#1015 muchas gracias por la aclaracion.
Me pica la curiosidad de cuantas pre-compras ha tenido el GW2 xD , sin duda ha tenido que ser un chute economico interesante para el proyecto.
#1015 muchas gracias por la aclaracion.
Me pica la curiosidad de cuantas pre-compras ha tenido el GW2 xD , sin duda ha tenido que ser un chute economico interesante para el proyecto.
#1019 Lo decía por eso mismo porque aunque está en negrita y tal, quería que alguien lo confirmase por si se producía alguna migración por X o Y. Thanks
#1023 Yo estaba en esa situación, lo he intentado 1000 veces y lo máximo a lo que he llegado es a la pantalla de creación de personajes, tranquilo :d
Mañana me extrañaría que estuviese petado, si dentro de un rato no conecta, me iré y ya lo jugaré por la mañana.
No me quejo de no poder entrar... si hace falta me tiro 2 horas con paciencia.Pero una vez que estes dentro... por favor no me tires y me hagas tirarme otras 2 horas clickando!!! Y U NO WORK!
Bueno ya sabéis, a quién madruga, dios le ayuda! xd
Quizá por la mañana ya se hayan arreglado un poco estos problemillas.
#1033 el problema no es ese el problema es que despues de entrar a los 10 minutos o asi te dan la puta patada
Bueno he jugao 2 horitas y pico y bueeeeno, jugar solo no me ha gustado a ver si los de la guild mañana jugamos juntos.
Me salgo, 1 hueco tenéis xd
lo que no me esta gustando nada de momento es que la mayoria de los ataques a distancia sean con plantilla :S
Mientras estais intentando loguear podeis ver el stream de legent, que es lo más parecido a jugar antes de que os deje XD