El simple echo de comparar uno con otro ya es una estupidez porque no tienen nada que ver.
Sin embargo y como ya han dicho arriba, Anet "vive" de sus expansiones anuales, expansiones que hasta ahora las ha ido sacando en su fecha, con testeos y triales PUBLICOS.
Blizzard vive de las cuotas que cobraa a sus 4 o 5 millones de clientes. Si multiplicamos 4 o 5 millones po 12,99 euros de cuota, nos saldria una escandalosa cifra millonaria al MES. Y aunque a mucha gente le joda a blizzard los numeros mensulaes son infinitamente mas importantes que una expansion, lo cual y a la vista esta su falta de interes en Burning Crusade que fue pospuesta para dar tiempo a los CLOSEBetas a que pusieran sus comentarios y demas (en mi opinion esta es la peor escusa que he oido y eso que fui jugador de SWG, SOE te quiero).
Lo de los parcheos en el wow, que introducen instances, como dicen por arriba es algo totalmente elemental... si no aun estariamos en Maraudon matando a la gorda. (que tiempos).
Yo soy mas jugador de wow que de GW y no por ello soy menos objetivo con el GW. Las cosas estan encima de la mesa.
Perdona Verslayer por mal interpretar tus intenciones aunque comprende que hay mucho flamero wowero deprimido porque no pueden estar 8 horas para matar a naxx ^.
Saludos