GW2: Guild Wars 2

naete

#1440 A saber dónde salía eso, lo dijeron cuando empezaron a sacar info, muy al principio.

slakk

http://www.pcgamer.com/2010/10/21/guild-wars-2-to-have-dlc-microtransactions/
ahí lo tienes

1 respuesta
Rakhos

#1435 Cuando digo personalizacion no me refiero a las skins, me refiero al infinito abanico de posibilidades al que puedes acceder para tener realmente un pj unico, y adaptarlo a cualquier tipo de juego, tienes millones de convinaciones, entre skills, profesiones, atributos, runas y equipo, no existe en el mercado ningun juego con estas caracteristicas, si alguien opina lo contrario que me lo demuestre.

#1436 En todo caso me podrias llamar fan man, que ya tengo canas en los guevos y si no rebates razonablemente y aportando datos veridicos, me das a entender que lo que he aportado es correcto, por lo tanto reconoces la supremacia absoluta en los aspectos citados del gw sobre los ultimos mmorpgŽs que han salido al mercado en estos 6 ultimos años, verdad..? :D

1 respuesta
StumKrav

#1442

Segun el UPDATE que es lo más importante de todo ese texto, no han decidido nada. Y solo habla de DLC's con contenidos o Expansiones, no saben que modelo seguiran (supongo que los 2 al final xD).

L

Oye, ¿no podeis crear un tema a parte donde debatir y opinar? Es una puta mierda tener este post en favoritos y solo leer opiniones. Y cuando sale una noticia ni me entero.

M

#1443

da igual la edad k tengas para ser un fan boy,es una definicion XD.frases como supremacia absoluta te delatan.

no pienso "razonar"mas contigo,es imposible pareces un accionista de el juego.
es mi opinion sobre un juego.tan solo te pido que la respetes.

2 1 respuesta
B

Me asusta lo de comprar mazmorras, y tal... toda microtransacción debería ser puro marketing, es decir, que fueran skins, sombreros, etc... todo estético.

Pero tampoco dejando al juego "base" con skins cutres y sin contenido para obligarte...

N

Yo espero que si GW2 es un superventas no necesite todas estas polladas de microtransacciones, con las expansiones que sacarán cada año debería sobrarles para forrarse y pagar los servidores.

Rakhos

#1446 No puedo respetar tus falsos comentarios, una opinion se basa en cuestiones veridicas, no en diarreas verbales, defecadas por un teclado y sin aportar nada mas que tu "opinion" basada en nada.

No soy accionista, pero si tuviese pasta ten por seguro que invertia en arenanet y blizzard :clint: es una inversion segura :D

No es que no quieras razonar conmigo, es que no puedes y no me apetece que desprestigies un juego que a mi parecer es de lo mejor que se ha hecho en fantasia epica online, y punto.

1 1 respuesta
L

Cansinos.

5 1 respuesta
Rakhos

#1450 No te mosquees hombre... XD, para resarcirte te dejo un nuevo articulo sobre la calidad que acaba de publicar anet:

Articulo Original: http://www.arena.net/blog/assuring-quality-qa-at-arenanet
Traducido íntegramente por mi (Denis) y para http://www.gw2-esp.com.

isnotavail

No se si se ha llegado a postear este vid, pero lo he visto hoy y se ven bastantes cosillas curiosas.

2 respuestas
StumKrav

Vaya pasada en movimiento, flipas, el lago y la iluminación estan logradas. No está con mejor calidad el video?

Scottie

alguien sabe algun rumor sobre los especificaciones minimas y recomendadas? me urge xDDD

1 respuesta
Xoty

El movimiento no es del todo preciso, hace un poco de aquaplaning (o como se escriba) sobre todo en los giros.

Eso si, el sistema de habilidades es wapisimo, las de area son dirigidas a lo League of legends. Puede tener un pvp muy interesante...

aps y lo de viajar con el mapa apesta... aunque si no va a tener pvp abierto quizás no importe.

Kayder

A lo mejor es cosa mía que no me fijé bien pero: los rangers cuando disparan no se le ven las flechas. En el 1 los arcos no tenían cuerda y en el 2 que tienen cuerda no se ven las flechas :(
Sí, ya sé que es una tontería pero...

1 respuesta
slakk

#1454 http://www.guildwars2guru.com/forum/grand-royal-unified-gw2-requirements-t11373.html
hechale un vistazo, te sera útil.

Scottie

gracias tio ;)

1 comentario moderado
ArKan0iD

#1456 y lo que sale del arco cada vez que dispara que son? piedras? xD

minuto 2:07 a 2:20 yo ahi veo un monton de flechas, las que lanza el del video y las que le pasan por encima.

xPipOx

Fap

Kayder

Cuando dispara sí pero parece que no la coloca en el arco, solo tensa la cuerda sin nada y después aparecen las flechas. Bueno, ya dije paranoias mías que me aburro mucho.

ferayear

pajas de sangre

naete

Lo único que malo que he visto ha sido que Beetletun ha perdido el encanto al ser tan grande. En el GW era mi ciudad favorita ^^

Soltrac

Es aquí donde uno se la menea después de ver el vídeo de #1452?

3 1 respuesta
StumKrav

#1459 No soy el único que se ha dado cuenta XD. Entonces nos siguen vendiendo la moto de que es un MMO? o.oU Espero que sean instancias abiertas, no solo para grupos.

#1465 si xD

N

#1459 Menudo flipao de la vida... Te sobran 35 toneladas de prepotencia, yo creo que tampoco es para que te pongas en este plan.

1 respuesta
1 comentario moderado
ArThoiD

Joder cómo mola........ este será mi primer MMORPG pero fijo.

#1470 No tengo prisa :P

1 respuesta
ferayear

#1469 Pues ya puedes esperar xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales