Hola a todos, hace poco que entre al foro y llevo unos dias leyendome este hilo jj... ahora por fin lo he terminado y la verdad sea dicha estoy superemocionado con la salida de guild wars 2.
Puede que una parte de los jugadores de gw1 sientan el juego como un juego solo pvp, en mi humilde opinion la historia pve del gw1 era una de las mejores que e visto en muchisimo tiempo, y no solo eso sino que el pvp en si por lo menos como yo lo concibo me parece que deja que desear (Para mi el mejor pvp que e visto hasta la fecha podria decir que es el del conan, un juego en el cual puedes luchar y matar a casi cualquier pj), por supuesto habrá gente que prefiera un pvp que se limite al estilo de arenas por equipos o clanes, pero personalmente espero que el guild wars 2 ofrezca la posibilidad al menos de acabar con otros jugadores por el mundo.
Y en cuanto a la gente que se impacienta increpando a arenanet a que saquen el juego rapido, soy el primero que lo quiere cuanto antes, pero prefiero esperar 1 año mas y tener un pvp realmente epico que no una degeneracion como la del aion que por tratar de sacarlo rapido creo k dejaron a la gente con ganas de una buena optimizacion.
Por ultimo y para no extenderme mas... claro k habra que mejorar las maquinas para moverlo y de hecho lo espero porque si despues de los pedazos de videos que han sacado capasen la capacidad grafica para que la gente con graficas de las series viejas y pcs con unos añitos puedan jugar con un buen ratio de fps seria para matarles, creo k se pueden invertir unos €s en mejoras ya que vas a taner en principio un juegazo sin cuotas no¿?
Gracias por leer
PD:gracias Naiade por tus aportes