#990 cuando dices que te ha entrado es al server o a la selección de personaje?
Madre mía, estaba hoy a las 21:00 con un amigo para probar la beta y creo que hasta las 22:28 no hemos podido entrar y jugarlo de una manera decente. A pesar de ello...ha merecido la pena
Solo algunos suertudos , quizas ahora empieza la gente a desistir y los servidores empiezan a oxigenarse y poder entrar
#999 No desistas!! a mi eso también me ha pasado. Ha sido un ascazo, pero cuando consigues entrar se te olvida todo
para los que les da el problema en la selec de personaje a mi me paso lo mismo pero probe a crear un pj nuevo y asi consegui entrar ya que con el mio que tenia se me quedaba pillado
Novedades sobre los cambios de servidor aquí . En hora española es desde hoy a las 00:00 hasta mañana a las 03:00
#1008 es una insinuacion a que para USA van sobrados de servidores y en Europa estan al 100%?
" I can't transfer servers if I can't get into the servers. >8(" xDDDDDD
Se me ha colgado en la pantalla de creación de personaje al final, de todas maneras, todo lo que está ocurriendo entra dentro de lo previsible al testear. Ojalá acaben con casi todos los problemas para cuando salga el juego.
ahora consigo entrar, después de unos intentos, ahora se me queda pillado al darle play con el jugador que he creado, vamos poco a poco.
No sé, a parte de lag de latencia en sí, parece un power point el juego en mi PC, al menos xD no es que sea nada del otro mundo, pero tampoco como para que vaya a 5 fps cuando hay 20 personas en la pantalla xD.
#1011 No, es una solución para un problema existente en los casos de las cuentas de gente que había jugado anteriormente a las betas cerradas o el test de carga y ya tenían el personaje en un servidor. Ahora todos podréis hacer cambios de servidores ilimitados y gratuitos hasta mañana.
#1011 Pues supuestamente en USA habian puesto el juego como agotado pork no kerian ya mas peña pa la beta
#1017 Sip, aunque está arriba puesto. Son : Ruins of Surmia (Principal)
Sharp's Corner
Aurora Glade