#104 como la pillaste?
#122 no hay algún modo de conseguirlo sin pagar gemas?
Alguno sbe como poder conseguir todas las pets sin pagar gemas? Ahora con el evento de juguetecalipsis o algo...
Menuda mierder de ultimo dia, he sacao lo de juguetecalipsis cancelado y tal, pero yo me esperaba una lluvia de exóticos como en el anterior evento. Que decepción. Por no darte no te dan ni mas engranajes. O hay algo más.
#125 Piensa que cuando consigas completarlo la satisfacción será mayor. xD
A mi el evento en general me esta gustando mucho, me esta dando horas de diversión haciendo una cosa u otra, y como siempre un diseño artístico de 10.
#127 Gratz! ^^
#126 Conseguido \o/ media hora como poco he estado haciendo el camelo, la leche hasta que lo he conseguido
#124 Tu no has hablado con Tixx ni has cogido su recompensa, que son 3 skins aleatorias de navidad, 200 engranajes mas, una bolsa de 15 slots etc no?.. y encima lo dan gratis los 10 dias que dura el evento asi no lo pierdes, sinceramente lo mejor que han hecho y han sabido escuchar a la comunidad.
#128 Eso es en arco del leon cuando le hablas a tixx y le dices quiero mi regalo? Creo que la he cagado porque le di a eso pero no me dio nada me pire y luego cuando he vuelto por esa zona para hacer el minijuego nuevo vi un cofre al lado de tixx abierto que no podía abrir y me dice que nanai que solo da una vez -.-' ...
#129 Ais, si esque no leeis coño xD
Pondran un parche mañana o el siguiente para que los ciegos lo cojan xD
Alguno sabe que se crean a partir de las recetas exóticas? Además de los copos de nieve, como se craftean y para que
#132 Mejor asi, que para lo que cuestan todos las pueden tener y no ser por suerte, básicamente, que es de lo que todo el mundo se quejo en Halloween y con razón.
#128 Efectivamente, ya hablé y me dio todo gracias. El tema es, ¿que hago con 200 engranajes? ¿Hay manera de conseguir los 50 que faltan para la pet?
#133 bueno sí, tienes razón. Pero no sé, le quita la gracia entonces que tengas que conseguir los calcetines y tal :x
Sabéis si todavía es posible conseguir los logros de que han dado cuando Tixx visitaba las ciudades?
Me falta el de la Arboleda y si es posible me gustaría conseguirlo.
#138 Creo que se consigue de los regalos y que es un consumible, con lo que no es un ítem permanente. Quizás me equivoco, a ver si alguien lo puede confirmar.
Por cierto, al fin he logrado todos los logros navideños. xD
#139 Si lo dan en los regalos, pero yo me refiero a la Campana Irrompible, la que no es un consumible, su precio ahora mismo esta a 50g la mas barata xDD. LLevo alrededor de 300 regalos farmeados y aun no me ha caído. En los foros guiris uno ha puesto que lo ha conseguido tras abrir 1000 regalos y solo una... :S