GW2: Evento Beta del 27-29 abril

Elmeromero

#1364 se ha solucionado pero es un caos, luego no me dejaba volver a Ruins xq estaba lleno, he intentado en otro server y me he liado un rato para ver que luego seguia en Ruins, total un poco caos. Gracias por la ayuda.
Me he encontrado con mi compi finalmente en Div Reach, a ver si nos deja entrar juntos en Queensdale y ya de lujo.)
Gracias por el invite)

A

Sencillamente brillante :) juegazo

1
QA_SaTaN

El juego esta muy mal optimizado o me lo parece a mi.... i5 2500k, 560ti y con casi todo a full y algunas cosas a medio, 25 fps.... donde vamos asi...

1 respuesta
Asecas

pues estoy en mists pero no se donde tengo k ir para el wvw :(

Garial

#1383 Es una beta, todavía se puede solucionar ese problema. A mucha gente le pasa lo mismo y seguramente mejoren ese aspecto ;)

StumKrav

¿Que han tocado hoy? El mundo vs mundo va fantasticamente bien!

jonhy_walker

#1378 a oks xd. Pues vale, mala zerg eramos.

legent

A mi la verdad es que no me da ningun tiron y voy full full , si que noto que en WvW bajan los fps pero sin importancia

X

A ver, lo de la optimización ya lo han comentado ellos, que es en lo que están trabajando, que ahora mismo el juego utiliza mayoritariamente CPU y prácticamente nada la GPU, y que además bajar los gráficos prácticamente no afecta nada en el rendimiento general.

Tranquilos.

1
skela

Habeis conseguido vender algo en el Trading post? a mi me sigue dando error

Insurgente

¿Estáis reclutando para el clan de MV o cómo va la cosa? xDD

1 respuesta
slakk

#1391 Deja tu nick y te invitarán.

StumKrav

Que grande en MvMvM con David en el equipo jajaja!

1 respuesta
Asecas

pues a mi no me dan exp en el WvW :S eso pk es?

Insurgente

Mi nick es Katy Perrys Reflect xDDDDDDDDDDDD

dortiz

#1393 Está competida esa zona ¬¬

Lenix

Me acabo de bajar la beta para probar este juego del cual no tengo ni idea de como funciona, donde puedo crearme una cuenta ?. En el launcher no aparece la opción y en la pagina oficial tampoco :/

2 respuestas
SpiuSa

invitarme a la guild pls
nick SpiuSa

Link34

A alguno os ha dejado cambiar de mundo? es que no hay manera de coincidir con un colega

#1397 Bien bien, ya puedes borrar la beta

1 respuesta
HeXaN

#1397 ¿Para qué está el post-it puesto ahí arriba?

Beta privada: Únicamente para todos aquellos usuarios que hayan reservado anteriormente Guild Wars 2. También enviarán correos espontáneos con invitaciones, pero un porcentaje muy bajo.

Letto

Por lo que me encanta el juego, estoy de paseo por una zona de lvl más alto que el mío y me sale un aviso de evento de captura.

Me acerco como puedo, subo a un torreón para ver que hay:

Miro el mapa:

Veo todos esos muertos así que doy media vuelta y me piro xD

1 1 respuesta
Blead

alguien tiene el siguiente error al loguear: 9:4:5:1093:101

slakk

#1399 Yo lo intenté ayer unas 20 veces, y esta mañana al entrar después de jugar 5min me tira del server y me cambia. Vamos, que tardan sus 12h en cambiarte.

#1401

1 respuesta
Link34

#1403 Ya ya, me la han vuelto a hacer, nos han vuelto a cambiar a los dos xDDDD

B

Ahora estoy probando una nigro. Soy Valasse Von Hirsash.

Letto

Con los items que pone que sirven para craftear que hacéis? ¿Se venden al npc o se pueden destruír para sacar otros materiales?

1 respuesta
skela

#1406 guadarlos , por que a la que subes cualquier cosa de crafting al 25 , podras crear items de lvl 10.

Lenix

Pues a borrar se ha dicho.

Phantastic

Lo veo todo un poco caotico no ? las batallas son unas Zergs sin sentido.. xd

iicontreii

madre mía, esto al rato va ultra petado el WvW.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • slakk
  • StumKrav
  • legent
  • Jastro
  • Spacelord
  • Ald
  • NeV3rKilL