GW2: Guild Wars 2

Naiade

¿Cuál es tu estilo? Jon Peters habla sobre el Combate

1
isnotavail

"Otra parte importante del combate de Guild Wars 2 es la movilidad. Pensamos que para obtener esa sensación dinámica y visceral que queríamos que tuviese el combate, los jugadores necesitaban para ser más móviles. "

Dios, esto es lo que siempre digo cuando hablo de MMO's, y la gente no suele entenderme, parece que ellos si se han dado cuenta de ello, espero que lo implementen bien.

1 2 respuestas
Payomeke

Yo no se muy bien que tipo de sistema de combate quieren implementar en GW2, por mas que lo lea no termino d comprender como sera el gameplay en grupo.

Hasta que no lo vea personalmente no lo sabré.

1
StumKrav

#1352 babas

Apo_powa

#1352 Si sólo la mitad de lo que dice es cierto a nivel PvP , este juego se va a comer mi carrera, mi novia y a mis padres y amigos.

4
Gif

Bueno, según eso que dicen de las barras de mirar mas a tus compañeros y no a las barras ya se hacia en el primero y el que no lo hacia... manco :D

Me han alegrado un poco, aunque ya se vera, siempre podrán modificarlo de alguna forma xD

leo123

bueno yo cuando jugaba ascenso de monk miraba barras cuando no llevavan spike los otros, cuando llevan spike has de mirar a tus compañeros

1 respuesta
Rakhos

#1357 Creo que lo has dicho al veres, si el equipo contrario era spike, y no estabas mirando a las barras con el infuse preparado tu compañero era hombre muerto XD en las balanced podias estar mas al loro de la posicion.

El spike bien hecho era 1 segundo, y el infuse tenia medio para salvarle...

1 respuesta
isnotavail

Yo lo que entiendo, es que sera tipo GA, en el que no puedes targetear a tus amigos para curarles, si no que va todo a base de posicionamiento y plantillas AoE.

la lastima es que si se pueda targetear a los enemigos, si no seria perfecto.

leo123

#1358 no lo eh dicho alrevez... contra una ranger spike le decia a mi grupo ke este bien separado y tan solo mirando hacia donde apuntaban los arcos antes de spikear ya sabia a kien ivan y cuando tirar el infuse, contra ritu spike mirando al caller en el momento ke tiraba a mi compañero ya sabia a kien iva, y asi con casi todas las spikes. si eres bueno lo sabes esto. contra una balanced estas mas atento a canalizar bien y mirar barras...

shisko90

a ver q nos muestran en la PAX en marzo, por lo visto llevan una demo totalmente nueva, obviamente estara el guadian pero dice que todo el contenido es nuevo, asi que a ver... se habla de norn y asuras en zonas propias

#1362 11-13 de marzo

2 1 respuesta
N

#1361 ¿Que día es exactamente?

Edit: gracias #1361.

1 respuesta
slakk

Esta semana en el blog de GW2

Tuesday – In a blog post full of cool audio clips of the background conversations between human NPCs, writer John Ryan will show how writing and sound design bring the human story to life in Guild Wars 2. This dialogue, overheard by your character in the human areas, really expands and fleshes out the world in a way that simple quest text can’t.

Wednesday – Character art team lead Aaron Coberly discusses the current state of human character design in this blog post, which features some great examples of the range of armor and clothing available to human characters in Guild Wars 2.

Thursday – We’re updating the human page on GuildWars2.com with new background detail authored by Jeff Grubb, new wallpapers, and a brand-new video tour of the human homeland.

Friday – Lore and Continuity Designer Ree Soesbee explores the tension and balance of power between the three main armed factions in Kryta – the Seraph, the Ministry Guard, and the Shining Blade in this intriguing blog post.


edit:
http://www.arena.net/blog/against-the-wall-humanity-in-guild-wars-2
Un poco de lo que oiremos al empezar la historia como humanos.

3
Naiade

Contra el muro: Humanos en Guild Wars 2

1
wooper

Lo de la movilidad es una evolución totalmente lógica que se vera en todos los MMO no solo el GW2, el "tab" o el click para targetear a alguien y deletearlo con las 4 keys de toda la vida pasaran a la historia( me imagino que en el GW2 seguira igual solo que implementaran toda la movida de las esquivas, que en verdad ya estaba en el GW1, el autoattack con moverte te lo pasabas por el forro, las curas de area, las guards , daño de area), ya se esta viendo en muchos juegos tipo " Heroes " y ya hace tiempo que sabemos que saldra en el Tera.

Lo siento por repetirme: Necesitamos saber si estara implementado, por lo menos el sistema de pvp viejo de crearte un pj directamente de Pvp e ir desbloqueando, de no ser asi para mi sera un fail tremendo, el GW1 te permitia organizarte las horas de curro, novia, familia y demas con el tema de ir desblokeando y demas te ivas haciendo con todo el rollo de pvp entrabas con tu guild a X hora GvG/ascenso o te cascabas unas buenas arenas.

1 respuesta
Rakhos

#1365 Pues no Otec, me temo que el sistema no va a ser igual que el 1, segun lei en un articulo, ahora lo que van a hacer es que tu puedes entrar en pvp desde el principio, pero con tu pj pve y tus stats se igualan con el que tenga mas lvl de la partida, al fin y al cabo podras hacer pvp equilibrado desde lvl 1, que es lo que realmente importa, lo que si te quitan es la libertad que tenias de crearte y borrar pjs pvp a diestro y siniestro, en definitiva, que ahora tendras que crearte los 6 u 8 pjs que te dejen por cuenta y subirlos en pve o me imagino que tambien podras borrarlos a tu antojo, si realmente no tienes ninguna penalizacion en pvp por lvl...?

Esto lo ley en uno de los articulos del año pasado, son un guevo, asi que no me voy a poner a buscarlo XD, tendras que confiar en mi palabra XD.

2 respuestas
hamai

#1366 GUEVOOOOOOOOOOOOO!! HIJO MIO POR DIOS!

N

#1366 Pues menuda mierda si es así, a mí el PvE me la pela que no soy WoWero, solo jugaré al GW2 por el PvP.

1 respuesta
hamai

#1368 Joder, dices eso como si los que disfrutamos del pve chupásemos las pollas de blizzard xDDD Y a mi no me gusta mucho que digamos el wow.

1 respuesta
N

#1369 No tío, pero el GW és (o tendría que ser) puro PvP, para el PvE ya hay otros juegos, pero como el PvP del GW no ha habido ni habrá ninguno.

2 respuestas
naete

#1370 Pues a mí el sistema de PvE que tiene el Guild Wars es el que me ha gustado más de todos los juegos que he probado.

3
slakk

Human Art

http://www.arena.net/blog/designing-humans

comparan un pj de gw1 con uno de gw2

armor dividido en 6 partes: casco, hombreras, abrigo, , guantes y botas

comparacion entre diversos materiales

hombre-mujer

que alguien inserte plz

1 2 respuestas
StumKrav

#1370 ? De verdad creés eso? El GW no fue puro PVP, tenía modalidad PVP y que tu sudaras del PVE es un tema aparte, es así. El juego se concibe como un juego con campaña, llamemosle PVE, que no deja de ser otro Diablo 2.

Que luego al margen te puedas crear personajes pvp para uso exclusivo de tal, me parece bien distinto, es como una modalidad más. Pero el juego no es ni debería ser puro PVP por que a ti te parezca, por que el juego no fue concebido así. Y es muy distinto, que una vez completado el juego, la gente solo se dedicara al PVP.

El 2 es un MMO, asi que no puedes pensar que debá ser igual.

1 1 respuesta
slakk

#1373 Guild Wars; para mi el nombre lo dice todo.
el pve no tiene ningun misterio/dificultad, es para ponerte bonito el pj con el que luego jugaras pvp

1
StumKrav

Es que el PVE no tiene ningun misterio, por que es un diablo, no un wow o_o, no es dificil de entender. No, no es PVP, pero si lo preferis y dormis felices adelante, s0rt en el 2.

B

#1372 Lol, mesmer spotted.

1
StumKrav

Por cierto las armaduras tienen una pinta muy buena.

I

Vaya teticas les han puesto a las tias no? XD

Naiade

Arte de los personajes en Guild Wars 2 - Diseñando humanos

Pyronhell

#1372



Tema cerrado