GW2: ¿alguien mas ha dejado de jugar?

M

#389 en serio xD, la gente ya esta al 90, pandas al 90 con el cambio de raza, monjes al 8X con el hechizo de resurrección, están fumándose el contenido.

Yo creo que los mmo tienen un problema serio pero no en los mmo, si no en la comunidad, los jugadores actualmente no disfrutan del contenido, actualmente hacen rush a gear CAP, se lo toman como un trabajo.

El tío que le metió 300 horas al gw en 21 días, hace lo mismo en el wow y en 1 semana no va a tener nada para hacer, tenga el máximo gear permitido.

1 2 respuestas
StumKrav

#391 Este problema no pasaría si los MMO fueran menos singpleplayers que MMOs de verdad. Pero bueno, persigo una utopía imposible a fecha de hoy :/

2 respuestas
Spacelord

#392 Y cuando aparece un MMO que no hace que te dé asco que aparezca alguien porque te va a ayudar en vez de robar kills, loot e items de quest, que favorece que la gente se ayude y que crea un sentimiento de equipo entre los cuarenta randoms que están matando a un bicho outdoor, resulta que el high end es una mierda porque yo lo que quiero es que MI personaje sea cada día más tocho, que es precisamente una característica singleplayer, en lugar de salir al mundo y hacer cosas con la gente.

Pues muy bien todo.

5
StumKrav

Bueno el progreso es algo característico del ROL, eso de entrada. Yo no critico esos aspectos que comentas, porque me parecen de lo mejor de este juego, algo que juegos como WoW han contribuido a que la gente se vuelva egoísta en este tipo de juegos. Pero una cosa no quita la otra, falta chicha.

Pero la cosa pinta bien.

Hybrid

La palabra ROL hoy en dia para mi ha quedado relegada a los libros y fichas de personaje, los juegos de MMORPG, la mayoría, tienen de esencia de rol lo que el GTA de simulador de conduccion vamos ...... prácticamente nada.

Los juegos son un producto y la gente no comprará un producto que simule al ROL en vivo, no es para todos los publicos pero cositas tipo GW, WH, Conan y WoW si lo son. MONEY MOAR MONEY ! tchinggg !!

Galdor

Bueno pues ya está decidido, he comprado gemas con el oro que tenia por que seguramente acaben subiendo y he borrado el juego. Voy a darle un tiempo a ver que tal evoluciona y a ver si con suerte meten mano en las skills de las armas.

Que nadie me malinterprete que aqui hay mucha gente deseando que los MMOs fracasen, el juego no es una mierda, me parece un juego con una base cojonuda y mucho potencial pero que como llevo diciendo desde hace unos días necesita trabajo y cambiar varias cosas. Simplemente lo he desinstalado por que no quiero quemarme con el juego y se que si no lo hago voy a entrar de vez en cuando XD.

No tengo problemas con el contenido ni con la esencia del juego, mi problema es con el funcionamiento de las profesiones, no me gusta el sistema de skills/armas etc.

Salu2!

1 1 respuesta
GlatoR

#396 Lo que tendrían que hacer es poner mas habilidades para las armas y no darte 5 fijas, sino que cada arma tuviera varias habilidades y tu eliges cuales utilizar.

KONRA

necesito un mmo para hardcores como el antiguo Lineage2.

#399 besos.

1 1 respuesta
Alur

#398 Tú ni con un Lineage 2 con 1500558 horas de contenido tendrías suficiente! :D

1 respuesta
xTwisted

Como todos dijeron.. el juego pierde muchísimo la gracia por el pésimo sistema de skills, para mi pienso que tiene un buen PvE, con contenido de sobra para tirar por un buen tiempo (aunque la economía y el sistema de subastas con esas comisiones desproporcionadas me parecen una basura), un PvP divertido y que dentro de poco será bastante competitivo, el único fallo que le veo al juego, es el sistema de mierda de habilidades, si es verdad que puedes hacerte bastantes builds, pero esas builds solo son diferente dependiendo el tipo de pj que quieres que sea (daño puro y criticos, condicion, aguante, buffs, que se dedique más al apoyo..), y no la complejidad que tenía el 1, que es una pena que no pusieran algo parecido en este nuevo juego..

Arctrax

Lo que hace falta es un Ultima Online con buenos graficos, y dejarse de mierdas de pandas y koreanos farmers xD

7 2 respuestas
Rigal01

#401 me alegra ver que no soy el único que sé acuerda del última como ejemplo de buen mmo.

