GW2: ¿alguien mas ha dejado de jugar?

GlatoR

#480 La cantidad de DPS por segundo que hace el ingeniero

3
Insurgente

Contadme qué hacéis vosotros después de haber llegado al 80 y haberos equipado con el pj a full, porque a mí de repente se me han quitado las ganas de jugar una vez hecho eso

2 respuestas
Shanker

#482 Hiciste la historia personal ? A mi aun me queda eso por ejemplo, tambien quiero ver todos los modos de las instaces, y si al terminar estas dos cosas sigo con ganas, a por una legendaria ^^

L

#492 PvP y esperar que salga nuevo contenido xD

1
Laykris

Yo me estoy empezando a aburrir, no es que lo vaya a dejar ya que no tiene cuotas y eso hace que vaya jugando , eso si, juego mucho menos que al principio y lo voy alternando con otros juegos , cosa que no me pasa cuando un juego me engancha al 100% .

En el PVE lo que falta no es contenido, si no alicientes por hacer ese contenido. Me explico, por poner un ejemplo en el wow , cuando jugaba y raideava , si faltaba un dia y ese dia en la raid tocaba un item que me mejoraba los stats, aun que sea lo mas minimo me cagaba en to, eso hacia que estuviera siempre raideando para tener el mejor equipo posible y aqui no pasa eso.

El PVP pues ahora mismo no tiene ningun aliciente ya que lo unico que cambia son la forma de las skins , no hay rankings ni armas mejores para los que se lo han currao ni GvG ni na ,el sistema de pvp que hay es muy random, no se ve casi la skill de la gente, simplemente el que vaya pillando bases y puntos gana, no se tiene en cuenta el que juega de tanke o support para ayudar al team ya que ese va a ganar menos puntos que uno que juege con build de daño, el resultado es que la gente solo juega a darse ostias sin skill ni estrategias.

7 2 respuestas
V

#482 Bailar en pelotas conmigo.

1 respuesta
Insurgente

#486 /dance *

P.D.: Estoy probando el EVE, probablemente me meta de lleno después de la trial.

edteinn

estoy Nganchado. el wsw es brutal, si tienes guid y no eres un antisocial. el estructurado es buenísimo a falta de que metan todo lo que queda (torneos personalizados, duelos, gvg...). la exploración es cojonuda y la variedad de builds con cada clase es increible.

no es un juego para ir a equiparse más que los demás. pq precisamente en eso radica la esencia del juego. si acaso las skins del gear. es un juego cojonudo para theorycrafters amantes de la exploración y el pvp.

lo bueno de este juego es que necesitas pensar.
claro eso a algunos...

este juego va a dar mucho de sí

2
Blead

#485 Le falta mucha cosa para ser un juego completo que te enganche tanto como el wow.
PD.Sigo jugando

Sombrita

A mí me ha pasado un poco como a #485.

Por otro lado no sé porqué pero me da la sensación de que le falta ese '' algo '' para que me enganche de forma brutal, lo esperaba con ansia que así fuera, pero lamentablemente no ha sido así, tampoco quiero hablar de más porque el juego tiene un mes y poco y no es plan, aún le falta muchísimo contenido.

Personalmente creo que me esperaré a que añadan contenido nuevo, porque prefiero aburrirme de la cantidad de contenido que hay que no aburrirme porque hay poco contenido, quizá una de las cosas que más me gustaba de los MMO's era el High End y ya que GW2 no tiene un High End definido al modo clásico de la palabra me cuesta asimilar los cambios, demasiado '' casual '' para mi gusto, pero claro, no significa que sea malo, es diferente, pero no sé.

Ahora me he vuelto a reenganchar al Skyrim y en Noviembre me voy al AC3, no creo que toque mucho el GW2 hasta después de reyes.

1 respuesta
I

#490 Es el problema que tenemos muchos. Llegas a 80, terminas la historia personal y te equipas exóticos y que? Para mi nada me motiva a avanzar, básicamente porque no se puede. Y no pongáis argumentos como "súbete las profesiones" (eso se hace en todo mmo) o los jumping puzzles, para mi eso no es high end.

Así que nada, el juego esta bien, pero como muchos coincido en que le falta esa chicha, cuando añadan mas contenido veremos a ver.

Vexsp

Os ponéis como meta de llegar al nivel 80 que te da experiencia absolutamente todo y os quedáis bloqueados porque no estáis acostumbrados a juegos sin palo y zanahoria.

Dudo mucho que mucha gente haya acabado el contenido real PvE del juego , los logros , los puzzles , el 100% de mapa , las instances en modo expl ... ( excepto una minoría que se ha sacado hasta las legendarias ) ... y bueno , el PvP ya sabemos que no tiene fin si te gusta.

Yo veo más el problema en la mentalidad de la gente que en el juego , que tiene sus lagunas , pero bueno , también tiene 1 mes de vida.

2 1 respuesta
KoRS4KoV

Yo quiero un pve de 10 personas donde los bosses tiren items de set y no chapas, donde haya un % de que te caiga un item superchachi para k tu pj sea distinto, ahora to kiski ya tiene el mismo set (CL), he repetido esa instance 50 veces y todavia me lo paso bien, pero espero algo mas, porque ya solo me queda un item de esa instance...

1 respuesta
tloud

Yo cuando me equipé de exóticos y pregunte por general cual era la primera dungeon chunga me quedé un poco loled xD
No obstante juego de vez en cuando para echar un rato, no con el mismo ritmo que hay al principio cuando juegas.

Sombrita

#492 ¿ Y si ya hemos acabado todos los mapas, los puzzles y las instances ¿ Qué nos queda ? Los logros no los cuento, no los considero para nada contenido PvE en este ni en ningún juego, son un añadido más, para que no te aburras,como los minijuegos, pero para nada es contenido PvE como tal.

El PvP no es PvE, yo hablo de PvE, a quien le guste el PvP seguirá jugando poque el PvP no tiene un fin predeterminado, pero como a mí el PvP jamás me ha gustado se lo dejo para quien le guste, repito, hablo del PvE, ¿ Qué hay más allá de las 8 mazmorras, mapas y puzzles/corazones ? Una vez que tienes hecho eso, las misiones personales y las profesiones no considero interesante hacerse equipo, eso tampoco es contenido PvE de ningún tipo xD.

Vamos a ver, aquí muchos no nos estamos quejando, yo por ejemplo no me quejo del juego, el juego está genial, obviando que tiene un mes y algo el juego es diferente a otros MMO's, sí, es cierto, y tiene muchas cosas que lo hacen único, pero para el estilo de juego MMO del que yo vengo, high end y encima hardcore, GW2, tal y como está ahora, repito, AHORA, es muy casual en todos los sentidos y una vez llegas al 80 te quedas sin contenido PvE, contenido, no logros, ni equipo, ni PvP, no es malo,en absoluto, porque entiendo que el juego lleva poquísimo en el mercado y entiendo que es diferente y yo me tengo que adaptar al juego y determinar si de aquí a un futuro, en cuanto metan el primer contenido, me gustará al 100% o decidiré no jugarlo más.

Yo no entiendo qué problema le veis a la gente que no le encuentra la chicha AHORA al juego, GW2 no es la panacea, no podía esperar gustarle a todo el mundo, no tiene más, yo confío en que cuando vayan añadiendo los primeros contenidos sea bastante más llevadero, dinámico y constante xD.

3 1 respuesta
Spacelord

#493 Pues hay un juego que cumple con lo que pides y no es este.

2 respuestas
GlatoR

#496 Ese juego de mierda (lo seguiré llamando así hasta que se me acabe la suscripción de un mes) te lo dan por fasciculos durante dos años, así que sin contenido pve también se quedará.

1 respuesta
Vexsp

#495 Pues si tampoco te interesa sacar las skins de los sets PvE de mazmorras , pasas de los sets raciales , de los de Karma y lo de craftear una Legendaria te queda grande ...

Puedes buscar motivaciones como encontrar el tinte negro , subirte las profesiones que no tienes , hacer pasta para comprar cosas de la tienda o subirte un alter por poner algunos ejemplos tontos.

Si todo eso no te sirve porque se va con la mentalidad de quiero más equipo pepino que el que tengo y todo el resto de lo que no se considera PvP no te llama ( que es perfectamente válido ) pues me imagino que le has hecho un Game Over al juego pero sigo pensando que es más por la forma de pensar del jugador que lo que ofrece el juego , que no ofrece ninguna barbaridad a estas alturas , pero tampoco creo que sea para decir que no hay nada que hacer , sino más bien , lo otro que hay para hacer a mi ni me gusta o no me llama.

1 respuesta
Spacelord

#497 Precisamente lo que él busca es lo que le da ese juego. Seguir en este para lo único que le servirá es para frustrarse. Que yo no me vuelvo al WoW ni harto de vino, pero si a él le gusta está perdiendo el tiempo en el GW2.

Sombrita

#498 El problema no son los sets, los sets es algo que no lleva contenido PvE alguno, es una mera forma de entretenimiento al nivel de los minijuegos, los logros, las mini pet's y demases, yo no sé qué entiendes tú por contenido PvE, pero si lo único que ves de entretenimiento es sacarse las skins de armors de palo allá tú, pero no creo que eso sea ni lo más mínimo importante del juego en sí.

