C

Uff el wow puedo entender que se juegue en server pirata dada la cuota mensual, pero este juego merece muchisimo la pena original. Compratelo ya t va a encantar!!!!

josemahj

los servidores emulados sin animo de lucro no son ilegales ;)

D10X

Los servidores emulados son ILEGALES, si la empresa asi lo declara en su EULA. Siendo los mas tajantes con el tema, Blizzard, o acaso crees ke las denuncia ke emitio blizzard hacia los server pirata y ke ha obligado a cerrar bastantes, eran de broma??

El unico server ke no es ilegal es el de UO, porke gracias a un fallo en su contrato, no se estipula si se puede, o no emular, los demas lo dejan muy claro.

AN-DeKiS

wow gratis ?¿ me pierdo ...

Comprad0r

Los emuladores son ilegales si lo dice así la compañia, hay algunos juegos que si dejan pero el wow NO, esta totalmente ilegal.

Darka

Lo d Guild wars gratis,te refieres k si el sevirdor es gratis o k si el juego es gratis?????

No entiendo na.

josemahj

q io sepa no sa cerrao ningun servidor emulado ^^

D10X

Pues si Blizzard ha cerrado varias paginas de servidores ilegales ^.

josemahj

pues la unica q a cerrao a sio blizzhack (de manera oficial porque sigue x ahi escondia) y luego los servers.... los gordos los q deberian haber sido los primeros siguen ahi jeje. y los desarrolladores del emu los conoce to dios y ahi siguen x'D

Comprad0r

Ya tardan en cerrarlos...

D10X

La mayoria de los gordos han tenido ke migrar sus servers ha paises sin "leyes de internet", ya ke todos los ke estaban en EEUU se los cargaron.

duende

Casi casi que la única que ha cerrado Blizzard ha sido esa página.

Así haciendo memoria, cuando salio el w3 mismamente se cargaron a saco de webs, y en los comienzos del wow, llovieron las demandas y las páginas cerradas.

Y si, esta absolutamente prohibido.

oscar8

tio sin ofender a MV Y los viciaos del wow,pero nunca bizzar va a eliminar los servers Piratillas,no ves k si lo cierran es facil le cambian la ip y sigen igual,tio ai cerca de 350 servers y sige creciendo cada dia

AGOSTO 254

SEPTIEMBRE CASI 350

duende

Por mucho que cambien de ip se los pueden comer igual. Otra cosa es que Blizzard no considere rentable eliminar estos servidores al suponer una pobre alternativa que a ellos apenas les perjudica.

Si la cosa fuese más seria y viesen que de verdad les quitan potenciales clientes, te digo que la mitad de esos servidores no duran ni 2 días.

Y no, no juego al wow

Afket0

pero el gw que es que los servidores hay que pagar para jugar? o con comprarlo te sobra? :s

leicuz

20leros vendo cuentaaa leicuz@gmail.com :)

oscar8

el gw me a dicho un compi k es una mierda aburre y tiene pocas cosas(ES VERDAD POR KE EL LO TIENE)

pJ_KoKo

si a los del wow les hacen pagar para jugar con los servidores antiguos del diablo ... en fin, algunos los habran hecho nuevos pero muchos son del d2 y hace poco redujeron el numero de servidores de d2, para que? para meterlos en el wow y cobrar por unos servidores que han servido para un servicio grautito desde que salio el game.

bush01

el wow esta gratis xq e jugado yo :)

kOnOrZ

En fin, ésta última respuesta me a dejado conmocionado oO.

No se que entenderán algunos por "juego gratuito", pero WoW no es uno de esos juegos.

Guild Wars es gratuito (no hay cuotas, pero debes comprar el juego) por el simple echo de que no es un MMORPG, por lo tanto no necesitan unos servidores y un cuidado tan grande com en ése genero.

Diablo II y Sacred también son gratuitos y nadie a echo ningún comentario al respecto...

bush01

pos yo el wow me lo baje en torrent me meti en un server hispano gratuito y juge.... U_U asi de simple lo q pasa q no tiene la misma calidad q el server verdadero de wow... no ai tanta gente... las versiones son mejores en el oficial... no ai tantos bugs... no ai tanto lag etc etc etc

kOnOrZ

Una cosa es que jugaras en un servidor ilegal y otra muy distinta es que WoW sea un juego gratuito.

Usuarios habituales

  • D10X
  • bush01
  • duende
  • kOnOrZ
  • oscar8
  • Comprad0r
  • josemahj