Mis situacion ha sido la misma que la de #25 y #26, andaba detras de Tera, y echando un ojo al TOR.
Del TOR me olvide cuando probe la beta y con el Tera andaba entre el si y el no, ya que el sistema de combate me encanta, pero el questeo lo vi mas de lo mismo, incluso peor que el de WoW, que es al MMO que mas he jugado y no me apetecia pagar 50€ mas mensualidades por el.
Del Guild Wars 2 no habia leido nada a parte de algun titular y las respectivas comparaciones con los antes mencionados Tera y TOR. Tenia la idea preconcebida de que seria igual que el primero, PvE muy instanciado, que es lo que me tiro para atras cuando lo jugue, ya que por aquel entonces no me gustaba el PvP, aunque reconozco que lo poco lo probe me parecio que estaba muy logrado con el tema de que todos tuviesen el mismo equipo al competir.
Pero hace 2 o 3 semanas ya por curiosidad y desesperacion de encontrar un MMO que me diese la sensacion que me dio el WoW en su dia me puse a leer informacion sobre el GW2, y esta semana pasada directamente lo compre aprovechando que venia la Beta del finde.
Y tengo que decir que ahora no me arrepiento de haberlo hecho, a pesar de que cuando sali de la tienda iba pensando que la habia cagado por comprarlo tan temprano y sin siquiera sabes una fecha de salida.