El PvE, no lo cambiaría por nada. Es realmente como lo imaginé cuando leía información o veía videos sobre pve. Eso de no coger ni una misión, explorar el mapa, ir hacia los corazones para realizar lo que se pida, cruzarte con eventos dinámicos (los naranjas)...no tiene precio. Ahora, por culpa de esto, se me hace imposible jugar a otro tipo, no se, me siento un robot, no me divierte (antes ya lo hacía con menos ganas, pero ahora ya es definitivo). Lo de ir a la exclamación, matar 15 de estos y 10 de los pequeñitos, volver a la interrogación y cobrar, pasó a la historia, por fin! Esto si que da la sensacón de un mundo vivo y en constante movimiento.
La curva de experiencia, otra cosa sublime, no hace falta tirarse horas horas y horas grindeando como en otros juegos, la curva de subida de nivel es pequeña y no tienes que tirarte mucho tiempo para subir nivel.
Las mazmorras, que no cambien el nivel de dificultad, que no se bajen los pantalones y hagan caso a los crys de la gente cuando vean que no pueden pasarla, si te lo curras de verdad, la pasarás, si no, mejora.
Los world bosses, una pasada, por lo que se ha visto y lo que se verá a nivel alto. El PvE, lo veo bastante bien, aire fresco al género.
Respecto al PvP, el WvW lo veo interesante, me gusta la idea, mapas enormes, castillos, puestos, recursos...puedes pasarte horas sin darte cuenta en este modo de juego y encima, haciendo objetivos, subes bastante de nivel, cosa que veo acertada. Del PvP organizado no puedo hablar mucho, por que solo he visto un modo de juego, que es capturar puestos y sistema de puntuación, que es el de siempre y está bien, cuando vea el resto de modos, podré opinar más a fondo de ellos.
Si Anet me diera la oportunidad de implementar algo al juego, sin duda, serian las GvG. Una vez probada la beta y pensar en unas GvG en GW2, con esas salas de clan y este sistema de combate, sería épico.