#3434 ya te contestaron a lo de las microtransacciones y el sistema de pago hybrido que es el que triunfa ahora entre los juegos que ya estan amortizados (EQ1) o que no tienen gente para mantenerse solo por suscripcion (AoC).
Y el PvP para mi no es meter a unos cuantos tios en una arena, eso es algo que me aburre sobremanera y que por desgracia llevan haciendo en todos los mmorpgs desde el GW 1 y es algo que considero un legado bastante malo, el sistema de pvp uso de skills y todo eso si que estaba genial pero para jugar arenas juego a juegos de tiros o a algun DOTA (que ni eso porque tambien se me hacen repetitivos).
¿Para cuando un mmorpg con 3 facciones como en el DAOC? el WAR podria haberlo echo pero siguieron como todos y asi les fue a pesar de ser mythic...
Pasando al tema de armaduras... pues si, ese sistema esta guay para PvP pero para los que nos gusta el PvE a mi por lo menos conseguir armaduras mas bonitas no lo veo un incentivo para hacer raids ni instances ni nada de nada, al menos que ese esfuerzo te sirva para progresar algo en PVE. Pero bueno, tambien es verdad que en el 1 el PvE me parecia bastante malo y aburrido, basicamente un juego con co-op para pasarte una historia asi que supongo que el PvE en este sera bastante parecido.