GW2: Evento Beta del 27-29 abril

B1x1t0

Voy a hacer una pregunta y no es por tocar las narices, es por simple curiosidad que tengo hoy encima, ¿por qué preferís este a Tera? Y ya se que todos los juegos tiene su algo diferente, pero al fin y al cabo son todos iguales y para gustos los colores.

4 respuestas
StumKrav

Coñe letto, vas a jugar? xD

#601 esto y el tera no se parecen. Ni con otro tipo de mmo.

1 respuesta
Silvio_Dante

#601 60€ + cuotas mensuales, yo el tera ni me lo planteo y eso que jugué a la beta y me gustó...

Letto

#602 Suelo probar todas las Beta pero del GW en concreto soy bastante fan y me metí unas viciadas muy serias en su día.

1 respuesta
legent

#604 Pues ya sabes xD encargado de crear el clan de mv y dar op a los mods para que puedan invitar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Whiteness

Listo para el finde, espero que no se me haga muy corta :_

Aeran

Q ganaaaaas dios, esta noche ni salgo para catarlo! XD

tiger_ESP

#601 pruebalo y verás porqué, esto va a ser impresionante!!

1 respuesta
Ald

#601 El tera es un poco monótono en cuestión de gráficos y eso está bien... Pero no pago 60 euros más cuotas por un juego la verdad que tira bastante para atrás, con un pvp desequilibrado, crafteo copiado del aion, dependencia del equipo...

El GW se supone que debe tener un pvp equilibrado, tienen planeado hacerlo e-sport, no tiene cuotas, y rompe un poco con el tradicional mmo.

Pero sin duda para mi la razón más obvia es que en GW no necesitas equipo, sino manos. En el resto de los mmos tienes que tener equipo para demostrar las manos.

2 1 respuesta
B1x1t0

#608 #609 Yo es que no tengo la pre-compra, tengo una beta para probarlo y claro, me han surgido las dudas por si en este finde me llega a llamar la atención. La verdad es que con tanto estudios ando perdida y hasta que no llegue las vacaciones de verano... jaja

niitrox

Espero no ser el único que sigue sin tener ni puta idea que tipo de personaje hacerme para empezar xD Que indecisión xD

1 respuesta
legent

#611 Me pasa lo mismo, cuando elijo una profesion me viene un colega o 2 o 5423895923 y me dicen bua pues yo me voy hacer esta..... ale ya me han chafado la profesion xD

tiger_ESP

el diseño artístico del 1 era ya insuperable, lo que he visto junto con el paisaje sonoro de soule hace que ya sólo por eso merezca la pena meterse en ese mundo. Yo jugue mucho al uno aunque nunca me termino de convencer lo de ir con bots a todos lados, despersonalizaba un poco el combate en pve digo. Siempre soñe con esto... con gw2!!

cybercarlt

READY

SET...

1 respuesta
legent

#614 jajaja joder tío no podria jugar en tu escritorio xD me da algo ( claustrofobia )

Aqui es donde voy a pasar mis momentos con el gw2 xd

2 respuestas
B1x1t0

#615 hazme un hueco ahí no?

naete

Pues ale, todo listo :D

2 respuestas
Lurconis

Estoy con el ansia viva ya.

Phantastic

He pedido el dia en el trabajo para jugar. Estoy enfermo ?

1 respuesta
NeV3rKilL

Alguien piensa hacer streaming ?

Yo supongo que me pondré a stremear ya que parece que se puede jugar bien con el windowed borderless. Ya pondré el stream luego a ver que tal.

1 respuesta
tiger_ESP

#619 yo trabajo mañana pero ya lo tengo instalao en el ordenador del curro :cool:

1
thrazz

Si vais a streamear acordaos de meterlo por aquí ;) http://www.mediavida.com/stream/index.php?juego=19

Linkyd

#617 Sobrado xD

legent

#620 Nosotros haremos stream en full hd.
Hablaremos en castellano y todo
http://www.mediavida.com/stream/Abenza

1 respuesta
unidad2pt

Despues de 8 años por Media vida e llegado a mi post 300!! voy a estrenar mi primera imagen aqui, aver si se....

Im ready!!!

Jajaja es mi primera vez no seais duros conmigo....

¿ Por que sale pequeñita la imagen? ilustradme no os riais...

4 respuestas
legent

#625 Fail xDDDDDDDDD
ponlo entre

1
thrazz

#625

iicontreii

lo que mas me gusta de la imagen, es la botella de cazique xDD

NeV3rKilL

#624 Yo fullHD no que soy pobre y eso hay que pagarlo solo 720p. Os hareis humanos creo recordar, no?

Yo supongo que me haré Norn.

#625 Post del mes para ti, que te lo has currado.

Tobogan

Tres pantallas de error distintas al intentar loguear. ¡Hazte con todas!

Tema cerrado