GW2: Guild Wars 2

Rakhos

Parece ser que esta semana se la han dedicado a la raza humana, a ver si siguen con esta tonica y nos van soltando info semanalmente sobre todas las razas (siii, tambien del pvp XD.

En esta ocasion nos dejan un video de la capital de los humanos:

Desde luego parece tener "vida", sin duda es de las mejores ciudades que he visto en mmorpgŽs.

1 respuesta
naete

A mí me da la impresión de que voy a estar más tiempo en la ciudad que en el mundo explorable XD

StumKrav

Joder eso es la ciudad? O.o

Cuanto más veo, más me gusta.

N

#1381 Simplemente espectacular.

G

Tampoco le veo mucha vida... gráficos espectaculares eso sí... pero que caiga un confeti infinito eso no le da vida XD

1
B

Todo esto de sacar cosas por adelantado, hace que se pierda la sorpresa total que causaría el juego si no dieran ni una pista y lo sacaran todo de golpe (salvando las correspondientes testeadas y demás...)

1
wooper

pff nada nuevo, el aion tmb tiene unos graficos de morirse y mira tu por donde el PvP es fail , por lo que el juego va muriendo dia a dia. Pvp = Endgame, y si lo puedes jugar el primer dia pues mejor aun.

2
Naiade

Mediante una actualización del FAQ en la web oficial de Guild Wars 2 por fin tenemos una confirmación oficial de cuando unos pocos elegidos podrán probar la beta de Guild Wars 2. Será este mismo año.

¿Cuándo habrá una versión beta?
Vamos a llevar a cabo pequeñas pruebas cerradas alfa y beta en 2011. El resultado de estas pruebas determinará cuando haremos pruebas públicas beta y lanzaremos el juego. Guild Wars 2 es un juego muy grande y ambicioso, y los jugadores de Guild Wars con razón tienen expectativas muy altas. Queremos que los jugadores queden absolutamente impresionados por el juego la primera vez que lo experimentan.

4 1 respuesta
N

#1388 Buenas noticias veo yo, es de agradecer que digan algo más o menos claro, y es sorprendente ver como hablan sobre el juego al leer frases como esta:

"Guild Wars 2 es un juego muy grande y ambicioso, y los jugadores de Guild Wars con razón tienen expectativas muy altas. Queremos que los jugadores queden absolutamente impresionados por el juego la primera vez que lo experimentan.".

Esperemos que así sea.

StumKrav

Creo que todos los jugadores en general de MMO's esperamos mucho del juego, y joder, que no solo sea la primera vez que nos quedemos impresionados xDD.

Ambicioso parece, y que quieran hacerlo sin cuotas aun más.

Hype-o-metter: 89% y subiendo xDDD

B

Huele a lanzamiento en 2012 :no:

B

O más

Sk8TeR

Dish!! en 2012 se acaba el mundo... :(

O

Estaría bien que dejaran de dar información de una vez (como han dicho por ahí arriba) y se pusieran a trabajar para poder sacarlo este año. Con tanta información ya ni hype ni leches .__.

4
Eigus

Best game ever seen

L

Me pregunto como harán para que esos mapas tan grandes no te crasheen el PC con 1000 y pico personas dentro.

Naiade

La Línea del Deber - Las Tres Facciones Militares en Kryta

3
slakk

Naiade, muy buena traduccion, como siempre, seguid así.

Enolthar

Hola a todos, hace poco que entre al foro y llevo unos dias leyendome este hilo jj... ahora por fin lo he terminado y la verdad sea dicha estoy superemocionado con la salida de guild wars 2.

Puede que una parte de los jugadores de gw1 sientan el juego como un juego solo pvp, en mi humilde opinion la historia pve del gw1 era una de las mejores que e visto en muchisimo tiempo, y no solo eso sino que el pvp en si por lo menos como yo lo concibo me parece que deja que desear (Para mi el mejor pvp que e visto hasta la fecha podria decir que es el del conan, un juego en el cual puedes luchar y matar a casi cualquier pj), por supuesto habrá gente que prefiera un pvp que se limite al estilo de arenas por equipos o clanes, pero personalmente espero que el guild wars 2 ofrezca la posibilidad al menos de acabar con otros jugadores por el mundo.

Y en cuanto a la gente que se impacienta increpando a arenanet a que saquen el juego rapido, soy el primero que lo quiere cuanto antes, pero prefiero esperar 1 año mas y tener un pvp realmente epico que no una degeneracion como la del aion que por tratar de sacarlo rapido creo k dejaron a la gente con ganas de una buena optimizacion.

Por ultimo y para no extenderme mas... claro k habra que mejorar las maquinas para moverlo y de hecho lo espero porque si despues de los pedazos de videos que han sacado capasen la capacidad grafica para que la gente con graficas de las series viejas y pcs con unos añitos puedan jugar con un buen ratio de fps seria para matarles, creo k se pueden invertir unos €s en mejoras ya que vas a taner en principio un juegazo sin cuotas no¿?

Gracias por leer

PD:gracias Naiade por tus aportes

4 1 respuesta
Stoned

#1399 Esq el GW1 no es un MMO, entonces, lo de pegarse en cualquier sitio y contra cualquiera no es posible.