K

#401 Para mi el unico y mejor mmo Ultima online:

• eso de comprar una casa e ir con los huevs de corbata para que no te pegaran el palo a la hora de montarla en el mundo del juego

• eso de robar objetos a los demas, de ir a la carcel durante unos minutos

• eso de ir de viaje con tu barco a descubrir islas donde crear un poblado con unos colegas

• eso de encontrar una cueva secreta bajo un trono en la que farmear metales para luego irte a casa hacerte unos cuantos sets de armadura para cuando te maten tener reservas de armaduras

• eso de colgar las cabezas de los otros jugadores que has matado con su nombre en la pared de tu casa

• eso de crear muebles, relojes, cuadros, estanterias para tu casa para guardar objetos

• eso de conseguir comprar una casa mucho mas grande con 2 o 3 pisos y varias habitaciones en las que guardar caballos para no tener que ir a domarlos por el mundo

• eso de abir portales en medio de la ciudad que llevan a una trampa en otra punta del mundo para pegar el palo a los tontos xDDDD

• eso de domar un dragon y tener la pet mas poderosa

• eso de serlo todo, mago con armadura pesada que se puede esconder y puede usar arco y lo que quiera

• eso de farmear madera o metales del propio mapa, de cada uno de los arboles del mapa y no de las montañitas estilo wow de metal o arboles especiales enanos que esos si tienen madera y los otros cientos de miles de arboles del mapa mas grandes y gordos que no te dan nada...

• eso de tener que alimentarte cada x tiempo sino pasabas hambre y te bajaban los stats

• eso de guardar cosas robadas en muebles de casas de vendedores de las ciudades sin que te vieran hacerlo para luego ir a recogerlos cuando hubieras saldado la deuda...

• esos eventos que se inventaban los gms que te hacian ir en pelota picada y te daban todo el equipo, o esos otros eventos de carreras de obstaculos en masa en los que tenias que leer pistas en trozos de papel escondidos por el mapa creado por ellos para poder seguir adelante y conseguir monturas especiales o coloreadas

• eso de farmear un cementerio para encontrarte una botella de pintura de piel especial...

• eso de "macrear" en tu barco en medio del oceano para que nadie te encontrara y te matara con miles de animales encima mientras te ibas a sobar para subir tamming

y asi hasta el infinito y mas alla...

Hoy en dia la gente se ha vuelto muy comoda, "tengo mi equipo y no puedo perderlo nunca, y si me matan (sin perder nada) me cabreo como una niña histerica"...

8 3 respuestas
Ylhanna

Ya bueno. Si ya no hacen juegos como esos es básicamente porque no los jugarían más que 4 gatos, así que de poco sirve que os quejéis con cada MMO nuevo que sale.

1
Arctrax

Seh... eso era demasiado duro para la era de los achievements y los juegos guiados xD Si ahora dices que te lotean entero y pierdes todo tu equipo, pierdes un suscriptor fijo xD

1
Uriel246

#403 - eso de serlo todo, mago con armadura pesada que se puede esconder y puede usar arco y lo que quiera

La cosa mas fea ever.

1
miguelaje

#392 +1000 has dado en la tecla, cada vez se plantea más esto como un singleplayer cooperativo que como recreaciones de mundos virtuales donde los jugadores influyen y construyen el contenido, y como se está viendo no hay equipo capaz de aportar contenido sostenido a ese enfoque, es más para mi gusto aparte es aburrido porque cualquier single player auténtico le da mil patadas al que presentan un MMO.

¿os imagináis que nos presentaran un single player con las quest del wow, que tienen dificultad y variedad cero? sencillamente la gente lo mandaría a freir monos, pero le pones el barniz de MMO y se las tragan, nos las tragamos, tan a gusto

#403 totalmente de acuerdo, sigo esperando que alguien tome esas bases para sacar algo de calidad

Spacelord

Lo que no entiendo es por qué no os volveis al UO. No han chapado servers ni nada, que yo sepa, sigue abierto y tal. Quicir, hablais como si ya no se pudiera jugar a vuestro juego favorito. Sí que se puede. ¿Qué haceis lamentandoos de que ningún otro juego es igual de bueno, cuando es tan fácil como seguir jugando al que os gusta?

Ah, no, calla.

Que es mucho más sencillo echar balones fuera cuando discutes de otro juego que no tiene absolutamente nada que ver con eso...

1
Rigal01

es un mmo del 98, hace daño a loa ojos tras 14 años, también hemos crecido y tenemos menos tiempo, la maravilla del gw es que no te exige tener tiempo o darle muchas horas, pero tebgo claro que en cuanto tenga tiempo voy a tirar mi vida al eve que es,la cosa más actual parecido a aquello.

el gw me parece un gran juego pero llevo tanto tiempo leyendo una y otra vez lo mismo sobre el wow, raids y late game que agradezco otro punto de vista que habla de hacer las cosas distintas y No Lo mismo de siempre más bonito.

tanto subir rápido y raidear me hace sentir que Lo que la gente quiere es mostrar el tamaño de Su pene

1 respuesta
gehed

Joer pues yo estoy jugando tranquilamente y me esta molando mucho el juego, el problema es que ahora la gente ve los videojuegos como trabajos xD

Y si, le falta variedad de habilidades, pero no comparéis numero de habilidades con el actual GW1 que tiene el juego base y 3 exp tochas full de contenido xD

Le voy a dar un poco de tiempo de descanso que desde que lo pille le he dado mucho y tampoco me quiero quemar, pero desde luego no dejarlo del todo.

A

Yo he deleteado mi elementalista a level 29 y voy a intentarlo con un ladron pero es que vamos casi todas las clases que he probado de momento no me convence ninguna, quizas sea lo que comentan algunos y el problema son las skills, quizas menos armas y mas variedad ayudaria.

Insurgente

Hombre, es que hemos pasado de un juego con 1319 skills a un juego con 3-5 según armas + utilities

1 respuesta
K

#409 ¿Pues entonces por que no jugais a Darkfall o Mortal Online?

Hybrid

#412 En realidad no, este se compara con el Prophecies only eh. Que si, que el cambio es duro, yo tambien estoy de acuerdo en que se metan mas skills para armas sin expansion pero que en el prophecies SOLO aunque hubiera muchas skills ..... viables no habia tantas y que combinaran bien menos y si hablamos de optimas para sacar el mayor partido a la rama en 1 grupo vamos reduciendo la cota. Aqui de las skills de armas inutil yo no veo ninguna.

2
K

no se pero parece que algunos se molestan por algunos comentarios y te responden con frases que se notan que rebosan mala leche...

A ver que me he perdido, este post no es para que la gente se entere de por qué otros no les ha gustado el juego y han dejado de jugar?

O al final resulta que sirve para que los que les gusta el juego y aun juegan se te tiren al cuello con frases molestas que no aportan nada como (vuelvete al wow, etc) para que no se siga contestando en este hilo?

no me ha quedado muy claro...

1 respuesta
M

#415 se espera que sea justificado, como el debate sobre las skills, el cual estamos todos coincidiendo y es justificado, pero se responde a mala leche cuando entran a trolear los pandancitos diciendo: el juego es una mierda no tiene contenido.

Si no justificas nada con un argumento ¿Que esperáis?

1 respuesta
K

#416 pues yo escribí un tochaco con todas las justificaciones y hasta me deje algunas que luego recordé al leer otros usuarios y sabes que me contestaron?

En la primera justificacion de mi parrafo con mas de 12 lineas me respondieron: "aqui dejé de leer"

eso es aportar mucho si...

las cosas se pueden decir de muchas formas, pero veo que muchos van a lo facil, a poner comentarios cortos de "aqui deje de leer", "vuelvete al wow" "que bien jugare sin los woweros que se van al pandarian" y cosas de este estilo en vez de intentar aportar y rebatir diciendo qué cosas le parecen buenas a él en el juego para que los que hemos dejado de jugar intentemos ver esas cosas buenas que pueda tener el juego y no hemos visto.

3 respuestas
Spacelord

Yo ahora mismo tengo 24 skills disponibles en cualquier momento, 19 si me quito Lich Form y pongo otra élite que no me dé más skills. Porque si me pongo Plague tengo 22. Y me parecen más que suficientes para cualquier situación. No entiendo como necesitais más u os parecen pocas.

Y eso que sólo puedo usar dos armas, cuando pueda usarlas todas voy a flipar.

M

#417 si te han respondido así será por que lo que tu crees que no es un troleo para otra gente si que lo será, aquí no va de debatir sobre las virtudes del juego, va sobre decir que defectos hacen que la gente aburra el juego.

Las virtudes del juego son fácil verlas, pero muchos aquí sabemos que decirla es caer en saco roto por que donde uno ve virtudes otro buscara los defectos de esas virtudes, amen del gear cap del gw para tener un pvp balanceado y que los woweros lloran por que en el wow el equipo hace las manos por ejemplo.

Y hay una cosa, si se ataca con el wow es por que la comunidad mas carebear, es la del wow de lejos, no te ofendas pero el autor de este post y muchos otros que han respondido aquí tienen la mentalidad media del foro del wow, 12 años pegi.

A

A muchas compañias les da "asco" el jugador sin vida, ya que siempre suele atraer mala prensa y ademas si hay full loot de por medio putea al que no le dedica tantas horas.

el ultima estuvo bien como experimento pero nadie daria un duro por hacer otro y todos los jarcor mmos que salen apenas tienen gente.