Quizá acabe subiendo las profesiones que no tengo, quizá también pueda recaudar dinero infinito para cuando salga contenido nuevo, pero eso sigue sin ser contenido PvE.

Lo de subirme un alter creo que todos llegamos a eso, pero la cuestión no es subirse alter's indefinidamente ¿ No ?

Yo precisamente voy con la mentalidad de que no es importante el equipo si no más bien las manos, yo soy la última en coger equipo o en interesarle el equipo en sí y aunque entiendo que llega un momento en que es medianamente importante tener un equipo decente no me interesa lo más mínimo chetarme hasta lo ojos.

No confundas con que el PvP sea o no perfectamente válido con el contenido PvE, a ver si te entra en la cabeza que yo hablo del PvE, no del PvP y si hubieses leído correctamente verías que dije que quien quiera jugar PvP y le guste perfecto, en ningún momento he dicho nada en contra de él.

A ver, lo que me parece que no llegas a entender es que yo no me quejo DE QUE ME ABURRO en si del juego, si no que me quejo DEL POCO CONTENIDO PVE actual que hay en el mismo, cosas por hacer hay hasta el infinito, entre profesiones, tintes, objetos, armors, alter's, PvP, etc., etc, ya sé que hay mucho, PERO YO NO ESTOY HABLANDO DE ESO xD.

¿ Ya lo entendiste ? xD.

2 respuestas
Sakerdot

#500 El problema no es la falta de contenido PvE, el problema es el cómo está pensado el contenido PvE.

Este juego es un MMORPG, y en cualquier RPG tiene que haber una progresión del personaje y tienes que ver como va creciendo, y esto sucede en prácticamente todos los MMOs y los RPGs.

Como digo estoy hablando del PvE, al PvP también le falta equilibrio y un sistema de ranking, sino mirad el LoL, no es lo más equilibrado del mundo, solo tiene 1 mapa "viable", y en cambio simplemente con poner ELO...

1 respuesta
Sombrita

#501 No me has dicho absolutamente nada con tu comentario, ya sé perfectamente que es un MMORPG, pero si no fuese por algunas cosas muy trabajadas en cuanto a PvE poco le falta para ser sólo un MMO sin el RPG, pero ojo, no es una negativa hacia el juego, el juego tiene dos días como aquél que dice, es normal que tenga ese nivel de PvE tan bajo, no le voy a pedir nada del otro mundo, por eso dije hace ya unos cuantos post's que prefiero esperarme a que añadan más contenido antes de juzgar al juego de forma definitiva y tajante, cosa que no he hecho.

1 respuesta
Sakerdot

#502 Tú has calificado el "problema" del juego a la falta de contenido, cosa que no es cierta, el "problema" es que no hay una progresión del personaje.

1 respuesta
KoRS4KoV

#496 jugue al wow desde la beta hasta la burning y no quiero volver ni loco, adoro el gw2, pero quiero una vuelta de rosca en el pve que no sea solo las skins, quiero stats para mejorar en pve y hacer mejor y mas fuerte mi pj, sentir como crece, que una guild y su gear sea algo mas importante, ya que con un pickup decente te haces cualkier instance, no se si me llegaras a entender, deseo mas que nadie que este juego mejor;)

2
Woh

#500 ah, que ahora sacarse los sets de las mazmorras del juego no es contenido pve. Aham. Tampoco lo será craftearse las armas legendarias, ni completar el 100% del mapa, etc, no? a ver si empezáis a cambiar la mentalidad antes de hablar por favor. Si estás esperando a que añadan raids y tal o que añadan equipo escalable... espera sentada.

Y veo absurdo quejarse de que no hay progresión del personaje en relación al equipo cuando no entra en la filosofía del juego.

Vamos, es como quejarse de que en el Football Manager no puedo jugar yo mismo los partidos.

#506, sí, básicamente es eso. A mí el sistema pve de los demás mmo's me vició mucho y me sigue encantando, pillar más equipo y sentir como progresa tu personaje y eso está muy bien, pero en este juego no es así.

La skill del propio jugador es lo que predomina por encima del equipo y no al revés.

2 respuestas
KoRS4KoV

#505 vamos, una vez todo tu equipo es exotico vete olvidando de hacer mas daño? Adoro las instancias de este juego, pero podria haber alguna recompensa extra a parte de las skins, vamos, pienso yo...

1 respuesta
Sombrita

#503 Y la progresión de personaje es cosa del juego xD, al menos como yo lo veo.

