#1420 Exactamente, el que dice que hace falta una cuota para el mantenimiento o la calidad de un mmo esta pero que muy equivocado, hay muchas variantes viables, para mantener un mmo, una es la expansiones, otra las tiendas virtuales, otra la venta de dungeons, etc..
Lo que me hace gracia son los usuarios de juegos como el wow que te meten todas las formas de pago y la peña no se da cuenta es de que estan siendo "timados" con esas cuotas de 13/15€ mensuales, + expansiones, + monturas.
En GW pagas solamente las expansiones y el juego lleva vivo el mismo tiempo que el wow, sin cuotas, ya se que los servidores no son iguales, pero tiene servers para todo el mundo, vendieron mas de 7 millones, tambien cuentan con la tienda que no vende nada que influya en el gameplay del juego, vamos que no desiquilibra ni te limita contenido.
En cuanto servicio tecnico/atencion al cliente, yo en estos 6 años no lo he necesitado para nada, lo que indica que el juego es muy seguro y carece de bugs, pero se que lo tiene y bueno.
A parte no han dejado de actualizar, equilibrar, añadir mas contenido y crear eventos durante todo este tiempo.
El que lo quiera ver, que lo vea, el que no, pues que siga con la venda en los ojos y pagando su cuota religiosamente, yo lo unico que se es que GW2 va a dar una leccion a muchas empresas, y va a quitar muchas vendas de usuarios engañados por el gigante de blizz, que fue el que empezo esta estafa, pero al fin y al cabo la culpa la tenemos los usuarios, que tragamos con lo que nos dan como borregos... pero eso si GW2 (dios) quiere, se va a acabar.