GW2: El Final del Juego Reinventado

elvynn

Parece que aqui muchos no recuerdan que el wow cuando salio no tenia ni bgs, ni arenas ni todo lo que tiene ahora, quereis un mmo completo segun sale y eso no lo vais a ver en la vida. Ahora lo primero que tienen que hacer es arreglar bugs, que el juego no tiene ni un mes y lo demas ya vendra.

#32 Por eso Arenanet tira por otro tipo de mercado, sin cuotas y con un toque bastante distinto. Almenos yo, nose tu, no noto como si estuviera jugando a una copia barata del wow. El leveo se me ha hecho bastante variado entre wvw, crafteos eventos de mapa y exploracion. Si que noto que en end game falta contenido pero es lo normal, o no?

2 1 respuesta
isnotavail

#31 Siempre con el mismo argumento de mierda, cuando salio el WoW a finales de 2004 no tenia competidores, estaba un EQ y DaoC en plena debacle y por el camino habian desaparecido UO y SWG , normal que se le diera ese tiempo .

Ahora en cambio tienes suficientes alternativas en el mercado, como para tenerle que dar 6 meses de margen minimo, para que el juego no parezca una beta , y esto lo digo en general , que en los ultimos 5 años, todos los putos lanzamientos igual.

Como dice #15 , si este juego llega a tener cuotas, no lo jugais ni la mitad , porque realmente es el unico aliciente que tiene a dia de hoy .

4 2 respuestas
1 comentario moderado
Galdor

Yo soy consciente de sus virtudes y sus defectos, pero como me lo estoy tomando con bastante calma, me gusta y sus virtudes son mejores que sus defectos, no veo ningún problema.

Es un MMO sin cuotas que por el precio que tiene está más que de sobra bien aprovechado, si te aburre no es culpa de que el juego sea una mierda, es que te aburre y punto, yo no me he pasado ningún Zelda o el Mario Galaxy por ejemplo y no por ello son una mierda.

A mi me parece que para empezar tiene contenido suficiente, ¿que tienen que meter más? Pues claro, soy el 1º que lo pide, al igual que pido que pulan varias cosas, pero dadle algo de tiempo que no tiene ni un mes. Si alguien se ha pegado la viciada padre como comprenderá es más que normal que le aburra o le canse, el juego no está hecho para subir al 80 en 4 días y acto seguido farmear durante otros 3 una armadura de mazmorra, por que te chupa las ganas de seguir jugando.

D

#27 Veamos.

No me canso por las horas que pueda dedicarle al juego, sino por la falta de aspiraciones que puedes tener al equiparte para un motivo determinado. Ya sea en PvE,sPvP o WvW.

Y claro que tengo los huevos para decirlo, porque a las 300 horas llegaremos todos, ya sea antes o después y antes o despues os pasará lo mismo.

1 respuesta
Catz

#32

Por supuesto que tiene más alicientes que el ser gratuito. Aún con todas las carencias este lanzamiento está a AÑOS LUZ que el fiasco de Age of Conan y un poco menos lejos que el de Star Wars, por ejemplo. Y lo digo yo que me paso el dia cagandome en todo por los bugs que me encuentro o el nerfeo de clases y preferiria un PvP más organizado. Pero algunos os fijais solo en el high end y el lado competitivo y no en los pequeños detalles que es lo que hacen este juego mucho más grande y distinto del resto.

Aún habrá quien prefiera un f2p a lo Runes of Magic donde te meten la "cuota" de estrangis (la imposibilidad de conseguir un buen pj sin tener que apoquinar)...

Shanker

En serio, el juego no tiene que gustarle a todos, a quien no le guste, puede abandonar tranquilamente este foro, y si no quiere hacerlo, creedme, sabemos de sobra que no os gusta, que es una mierda, que mejor seria si copiara cosas del wow, que con cuotas seria una mierda, que anet es una basura de compañia, que no tiene contenido final, que los graficos no molan, no esta balanceado, el WvsW es una mierda tambien, la comunidad española apesta, que sois muy pros para este juego, que sois muy malos para este juego, por que vende cosas en la tienda, por que tienes que farmear, por que le metido 300 horas en 20 dias y no me queda que hacer en el juego, por que los eventos no tienen difultad, por que a nivel 30 entre en la instace y ya pienso que se de que va el pve del juego... y en esta linea, podeis añadir lo que querais.