Yo defiendo que el GW tiene el mejor pvp, pero en cuanto a balanceo/estrategia/variedad, y hablando por supuesto en cuanto a pvp instanciado y/o competitivo se refiere. PvP putdoor no tiene, por lo que es dificil compararlo con otros mmos.

El GW1 hay clases que no estan diseñadas para hacer daño, en la mayoria de mmos con pvp outdoor los healers o supports tienen la posibilidad (aunq sea pequeña) de poder defenderse y ganar un 1vs1 contra casi cualquier clase, en el GW1 esto no era asi, hay clases con un determinado rol pero para el pvp en grupo,1vs1 hay clases inutiles totalmente.

Por lo demas estoy de acuerdo.

1 respuesta
Enolthar

#1400 Creo que si que es un MMO (massively multiplayer online) aunque instanciado, lo cual no tiene nada que ver para que lo sea.

No es dificil compararlo con otros MMOs, simplemente otros tienen pvp instanciado y outdoor y el guild solo instanciado, la comparacion es esa.

Y respecto a las clases creo que guild wars nos ofrece tener un personaje con dos clases para que cada uno pueda balancearselo segun crea oportuno, o al menos para eso veo yo que sirven las builds, para en caso de tener que funcionar solo como healer no preocuparte de hacer daño, pero en el caso de tener que ir solo todas las clases tenian sus habilidades de hacer daño curarse etc, es como si yo te digo que una clase dps esta en desventaja contra una clase healer porque no puede curarse durante el combate tanto como el healer propiamente dicho.

Se supone que si vamos a un 1vs1 deberias hacerte una build que te permita controlar la mayor parte de los aspectos del juego o unas partes diferentes a las que controlas cuando vas en grupo.

gracias por contestar.

StumKrav

No es un MMO y te lo dice la propia Arena.net, así que no le des más vueltas al asunto. Un MMO es un mundo abierto y no instanciado, donde te encuentras a cualquiera y no es una room privada para ti, mientras que el GW es como el Diablo 2, sin más, un RPG coperativo con salas privadas.

El 2 sin embargo si será un MMO, o eso dicen ellos.

1 respuesta
Enolthar

#1402 cito a la pagina (http://www.guildwars.com/)
Resumen
Guild Wars toma los mejores elementos del rol multijugador masivo...

Aunque eso no quita que se realicen copias privadas del mundo...
El hecho de que tenga zonas instanciadas es como si me dices que el WOW(y cito este juego porque lo considero lo suficientemente conocido por todos) no es un multijugador masivo porque tiene instancias privadas para una party o cosas similares, que el guild 1 abuse de ese tipo de escenarios es algo diferente a la realiadd de que estas ugando en un servidor comun con cientos de personas con las cuales te encuentras en bastantes ocasiones a lo largo del juego.

En diablo 2 creabas un mundo entero para tu grupo, no una parte del mundo para un momento concreto de la historia.

1 respuesta
StumKrav

Aun así la diferencia esta presente, lo que no quita que en lo personal yo también vea una delgada linea que separa esto de un MMO como el WOW, eh? Pero vamos, que concretamente el GW2 sería un MMO en condiciones, o eso parece xD.

Lo que si yo defiendo a capa y espada es que Arena.net no lanzó el juego como un juego PVP únicamente ni de cola, el PVE no es un mero tramite, y sigo diciendo que el 2 será lo mismo.

B

Por lo que veo, GW2 será perfecto para roleros, es que joder, es un mundo ficticio IMPRESIONANTE.

1
naete

A mí el PvE de Guild Wars me envolvió completamente y por lo que veo el del Guild Wars 2 lo hará incluso más.

1
Stoned

#1403 Mira, el GW me encanta, pero la ausencia de mundo persistente, para mi lo excluye de lo que es un mmorpg. El Wow es un mal ejemplo, el high end es todo instanciado tanto el PvE como el PvP.

Porq han dicho que el GW2 si iba a ser un mmo? porq el 1 no lo es xP

1 respuesta
StumKrav

Exactamente #1407, eso vengo diciendo.

Además si todo el rollo de los eventos va en serio, puede que este sea un mundo MUY persistente, pero bueno, ya se verá, no queda ni ná xD.

M

yo creo k arenanet tiene una maquina de hacer dinero.si no es asin,k alguien me diga como mantener un mundo persistente sin mensualidades.
como no saquen expansiones cada 3 meses lo veo jodido y si meten itemshop sera una mierda.

pd:call of duty tambien es multiplayer.

StumKrav

No tenemos ni puta idea hasta que punto eso de los 13€ es tan real como necesario =S... Yo tengo mis muchas serías dudas, que nos han acostumbrado a creer que si no pagas, no hay juego de calidad y sinceramente, en el WoW tienes un parche cada 6 meses y tampoco es la panacea de los contenidos que ponen, eh? Ah claro qu elos 13€ son por los servidores, ya...

Item cash había en el 1, y era meramente anecdotica, solo para el aspecto visual y tal, dudo que Arena.net ponga una item cash para monturas y armas, etc... Vamos, con un juego de estas proporciones que estan creando, tengo muchas dudas que se quieren autoinmolar.

En cuanto a las expansiones, ya dijeron que una al año de pago, pero nunca se sabe.

En el fondo estaríais más tranquilos si os dijeran que hay que pagar 13€ al mes xD, pero seguro que Arena.net sabe por que tomo esta decisión.

Tema cerrado

Usuarios habituales