#505 Lo iré de otra forma, no es contenido RPG, es contenido MMO, sacarse sets no es relevante para la historia del juego ni tu historia personal, no es relevante para el avance del contexto del juego, a ese PvE me refiero.

Tampoco lo será craftearse las armas legendarias, ni completar el 100% del mapa, etc, no?

Las armas no, el mapa sí, pues el mapa si es avance, mientras que las armas y las armors en general son stats que ayudan al avance pero que no son realmente importares en absoluto, sin embargo si tu quieres saber la historia o seguir la línea del juego tienes que pasarte los mapas o mazmorras.

a ver si empezáis a cambiar la mentalidad antes de hablar por favor.

Yo la cambié hace mucho respecto a las armors y armas en general, no merece la pena ni resulta interesante irse por ese camino, es un añadido.

Si estás esperando a que añadan raids y tal o que añadan equipo escalable... espera sentada.

¿ Dónde he dado a entender nada de equipo escalable o raids ? No he dicho absolutamente nada de eso, que os vais a los cerros de Úbeda xD.

Y veo absurdo quejarse de que no hay progresión del personaje en relación al equipo cuando no entra en la filosofía del juego.

¿ Dónde he dicho yo que me queje en relación al equipo ?

Repito, para los que van con cierto retraso, NO ESTOY HABLANDO DEL EQUIPO, a mí el equipo me come literalmente un pie, no es lo importante.

1 respuesta
Spacelord

El principal problema que veo es que algunos esperais un tipo de PvE que no existe en este juego.

Esto, idealmente, va de juntarte con cuatro colegas (repito: COLEGAS, sean IRL o ingame) para runear una explorable (con chat de voz a poder ser, que la cosa mejora mucho), coordinandose, con builds complementarias para equilibrar puntos débiles, con estrategias jodidas más allá del "juntadlos y a áreas" (que no es un desprecio, al que le guste ese PvE me parece bien) y unos bosses muy cabrones. Es un tipo de PvE exactamente igual al del primer GW: Mallyx es mucho más parecido a Arah de lo que es, por ejemplo, una heroica del WoW.

Este PvE no está pensado para runnearlo tres veces al día con randoms y grindear equipo, está pensado para que runnear instances sea el fin, no el medio. Por eso digo que hay juegos que sí tienen ese PvE que algunos buscais (no sólo el WoW, hay muchos más) y que el del GW2 no es lo que estais buscando.

Ya lo he dicho más de una vez: aquí la diversión está en hacer mazmorras por el simple placer de hacerlas (lo que no implica que sean fáciles), no en equiparte para ir progresando y acceder a contenido de cada vez más nivel. Y eso por no mencionar (que no va por nadie de este hilo, es que lo he visto mucho) que hay gente que antes de aprender a jugar, a usar su personaje y a entender lo que el juego exige de ti prefiere decir que es una mierda y echar pestes.

Hay que tener muy claro lo que ofrece este juego. Si alguien cree que no es lo que busca lo mejor que puede hacer es desinstalarlo y buscarse otra cosa.

Sakerdot

#507 A ver si te aclaras, te quejas de que no hay contenido PvE, de que no hay mucho avance pero la armadura te da igual.

Te quejas sin saber realmente de qué te quejas, contenido PvE tiene el juego de sobra -.-"

1 respuesta
Laykris

Estais hablando de que tiene contenido pve y de sobra , vale tiene, lo haces, estas full y que haces? todo otra vez? eso no tiene ninguna motivación ademas que el set que quieras lo cojes en nada ,a ver si entendeis que por mucho pve que tenga ,no engancha , no es un pve que engancha, y no digais que si profesiones que si mapas que si puzzles ,tios eso no engancha , ami explorar un mapa no me engancha y para explorar mapas juego al skyrim. Si juego a un MMOPRPG es para ver una progresion en mi personaje o en mi guild o en mis stats que aqui no se ve.

Y eso por no hablar del pvp como e dicho en otro post , en teoria decian , mejor dicho prometian un e-sport equilibrado y aqui lo unico que hay son pick ups y random sin skill ni builds ni estrategias ni rankings ni alicientes para seguir jugando pvp.

El WvWvW que tanto decian que iba a ser algo brutal es un puto modo de juego que no requiere skill ni nada , simplemente un poco de estrategia y el que tenga la zerg mas grande gana .

Este juego para mi prometia muchisimo, compre la pre-order nada mas salir por que me esperaba un juegazo que me enganchara durante meses y quiza años como han echo otros juegos, sin embargo me e encontrado con una alternativa mas en el mundo de los mmo.

2 respuestas