GW2: Evento Beta del 27-29 abril

skela

yo lo de que todo el mundo pueda pillar minas , hierbas y madera no lo veo del todo, todo el mundo vendera en AH y los precios bajaran a saco :/

Kidaa

Se sabe sin el la release en el mundo vs mundo habrá limite de jugadores?? es que no me deja entrar ahora me dice que esta full

Jastro

KILL IT WITH FIREEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

Kr4K1

Consigues algo completando el mapa de Wayfarer Foothills al 100% con todos los puntitos y corazoncitos completados¿

1 respuesta
Jastro

#1804 sentirte un poco mas friki, pero nada mas xDDDD

Cuando salga la release hare el 100%

Insurgente

No reconozco NADA del antiguo Arco del León sumergido...

1 respuesta
Jastro

#1806 han pasado 200 años hombre, hay que cambiar y evolucionar xD

Insurgente

-piroS-

el tema de las raciales de los norn de transformarse y tal, a que nivel es o que hay que hacer?

Kassie

bua el mesmer con la build de petar clones mete una aberración hasta 4ks por ilusion creada ( un total de 3 que es el tope) vamos un burst de 12ks que animalada..

1 respuesta
Spacelord

Han empezado a poner diálogos en castellano.

1 respuesta
Insurgente

#1810 ¿Estás seguro que es por ilusión creada? Porque yo he probado y siempre he hecho el mismo daño, además de que en la skill no especifica que sea por cada ilusión.

1 respuesta
Jastro

#1811 ¿Donde?

2 respuestas
Kassie

#1812 la skill se llama mind wrack y hace daño por cada ilusion que petas ( el tope es 3 porque solo puedes tener 3 ilusiones activas a la vez) te dejo la build y pruebas xD http://www.gw2builds.org/create/press_beta_2/mesmer#1.0.2.0-1.8.2.15.3-25.0.15.0.30-9.11.8.12.7.2

1 respuesta
Insurgente

Pues a mí me ha hecho siempre el mismo daño llevando una que dos que tres.

1 respuesta
Kassie

#1815 esa skill que te digo comanda las ilusiones para que exploten al target y hace x de daño por cada una que explota, una chetada vamos

Spacelord

#1813 En el waypoint que hay al sur de la plaza central de Divinity's Reach, hay dos npc's hablando en castellano.

http://i46.tinypic.com/348o8io.jpg

Dicho lo cual, la ortografía es UNA MIERDA: falta el interrogante que abre una pregunta, hay más de tres puntos suspensivos... que me da igual, yo jugaré en inglés, pero espero que la traducción mejore mucho antes de la release.

1 respuesta
XIvongola

#1814 SE pueden tener mas de 3 Ilusiones a la vez, otra cosa es que al explotarlas solo sean 3 las que hagan el daño.

1 respuesta
Kassie

#1818 si si me refiero a esa skill en concreto, que no me he explicado bien xD
edito: no se puede tener mas de 3 a la vez, comprobado ahora, a la 4 que invocas una desaparece, te lo marca los 3 circulos que tienes encima de las skills

1 respuesta
XIvongola

#1819 Ya, seria demasiado petar 5 clones y fantasmas en su cara XD

raziek

Perdon si no se ha dicho, habrá mas modos pvp en la release? se sabe algo?

-piroS-

#1813 como coño se entra a este skillpoint xDDD

3 respuestas
Rubios

#1822 Por debajo del agua, sigue el rio.

Alu

#1817 Anda que ya te vale... eso son 2 players roleando, no son npcs xDDDDDDDDDDDDDD

Metetelos en la friend list y lo veras :P

2 respuestas
Kassie
2 respuestas
Spacelord

#1824 No me jodas. XDDDDDDDDDDD

Es que llevaban repitiendo el diálogo varias veces seguidas, por eso pensaba que eran npc's. Hala, apuntenme otro fail a la lista. XDDD

1 respuesta
Ald

#1824 Menos mal, ya pensaba que me iba a encontrar el juego en panchito xD

Alu

#1826 Es que he visto tu screen y por la forma de hablar (escritura rolera de los mmos) me lo he imaginado y los he metido en friendlist.

#1825 Justo antes de saltar, puedes pillar "algo" en el suelo (no esta implementado del todo) que te da 2 skills nuevas para hacer piruetas en el salto =)

1 respuesta
Kassie

#1828 solo hace falta que haya un jurado debajo del salto que te puntue, en plan competición de saltos xD

1 respuesta
Alu

#1829 yo he estado esta tarde con un colega pegando saltos, luego teleport arriba, otro salto, otro teleport, y te pegas planchazos (de verdad) si usas mal las skills xD

Tema cerrado