GW2: Evento Beta del 27-29 abril

iicontreii

a dado la puta casualidad que cuando he mirado ponía: 4h 44m 44s. significará algo O.o!?

D

Con el countdown si a esa hora no está el juego listo puede ser un fail bastante grande xDD.

¿Server elegido: Ruins of Surmia?

1 respuesta
cybercarlt

#526 Eso lo has sacado del twitter oficial de GW2 de anoche pillin, que yo tambien lo tengo :)

Ald

#572 Lo raro sería que el juego estuviera listo para esa hora xD hay que entender que un servidor no aguanta a 400 mil personas logeándose xD

#575 Oficial no, pero por lo que se ha calculado por aquí con las orden de compra, cerca de medio millón.

cybercarlt

Se sabe cifra aproximada de pre-compras?

Para hacerse una idea de lo que tendrá que soportar el login server

3 respuestas
StumKrav

Si a las 9 abre, abrimos el champan wapens!!

#575 unas 300-400k unidades... Se estima. A ver si dan datos oficiales ya.

tiger_ESP

pa cuando el live?

2 respuestas
cybercarlt

#577 www.guildwars2.com

Countdown Timer :)

StumKrav

#577 hecho ^^

1 respuesta
iicontreii

se creará un canal en el juego, para mantenernos en contacto ? de ser así , cual será el nombre? ^^

1 respuesta
tiger_ESP

#580 eso, se sabe a ciencia cierta si se pueden crear canales persistentes?

slakk

Live y todo, vaya fiesta

1 respuesta
legent

Yo crearía una Guild de Mediavida, que sea abierta, ponemos un censo de clan y en mediavida y que todo el mundo pueda invitar.
Te animas a crearla o la creo yo? #579 #582 ( mejor que la creeis los mods del foro no? )

tiger_ESP

#575 tampoco creo que todas las preorders se vayan a logear justo a las 9 digo yo ;)

reci0

Restarle ya una, yo no me logeo a las 9 ni de blas.

iicontreii

Me mola mucho la idea de Legent al menos al principio es un acierto, así los nuevos players podremos dar nuestros primeros pasos con compañía de gente nueva y gente ya experimentada ^^

naete

No veas, ¿ya está esto en live? Pero si quedan más de 4 horas XD

1 respuesta
StumKrav

Esto en 1h veras como estara xD

tiger_ESP

#587 el hype nos puede esto es como cuando quedas por primera vez con una tia y 3 horas antes ya empiezas a ducharte, es como que ya ha empezao todo. yo tengo esto abierto como si fuera una tele y de cuando en cuando ejecuto el launcher por si hay algún update

reci0

Desde donde configuráis los gráficos?, por cierto si intentáis logear ya dice que "erro intentalo en 5 minutos".

1 respuesta
legent

Mi templo:

2 respuestas
Sombrita

#590 Esquina superior izquierda, sin logear.

Linkyd

Hoy es el día en el que cada uno tenemos en el calendário marcado con una X xD

B1x1t0

¿Estamos todos como locos no?

Z

¿Es open beta? XD

Tobogan

No entiendo lo del chroma hash, ¿tu clave tiene una configuración de colores concreta?

B1x1t0

#591 Que envidia me das, yo tengo un portátil roñoso xD

skela

#591

EL MIO

1 respuesta
Letto

Muchas ganas de catarlo :)

sherokN

#598 tambien estas aqui ? jajaa

mmm con ganas de probarlo!

Tema cerrado