Ahora, es el momento de dejar a los que si nos gusta el juego, nosotros no tenemos la necesidad de convenceros para que jugueis, no lo necesitamos, hacer lo mismo, yo no necesito que me abrais los ojos diciendo la porqueria de juego que es. Ensuciais cada parte del foro diciendo lo mismo que puse arriba y aun no veis que es algo que no lleva a nada, que llevais 2 semanas echando bilis por la boca sobre el juego y no a servido de nada.

Asi que nada, saludos y nos vemos por otros apartados de MV que para eso tiene tantos :D

23 2 respuestas
B

#9 Las chapas que necesitas son en total 300 por pieza me parece , consigues 15 chapas la primera vez que haces la dungeon + 5 chapas las veces consecutivas ese mismo dia y encima la duracion es entre 15 minutos (El tiempo record de youtube) y 40 minutos que es mas o menos lo que tardo yo siempre equivale a 120 runs de la misma dungeon si encima tambien quieres hacerte las armas y ademas la misma dungeon una y otra y otra y otra vez , por lo menos hay varios caminos en la dungeon pero es muy rallante . P.D : Me refiero a los tiers que consigues en la dungeon en modo explorable .

Kassie

el tema de las chapas debería ser "estándar" y que en todas las instancias te diesen el mismo tipo y luego tú cogerte el set que más te conviniese, porque la verdad es que si resulta bastante rayante hacerla tantísimas veces.

1 1 respuesta
RubaPowa

Yo no se cuando aprenderéis que un juego recién salido del horno no puede tener el contenido de un juego que tenga años a su espalda, mas cuando algunos de vosotros erais 80 el segundo/tercer día y lleváis una cantidad de horas jugadas descomunal.

Años llevo leyendo este foro y en cada salida de un titulo caéis en lo mismo .

5 1 respuesta
san1

#37 En todos los juegos tienen en sus post a los típicos que solo hacen eso, en mv es el deporte oficial el de metemierdas porque si y sin argumento. Luego están los que se quejan de contenido y llevan un montón de horas jugadas.

#39 +1, es lo mismo que pensé al terminar las explorables del 30/40, que todas las instancias dieran la mismas chapas y luego si quieren jugar con la cantidad necesarias ok, pero que te "obliguen" a jugar una misma instancia como que te aburres.

Indashadow

Venga que en un rato vemos el hilo de " Alguien a dejado de jugar? " XDDDDD

M

#35 Considerándome yo un jugador "hardcore", llevo 50 horas (2 horas diarias) de juego con un nigro de nivel 58, 5 veces menos que tu jugadas en 21 días, eso significa que para que yo aburra el juego según tu con 300 horas de juego, tendrán que pasar desde hoy 3,5 meses de juego.....chico yo creo que un juego que me da 4 meses de vicio esta mas que justificado ¿no?

No culpes de falta de contenido un juego que te dura 21 dias por que no eres capaz de racionarse el tiempo libre, es insano jugar 14 horas y 20 minutos al día, ¿te has parado a pensar un juego single play cuanto te duraría a ese ritmo?, el primer gears of wars duraba 6 horas en modo historia, en 21 días te has pasado el gears of wars 50 veces!!!...

Repito no culpes de falta de contenido un juego que no has sabido dosificarte, para mi si dentro de 4 meses me aburre el juego sera una compra muy bien realizada.

9 2 respuestas
mTh

#43

Ese es el tema xD.

El problema es juzgarlo bajo el prisma de un MMO con cuotas...

Vamos, a mi me dan un single player de toda la vida con 300h de juego y encima me quejo sabes? xD.

Es que como esta la media habitualmente, 50 horas ya es una duración bastante buena para la mayoría de juegos "normales" hoy día :/ .

Joder, que día sí y día también te encuentras juegos con menos de 10 horas de duración al mismo precio que esto.... A mi 300 horas de contenido original (o las que sea que te cueste llegar a 80 y hacer todo el contenido sin aburrirte) a lo que me ha costado el juego me parece de las mejores compras que he hecho nunca jamas xD.

Adelanjro

Yo veo que este juego es para disfrutarlo tranquilamente. No se el porqué de tener que hacerlo todo tan rápido. No veo la necesidad de tener que tener ya un set entero de una mazmorra y haberla hecho 50 veces en dos días como si fuera una obligación moral.

