a los que defienden a muerte el GW ....
llevo 215 horas de juego en 21 dias (lo compre al poco de salir), asi que no llevo dos dias ni estoy hablando de oidas.
la aventura propiamente dicha son unos 10 quest (mas o menos, que no tengo ganas de mirarlo en el mapa) y sobre las skills... si, toneladas de skills que solamente 6 o 7 son realmente utiles, las demas estan para hacer bonito y poco funcionales.
el que no quiera ver los defectos del juego que no los vea, que para el sea lo mejor del mundo y todo lo demas sobra. a mi el WoW me gusta menos aun, y si tambien he jugado aunque no tanto... tan solo un priest a level 30 y lo deje porque me aburrio ver siempre la misma actitud y los mismos bugs, pero se reconocer los fallos que tienen los juegos.
que a mucha gente le apasione, incluso respondan de forma tan despectiva como algunos cuando le tocan su "juego sagrado", me da igual. el GuildWars es un juego "casual", entras juegas dos partidas y te piras... no hay mas.
es eso malo? no, es un juego entretenido para momentos puntuales. aburrido si esperas echarle horas.
se puede comparar con un juego de rol online ? no, esos juegos te exigen un esfuerzo y tiempo para crear, subir y preparar a tu personaje.
entonces la comparacion entre Guild Wars y World of Warcraft no tiene lugar.
Edito:
en las quest de aventura me quede corto, he mirado el mapa y son unas 20. aunque no todas son obligatorias ni necesarias hacerlas para pasar la aventura.