Buenas, he leído un poco por encima los principales cambios que se suponen que van a meter y bueno hay uno que me ha llamado la atención, que es el de añadir más habilidades, lo que no tengo claro es si será a la primera barra(1-5) o a la segunda barra(6-10).
En fin ya que no entro desde....quería preguntaros algunas cosas a ver si sabéis(aunque de todas formas estoy entrando ahora a ver si alguien me da alguna noticia de algún cambio).
-¿Hay pantallas de fractales nuevas?
-¿Se puede pasar por fin del nivel 50 de fractales?(si fuera así a lo mejor viciaba algún día, era lo único medio difícil que había, lo digo porque al fin de cuentas solo era un farmeo aburrido, pero tenía cierta motivación de llegar al último nivel posible, aunque la recompensa-logro fuera pésima).
Y una pregunta de futuro, ¿creéis que meterán alguna zona como Fisura, Inframundo, Urgoz... o voy perdiendo la esperanza? Llevo desde las betas esperando algo así y después de haber dejado de jugar aún tengo esperanza, quizás con alguna mazmorra más difícil también me conformara.