Yo por mi parte voy rotando, a veces juego en mazmorras, otras me voy a MvM, otras me pongo a farmear y otras descubro mapas... Veo que mucha gente ve el juego como una lista de puntos que tiene que realizar y los rushea uno a uno en el menor tiempo posible. Así es normal que aburra el repetir una y otra vez algo. Haciendo esto cada vez tienes menos juego ya que al principio tienes 10 cosas que hacer, cuando acabas tienes ya solo 9 y al final claro, solo te queda 1.

Coño! Que es un juego no un trabajo!

4 1 respuesta
miguelaje

yo me lo tomo suuper tranquilo exploro los mapas, disfruto de cada rincón que son obras de arte, hay cuevas por todos lados con mucha profundidad sin marcar en el mapa, rincones con encanto, no me importa llegar a 80.

Disfruto por primera vez en un sPvP donde si me matan es porque son mejores que yo, no porque no tengan vida dedicándole horas y horas al juego y tengan un equipo megachachi que m haga imposible ganarle aunque yo fuera el tio con más skill del mundo.

Lo que me habría encantado es que el ciclo día noche fuera 24 horas, es algo que mejora enormemente la sensación de mundo virtual. Seguramente todo se quede corto para gente que dedica 14 horas al día, pero eso ¿que representa en el juego el 1%? Como le decía el otro día a un amigo, que me decía lo del high end... al ritmo que voy yo disfrutando te aseguro que no he completado todo el pve que hay y ya han sacado más contenido ;)
saludos

1
B

#40 No se trata de tiempo si no de hacer la misma dungeon montones de veces , no me parece "muy divertido" .

#48 Yo no he subido al 80 rapido , no generalicemos , me he tomado mi tiempo para aprender los conceptos basicos y subir profesiones como maxima prioridad , me quejo de que desde mi punto de vista hacer 100 veces una dungeon para un set me parece un poco cansino , si fueran que se yo eventos diferentes en una zona y te dieran chapitas pues aun molaria .

2 respuestas
miguelaje

#47 el problema es que la gente parte con la mentalidad wowera de que hay que subir al 80 follao porque el juego empieza al 80, de hay esos maratones que hemos leído. Hay que cambiar el chip aquí el objetivo no es llegar al 80 y hacer la misma dungeon mil veces, que también puedes hacerlo, sino DISFRUTAR de todo desde el minuto uno.

1 2 respuestas
Elmeromero

#45 lucido y claro si señor
Translada eso al resto de juegos y tendras una vision de la comunidad de jugadores de mmorpgŽs. Son consumidores, no jugadores.
Entiendo que muchos habeis empezado en esto de los mundos virtuales a traves del wow o cualquiera de sus clones y sentis una simpatia particular, punto.
La mayoria de los llamados themepark se han dedicado a incentivar los instintos mas bajos de la comunidad, y hoy por hoy mucha gente no sabe salir de esa zona de confort, grindeo de quests, de mats, para tener mejor equipo y poder gankear noobs, una carera de la rata donde todo esta marcado; tampoco exige mucho esfuerzo mental asi que es facil pasarse la vida ahi.
Muchos otros juegos intentan hacer cosas distintas, y siempre pasa igual, minimaxers que revientan o explotan el sistema en 4 dias no endgame etc etc,. Pues precisamente si buscais algo distinto es necesario que tengais una predisposicion a modificar tambien lo que esperais de ese algo, si no buscais algo diferente podeis hacer lo que haciais hasta ahora y yasta (ah que tampoco hay contenido en el wow...), pero no QQ porque esto no es como aquello.

B

¿Pero qué falta de contenido de qué leches? XDDDD Es que algunos os habéis flipado subiendo a piñón. Yo sigo lvl 11 y lo que me queda HUEHUEHUEHUE.

Al no tener cuotas no me preocupa si tardo 20 días en subir 3 niveles. Algunos creo que no entendieron eso.

Se me hace raro que todos hayáis hecho ya todas las opciones (puntos de vista, habilidad, de teleport, etc...) de todo el mapa :\

#48

No te había leído pero veo que no soy el único que piensa así. Quien se compra GW2 y hace un rush y luego llora es un puro hatter que mejor que se pire de este subforo de GW2 xD

#47

Ah, ¿que en el WoW eso es distinto? XDDDDDD. Vamos hombre, vamos. En todo MMORPG se han tenido que hacer las dungeon no 100 veces sino 10.000 veces. Aquí aún puedes distraerte con los eventos inexistentes en el resto.

