Lo peor que ven algunos, es lo mejor que vemos otros.
El sistema con healers especificos, suele convertirse en bg ganada por superioridad de heals, no se trata de teamplay, un equipo paco con heals, peta a un equipo bueno sin heals, acaba siendo demasiado healerdependiente, que pasa si en tu grupo de colegas a nadie le gusta el rol del heal? te tienes que buscar a un desconocido para que te cure o jugar con un rol que no te agrada solo para tener oportunidades de hacer algo. Se trata de divertirse, yo me divierto jugando con mis colegas, y no queremos tener inferioridad por jugar con el rol que a cada uno le gusta sin obligaciones de hacerse heals para ganar.
Y en cuanto al equipo, aprobecharse de la superioridad que otorga un buen equipo que has conseguido antes que los demás por el simple echo de haber jugado mas horas, pues nos engaña la consciencia y nos hace pensar que somos mejores por estar empetados de equipo y pegarle un pwned a un random que acaba de empezar a jugar o que a jugado menos tiempo aunque sea mejor player que tu.
Pero por lo visto hay a quien le gusta autoengañarse con esas cosas, y solo justificará que el motivo de una derrota es el equipo cuando la derrota sea de ellos, cuando venzan el combate pensarán que es por lo buenos que son, asi que todo les viene genial tanto si ganan como si pierden.
Menos mal que el pandarien sale un mes despues del GW2 y un buen lastre de gente desaparecerá del mapa para creerse pro con un healer empetao de equipo en una bg llena de randoms con verdes sin enchants y estaremos mas tranquilos por estos lares ^^