GW2: Evento Beta del 27-29 abril

legent

#1770 dale a la H y te aparecen la main y luego la arma segundaría. la pones y luego con el º cambias

Ylhanna

Ahora que me he acordado, los frames de grupo están bugeados? Porque en PvP no me salen y es un poco gñé.

Link34

Hostia como mola el MvMvM, no pensaba que iba a molar tanto

Jastro

Es una pasada si, la putada es que es chungo ir con un grupo de 3 o 4 e intentar organizar a los giris, te meten mierda a la minima que intentas organizarlos xDDDD

1 respuesta
ECL

#1774 como se entra al MvMvM???

1 respuesta
legent

PVP HOTJOIN

Elementalista a dagas

http://www.mediavida.com/stream/Abenza

Rubios

El warrior hachas full crítico mete unos palos absurdos, aun siendo de papel no es ni medio normal.

sup 10k eviscerates

Jastro

#1775 dale a la H be in the mist y busca el wvswvsw

Jastro

al portal

Imperium

no hay ninguna web con muxos streams?

1 respuesta
legent

#1780 vete a la de mediavida hay unos cuantos, nosotros estamos emitiendo ahora mismo full hd

2 respuestas
Jastro

#1781 Buuuuuuu

El mejor el mio, ni hd, ni ostias, pero idioteces para rato xDDDDDDD

1 respuesta
Imperium

#1781 Si, pero no hay de la clase que me gusta

legent

#1782 +1 JAJAJA feda en directo xD

Coronel

Yo personalmente esperaba otra cosa, el pve muy flojo con un ranged dps es solo kitear los mobs haciendo circulos y los melee ni te tocan, y el pvp he jugado poco pero con el ingeniero no me ha gustado mucho probare con mas clases a ver.

skela

Bueno , ya he calmado mis ansias de jugarlo despues de jugar sin parar PVE con el guardian y llevarlo hasta nivel 23 desde el sabado. Es justo el juego que buscaba y los eventos dinamicos es de lo que mas me ha gustado, lo que si e echado en falta a sido la casa de subastas que es lo que estaba petando el juego y la han tenido media - OFF durante todo el evento y yo super pobre por no poder vender xD. El crafting me ha gustado bastante tambien y me fue util segun avanzaba.

Me hubiera gustado probar la dungeon de lvl 30 pero con la caida del viernes ya no da tiempo.

En pvp he probado mi guardian que como he leveado con el me se bien las skill y no he tenido problemas , a parte de que esta over xD.

Deseando que mejoren los servidores y probar una dungeon

Silvio_Dante

yo el pvp ni lo toqué XDD todos los pj lvl 1

HoRTeL

La dungeon caudecu's manor se puede hacer? o solo esta disponible la de ascalon?

Jastro

¿Alguien conoce alguna mazmorra aparte de las tumbas de ascalon?

1 respuesta
ECL

#1789 yo descubri una en dnd los humanos pero hay q ser lvl 40

Ald

Máximo de crítico 28%? no me deja poner más con el warrior

1 respuesta
Rubios

#1791 Si no me equivoco yo llegué a 67% de crit xDDDDD

Cambia todas las runas e insignias de la armadura/armas y fíjate en los traits que dan crítico.

#1793 Tu métete todo lo que ponga "crit" y disfruta matando eles con solo "el torbellino" + eviscerate xDDDD

1 respuesta
Ald

#1791 Parece que el +5 crit de arma es para daño y no para %.

1 respuesta
JuanBer

cuando cierra la beta?

legent

#1792 que profesion eras para tener tanto ? xD

ECL

#1704 en 11h y media creo

Myrst

Estaría guapo poder alejar la cámara tanto como se aleja por si sola en algunos eventos dinámicos; porque muchas veces dejas de ver cosas importantes que tienes 3 metros por detrás...

Kr4K1

Para cuando el siguiente ! xP

Jastro

Bueno yo ya paro el stream, para probar el juego a maxima calidad, gracias a todos lo que me siguieron y aguantaron nuestras locuras diarias ^^

1 respuesta
legent

#1799 De nada tío, gracias por los ratos de risas xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • slakk
  • StumKrav
  • legent
  • Jastro
  • Spacelord
  • Ald
  • NeV3rKilL