GW2: faltan alicientes en el pvp ?

E

como dice el titulo del post para que sirve hacer y hacer bgs para conseguir sets con mismo estats pero con diferentes skins ? :/

Spacelord

¿Por diversión?

Llamame loco si quieres.

14
E

la diversion cuando llebas un mes quizas se esfume

2 1 respuesta
D4rk3viL

#3 y en el counter-strike? ? esa pregunta nunca la entendere..

E

esto no es el counter strike xD

2 respuestas
StumKrav

Skins, rangos PVP, torneos semanales/mensuales y anuales con ranking y que puede ver todo el mundo en unas piedras a modo de clasificatoria, y claro esta... diversión.

Guild Wars 2 /= stats

3 1 respuesta
D4rk3viL

#5 cual es la diferencia? que aliciente tiene el cs? aparte de la diversion como ya te dijeron :? o que aliciente tienen otros juegos cuando consigues el tier pvp en 1 mes o 2 :?

esq enserio no entiendo esa pregunta juegas por que te divierte o te gusta competir, no para decir mira mi "colerico" j3j3 que buen0t3 soy, es que si no directamente ati no te gusta el pvp, te gusta que tus colegas vean tu armor....

pd: de buen rollo xD

bATUSORZ

Han metido gvgs ya o algo wapens? Si no paso de instalarmelo.

1 respuesta
E

el ranking de los torneos semanales como va alguien lo puede explicar 1 poco ?

tofreak

#8 Si han metido, si fuera tu me lo compraba ahora mismo, les pagaba los 55 euros y lo instalaba.

1 1 respuesta
mTh

#5

El tema es que la idea del PVP estructurado es más Counter Strike que MMO clásico.

Cuanto antes os sintais agusto con esa idea, más felices sereis.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
truer1990

#11 No me esta haciendo ninguna ilusión eso, hay veces que me da la sensación de que no hace falta que haga nada el juego, entro 1h a echar unas partidillas en pvp con todo a full y ya esta. Para eso ya tienes moba que en mi opinión son más divertidos...

2 1 respuesta
Ald

#13 En el guild wars 1 había gente para dar y regalar haciendo pvp por conseguir unos rangos, deja que la cosa avance para que veas que te motivará, lo que no motiva es conseguir equipo para estar en igualdad de condiciones, los rangos aquí serán como el elo en el lol.

1
GlatoR

¿Me corto las venas? ¿para que jugar al battlefield 3 si con ganar la partida no me es suficiente? a la mierda los shooters.

Alicientes, skins nuevas para armas y armaduras, titulos y ya meterán la pijada de los avatares como en el GW1.

Dios, quien quiera otro juego diferente que se vaya, que hay un mercado extenso, pero que no me cambien el espiritu de tener MANOS y CABEZA para ganar.

4
ECL

el aliciente en el PvP ya sea GW2 u otro juego es ser mejor q tus rivales no tener mejores skins, armas o pijadas, para eso teneis el PvE

3
bATUSORZ

#10 El juego lo tengo desde hace tiempo,pero paso de ocupar mi HDD con polvo :)

#18 Yep y estoy to buenote :buitre:

#20 No me gaste ni centimo sorry :/

2 respuestas
Mete23

#17 eres un malote.

wahahah puta rima tonta que ma hecho reirme, seran las horas.

1 respuesta
H

#6 Una pregunta, las BGS como van?Y el tema de skins-titles PvP?Como y donde se consiguen?

tofreak

#17 Entonces esta bien, me basta con que hayas gastado el dinero en algo que no uses.

#17 Ya somos 2

1 respuesta
KONRA

le falta de todo en PVP, soy warrior y todo dios va con mandoble, las demas armas/combinaciones no sirven para nada.

2 respuestas
LoSKo

No es que le falte aliciente al PVP, es que es una mierda de dimensiones biblicas si lo comparamos con el del 1, esto de que no exista la energia simplifica cosa fina el tema.

Saido

Lo que falta es un juego con pvp en condiciones, asedios a fortalezas de guilds rivales, objetivos de pvp outdoor y cosas así. A la larga para entrar un ratito a zerguear y hacer pvp sin tener una sensación real de progresión de tu personaje la peña sudará del gw2 y se irá a echar su partida a lol. No se quedará ni con la base de jugadores del 1 porque la mayoria echan pestes del 2.

ECL

yo he jugado unas 15 partidas de pvp y esta guapo pero no mata y me resulta algo aburrido a veces estar esperando en 1 punto o tener q ir de 1 lado pa otro.

el del 1 era bastante mejor :/

Link34

#21 En 2 dias de exhaustivo estudio y análisis y blablablabla no se ni por que intento ser sarcástico cuando es tan fácil como decirte que eres un noob, la gente es noob, y el pvp está todavía en el rango newbie por lo que hacer esas afirmaciones es absurdo

1 respuesta
H

¿Alicientes?, lo que faltan son fps.

4
vdK

El aliciente es que el juego se basa en la "SKILL" no en el equipo y sí, llamadme loco pero he dicho "SKILL". No es como en otros juegos que por tener mejor equipo automaticamente serás mejor, aun teniendo menos manos. Además hacer torneos está bien si juegas con amigos, etc.

Blead

Lo que falta es un buen sistema para apuntarse con amigos a jugar......

2 1 respuesta
B

#21 Sera en sPVP porque en WvWvW para nada.

M

#28 Ya existe se llama torneo, puedes apuntar hasta 5 amigos.

El sistema de navegación de pvp no apunta grupos para evitar lo que pasa en el wow de humillaciones Premade vs Randome, es mucho mas justo el sistema de torneos enfrentado Premade vs Premade.

Usuarios habituales