#1011 No... si a mi me ecantan los puzzles y las dungeons, pero ya te digo, yo los puzzles los hice (la mayoria) conforme iba avanzando mapas e historia, y las dungeons hasta nivel 80 con el equipo de Hallazgo mágico pues solo hice un par.
Te digo lo mismo que le voy a decir a Spacelord, yo no pido un MMO diseñado por niveles o tradicional en los que el levear y farmear se convierte en la única cosa para hacer si quieres seguir avanzando, sino que el camino hasta el nivel 80 sea algo más largo que el de ahora y que disfrutes de una progresión, que no la hay, en muchos aspectos.
No sé si has leido lo que he dicho antes, pero yo recuerdo que cuando jugué por primera vez apenas me interesé por armas o equipos, y es que se subia tan rápido de nivel que
¿para qué te ibas a interesar por algo que no fuesen ya armaduras/armas de nivel 80?
#1012 No terminas de entender a lo que yo me refiero. Es más esas minimetas a mi me gustan y son un acierto, me encantan los puzzles, es una de las facetas que nunca habia jugado en otro juego y me encantan.
Yo a lo que voy es al tiempo dedicado a subir de nivel. ¿Por qué tan rápido? ¿por qué no puedes ir "progresando" consiguiendo y descrubiendo cosas nuevas conforme subes de nivel? Obviamente vas descrubiendo cosas, pero subes tan rápido que las dejas pasar y no las disfrutas lo que quisieras.
Esto no es a lo que tu llamas "metas limitadas por el nivel", NO, esto es progresión, disfrutar de lo que vas viendo conforme subes, y es algo que para mi no ocurre pues subes tan rápido que no disfrutas de esa progresión.
A ti no te gustaría además de las metas de las que hablas, ¿que el subir de nivel fuese algo más extenso y progresivo para disfrutar de cada mapa y cada "bicho" de cada nivel...? Esto no afectaria a tus gustos por puzzles/armaduras o eventos, y mejoraría la experiencia de las personas a las que les gusta como es mi caso que el camino del 1 al 80 sea progresivo y más extenso tanto en armas/armaduras como en dificultad.
Pongo un ejemplo para que veais a lo que me refiero.
Llegas a nivel 50 y se te abre un abanico de armaduras y armas de ese nivel que antes no podias ponerte. A lo que yo voy es: ¿para que te vas a poner a buscar un arma o armadura que te guste de ese nivel si en un par de días vas a dejar de usarlas porque ya serás nivel 60? <- No disfrutas de esos 10 niveles en los que has conseguido algo nuevo. ¿No creeis que esto no deberia de ser así?
De todas maneras quitando estas cosas que me gustaría tener en el PVE, el juego en si me parece brillante y como bien dices Alur, para el poco tiempo que tiene, ¿qué más se puede pedir?
Perdonad los tocho posts :S xDD