Además no dejáis ni plazo. Como ya han dicho el juego no lleva ni 1 mes. ¿Qué pedís? Mirad Diablo 3 que lleva ya meses y sigue siendo una mierda y no hacen ni caso a la comunidad. Aquí si te aburres métete en PvP donde no te hace falta un set del copón para reventar como ocurre en el resto.

Si os aburrís es porque queréis, no hay más.

1 2 respuestas
A

#50 Puf, me acuerdo yo en el Lineage 2, matando en mazmorras, la misma, millones de veces, ya lo hacia por inercia para farmearme los objetos con el enano...
Y otro ejemplo, WoW, ICC, cuantas veces habré hecho ESE JODIDO CASTILLO DE HIELO, COÑO, que se pasaron casi 1 año, CON ESE JODIDO CASTILLO DE HIELO.
Y no se quejan de eso, increible. Si esque me sé hasta lo que dicen, joder.

UNIIIDOOS POR LOS HUEEESOOSS, MAS HUESOOOS PARA LA OFRENDAAA. Dios. Y ahi no se quejaban, no sense.

PD: Para todo lo demás ---> #37

Txenon

Y dale con el jodido wow, Si Blizzard cobrara por las veces que se escribe esa palabra, ya habría comprado el mundo.

El juego te deja tomartelo con calma y eso me gusta. Para la gente con unos añitos y que ya tiene unas responsabilidades y poco tiempo es un juego perfecto.

1 1 respuesta
reven4nt

#52 Mas que dejarte, te obliga practicamente.
El juego esta perfecto para echarte media horilla-1 hora al dia para hacer pvp o un torneo cuando estes cansado del moba/fps/juego random de turno.

KONRA

Enserio es que estas noticias en plan Anet, en que no dicen añaden nada en especial y basicamente se chupan las pollas entre ellos mismos, a mi modo de ver se desprestigian un poco haciendo estas noticias, como en su dia hicieron con esta: http://www.mediavida.com/foro/123/mundo-posibilidades-regionales-para-guild-wars-2-456385

OH! un mundo de posibilidades, vaya puedes elegir server y idioma que locura! y ahora aqui el final del juego reinventado!!! es un poco en plan "WoW its fucking nothing"

y ami me gusta el juego, pero estas noticias me parecen que sobran. Basicamente porque no dicen nada en realidad.

1 respuesta
zarkand

El mapa de guild wars 2 es increiblemente bonito estéticamente y grande para explorar, las historias tanto de los libros que te encuentras por las calles merecen ser leidas, la historia principal merece ser contada con calma, yo nose si toda la gente que se cansa de que le falta contenido a 21 dias de su salida es una enferma o nose que pensar por que hay gente que trabaja y solo puede echarle 2 horas al dia.

yo como alternativa ofrecería:
1º subirte un alter o 2
2º conseguir el 100% del mapa completado
3º equiparte con la skin que mas te guste para tu personaje.
4º jugar unas cuantas partidas pvp y subir de rango pvp.

StumKrav

#54 Estas noticias van dirigidas al gran público, puro marketing. A muchos de nosotros no nos venden la moto, vamos, a mi con el cuento de de la zanahoria tampoco me lo vendieron. El juego me gusta y las tonterías de marketing me traen sin cuidado.

1 respuesta
B

#50 No empecemos a comparar con el wow y mucho menos con diablo que no es ni un mmo , solo digo que los de anet presumen de reinventar los mmo , que tal que si cual y se les ocurre hacerte hacer 100 veces una dungeon para un set . No me malinterpretes , el juego me gusta pero es que es bastante frustrante

1 respuesta
C

He de decir que cuando me compré el juego empezó no gustándome.

Ahora estoy arrodillado ante él y me parece de lo mejor que he jugado en mi puta vida, por lo que rectifico y me como mis palabras de entonces con patatas y ali oli.

Si tuviese un modo "Legacy" como el SWTOR, una interfaz para entrar a mazmorras con desconocidos sin tener que spamear LFG en el chat sería jodidamente perfect.

1 3 respuestas
B

#58

Basta con comunicarlo y Anet hará el resto xD

StumKrav

#58 Pues si, hay que ver de los primeros posta ahora como has cambiado de opinión, si xD

1 respuesta

Usuarios habituales