En el fondo este tipo de "decepciones" me van a ayudar a disminuir el HYPE (ya es casi inexistente). Luego si el juego promete jugaré igual, tiene pinta de ser un buen juego, pero es que yo busco un Guild Wars, no un Aion ni un Lineage 2 ni un Wow (juegos que por otro lado también me gustan).
Hay muchas cosas en las que están innovando y puede que luego decepcionen un poco. Por ejemplo las elecciones que hay que hacer al crear el personaje: por un lado está bien, por otro me estoy viendo venir que 1 de cada 3 jugadores habrán "sido envueltos en el manto de un famoso cazador blablabla". Este tipo de cosas están muy bien en un Elder Scrolls, pero es mucho más complicado hacer que mole en un juego al que va a jugar tanta gente.
Otro ejemplo:
Llevo ...en el campo de batalla. Debido a mi reconocimiento y respeto.
Yelmo Cerrado - Mi Yelmo cerrado intimida a mis enemigos y obtengo el respeto de mis aliados. cuando me lo pongo soy casi invencible.
Yelmo - Mi frente está a la vista a fin de que mis enemigos recuerden mi cara y me miren a los ojos. Recordarán quien los derrotó.
Sin Casco - Un verdadero guerrero no necesita casco. Mis enemigos tiemblan y flaquearán al ver la audaz determinación en mi rostro.
O sea, ¿que cuando crees un guerrero elegirás por huevos si llevarás o no casco? Con lo sencillo que es poder cambiar eso cuando te de la gana, normalmente los gustos de la gente cambian de un día para otro, yo no llevo siempre las mismas zapatillas...