Guild Wars o World of Warcraft?

P

bueno ahora q hay mas gente q juega al juego y llevan mas tiempo viciando, cual es mejor de los 2?

B

beyaKo, tu vicias las 24 horas al dia ? ^^ pk yo llevo viciando mil horas desde el sabado hasta hoy y haciendo todas las jodidas quest y no llevo ni un 40% kreo yo xD toy nivel 15 ^^

D10X

Cual es mejor el HL2 o el Need for Speed.

No se pueden comparar, porke no pertenecen al mismo genero.

El WoW es un MMORPG(UO, Priston Tale, Ragnarok, FFXI, EQ, ...) y el GW es un RPG, es un Diablo pero con graficos 3D y un interfaz grafico en lugar del chat de Battle.Net.

¿Cual es mejor basandose en ke?

  • Graficos, mas realistas los del GW, pero el WoW nunca ha kerido ser realista, sigue el estilo de Warcraft de toda la vida.

  • Jugabilidad, pinchar, atacar, tal vez mas limitada en el GW al poder usar solo 8 habilidades durante las batallas, a pesar de tener tropecientas, ke se pueden ir intercambiando.

  • ¿Kieres recorrer un mundo lleno de gente, encontrar poblados vacios, e intentar ke el enemigo no tome tu ciudad, cooperar con cientos de jugadores para destruir al malvado? El WoW es tu juego.

  • ¿Kieres un mundo donde estes tu solo y tu grupo de 8 personas, en vez enfrentarte a monstrous cada vez mas fuertes, kieres ke tu meta sea ke tu Guild sea la mejor? El GW es tu juego.

beyaKo

#62 Pues jugue unas 52 horas en 4 dias y acabado :p
la verdad que podria haberlo acabado antes pero en las ultimas quest cooperativas no habia mucha gente para hacer las partys y claro con los esbirros es muy dificil :P

Una screen de boss final http://www.jotapeges.com/v4/foto.php?f=/kaotico/gw009liche.jpg

y otra del mapa http://www.jotapeges.com/v4/foto.php?f=/kaotico/gw008.jpg

Pero el Gw no es un juego hecho para rol, es mas para competir en PvP o GvG ^^

P

#63 por lo que has dicho, prefiero el wow. gracias :)

ADOLFzgz

Guild wars 4ever casteyano y syn kuotas

kOnOrZ

Dios que mania la gente con lo de sin cuotas... por que coño deberia tener cuotas GW? acaso Diablo 2 o Sacred las tienen? NO, entonces no se a que viene tanta tonteria...

r0r3

yo prefiero interactuar con otras personas e irme de raid con 40 personas a matar algo o alguien.

no ir to solo, o con grupitos de 8 a matar
lvl 20 max...
no me convencio nada el guild wars, para mi es to monotono

pa mi, Wow > Gw

Seifer1

#68 guild wars es monotono, pero azer quest como unica meta que siempre son iguales ademas no es monotono no? pues vaya..., porcierto en los juegos de rol el nivel maximo siempre a sido una media de 100, en wow lo bajaron a 60 i nadie dijo nada porque la dificultad esta adaptada al nivel, en guild wars es lo mismo.

D10X

En los juegos de rol no suele haber nivel. :D

Solo puntos ke suben tus habilidades.

Seifer1

siempre buscandole los pies al gato... los juegos de ROL de PC diablo2 ectz.

B

kOnOrZ, la diferencia es ke, al diablo 2 y al sacred podias jugar offline y el Gw solo es Online :D

Seifer1

cosa que no me pareze bien pero weno XD

D10X

Ya casi todo el mundo tiene adsl no es mucho problema.

El UO no tiene niveles xD.

kOnOrZ

#72 y que tiene que ver que sea solo online?, el sistema de servidores es exactamente el mismo, GW NO es un MMORPG, en los que el sistema de servidores es totalmente diferente, por lo que debes pagar cuotas mensuales, para pagar servidor, a los trabajadores etc...

Uno ha dicho "juegos de ROL de PC como diablo 2", no se si lo habrá dicho de verdad eso de "ROL -> Diablo 2" (espero que no), pero como lo haya dicho de verdad se a lucido..

RoBErTiTo

Konol, como me pediste.. :P

Pues he subido a 7,5 esta mañana. Se sube bien en la primera parte (tutorial mas o menos) con quests simples pero que no aburren (se hacen rapidisimo), sistema de viaje bastante chulo (si quieres andas y sino mapa y go directamente), el sistema de combate me gusta (PVE) mucho combo de habilidad y demas (te mantiene entretenido), graficamente muy bueno (hay cada estatua por ahi que flipas, cascadas, hielo muy currado, etc),...

Bueno, yo te recomiendo que te metas. Eso si, sabiendo lo que es. Es un mata-mata en PVE (pero te lo pasas bien si vas con amigos), no tiene nada de roleo ni de crafts. La comunidad a primera vista es inexistente. Cada uno va a su ritmo, en su idioma, sin preocuparse de nada (es logico, no es un mmorpg, los distritos comunes son como el battlenet). En PVP imagino que estara la gracia del juego. No he podido probarlo, pero vamos, que sera una gozada seguramente.

Es un Dungeon Siege (d2, sacred) con buenisimos graficos, entretenido, sin apenas molestias (tiempos de carga cortos, pateos inexistentes, ni ganking, no hay bugs a primera vista..) y donde imagino que el PVP sera el 90% del juego.

Asi que como veas ;D xD

n40k1

Hombre, craft si que hay, lo que pasa es que es diferente. Para conseguir madera, por ejemplo, reciclas arcos, para conseguir hierro reciclas espadas, escudos, etc..., y asi con lo demas.

RoBErTiTo

Si bueno, pero eso no es craft eh? No tienes skills de crafteo ni puedes hacer las cosas tu mismo.

Exxel

a ver q opinais dntro d 3 meses dl GW jeje..

LSB

Dentro de 3 meses al menos puedes jugarn un pvp digno en guildvsguild ;) y no monear por ahi en raids de lag puro para conseguir nada

kOnOrZ

Joder... Robertito me estás jodiendo xD

Veamos... cambio CD-Key del Diablo II: LoD por CD-Key del GW xD (lo tengo original eh!) no lo uso, en mi vida lo he usado, así que ya me direis xD

Seifer1

Bueno, no voi a enrollarme mucho para el que siga teniendo dudas, le voi a alcarar esto ya que tengo los 2 juegos i tengo experiencia en juegos online.

Si quieres un juego que te dure 10 años comprate el wow, pero el wow no lo vas a amortizar, porque pagas 13€ al mes i 45€ de caja, el gw no te durara 3 o 4 años pero si te durara 2 por decir algo, i no pagas nada al mes, aparte de esto es castellano si eres un negado de ingles ovlida el wow, el guild wars puede llegar a durarte eso o incluso mas si lo que buscas es un pvp i gvg entretenido i powa i vas por eso mas que nada gw es lo tuyo si te gusta questear mucho i azer mas cosas quedate con el wow.

para mi el gw es mejor.

duende

Las battlegrounds del wow me parecen un PvP bastante más atractivo que las ladders del GW. Las quest son bastante similares. Y ni la vida del WoW es 10 años ya seran 2 (si tienes paciencia) y la del GW la podría contar en meses.

Y no me gusta ninguna de los dos, pero las cosas son así.

RoBErTiTo

El problema es que muchos de los jugadores de GW son gente que se ha rayado del WOW y por eso lo comparais.

El WOW igual es aburrido o cualquier cosa, pero es un MMORPG por lo que no es comparable al GW, que pese a sus graficos, no deja de ser el Diablo 3 (juego ultra simple).

El GW tiene su fuerte en que no es un MMORPG y que permite a los que buscan PVP en los MMORPG encontrarlo de manera sencilla y directa.

Asi que, no compareis entre generos... No veo a nadie comparando al PVP del CS con el del GW, no? ;D

PD: La vida del WOW esta aumentando con las nuevas instances/quests epicas/battlegrounds. Si estas dispuesto a "jugar" 6h+ al dia, no es un mal juego. El problema aparece cuando tienes mas intereses aparte de "jugar".

Tazok

pero el problema es que el wow no da ni para jugar 3 horas al dia, no entiendo como un mmorpg de pago solo tiene 3 putas instances de high lvl, a mi no me da la gana paar al mes 13 euros pa hacer diremaul, STratholme , scholomance UBRS toda la semana... una detras de otra.. q puta gracia tiene eso? es que es un puto diablo2 el wow... a lvl 60 muere completamente no tiene variedad

Seifer1

todos los juegos mueren al fin i al cabo i se azen repetitivos, si al final te vas a rallar azlo en un juego en el cual no te sangren un dineral ;).

LSB

Yo el GW lo catalogaría como el juego para los descontentos del WOW, pq todos los q conozco q hemos acabado hinchados del WoW y blizzard estamos encantados con el GW pq no tenemos lo problemas de tiempo/ganking q teníamos con el WoW... en cuanto a las quests el GW no es muy distinto al WoW, pero el wow tiene 10 veces mas siguiendo la misma estructura y es 5 veces mas largo llegar al nivel máximo por lo q te rayas mucho antes.

X

Cambio cuenta de Wow por cuenta de GW, algun interesado? :P

Seifer1

xtres bien echo xD, yo vendi mi wow i me compre el gw i no estoi descontento la verdad ;)

X

ablo enserio.. no os kiero timar yo estoy rallado del wow :/

Tema cerrado

Usuarios habituales