GW2: Hilo para quejarnos cuando no funciona GW2

Zhylch

Yo estoy igual, me logueo en el launcher, me pide validar la cuenta, me envían el mail, le doy al link y me dice que esta caducado el link, selecciono mundo me maqueo el pj y al poner el nombre y darle a siguiente, me pone que no puedo iniciar sesión que si firewall etc

2 respuestas
Chico_Zombye

#271 No te preocupes por lo de validar, no funciona, si le das a lo de ayuda es lo primero que pone.

Lo de crear personaje ya es otro tema, dicen que lleva así tres horas, yo iba a estrenarlo ahora.

1 respuesta
Insurgente

#272 Pos yo me he hecho una Norn hace una hora, pero Sylvari no me deja xD

1 respuesta
yarviT0

#271 idem

Eveyx

He estado una hora maqueandome un pj y no me deja crearlo, gl premo

1 1 respuesta
B

lo mismo yo, 20 min diseñando un bonito asura y 30 minutos intentando sin exito crearlo

Chico_Zombye

#275 XD

Me ha pasado exactamente lo mismo, todo concentrado maqueándolo para nada.

#273 A mi no me han ido(ni a un colega) los Sylvari ni los Asura.

Exedra

me desconecta del juego todo el rato

yarviT0

yo una humana Y_y

skela

que pongan la jodida AH YA

Catz

Al intentar entrar con un nuevo pj: "El cliente del juego no puede acceder a al servidor de inicio en estos momentos" . Me dice que puede ser por la configuración del firewall o modem... me cago en la leche, si van perfectamente. Solo puedo seguir jugando con el pj que creé hace 2 horas.

Acabo de leer los ultimos post, veo que no soy el unico, juas

kijuna

yo no tengo ninguno, así que maldita la gracia...

B

Estoy disfrutando como un loco mi primer dia de gw2.

1 respuesta
Insurgente

#283 goofy pls

13malkavians

GW2 > Messi > Wow

PD: 200 mensajes desde las 17:00.... no está mal...

1
Rethenyk

Y eso sigue sin ir... ¡Que rabia! :(

1 respuesta
B

humanos si que deja crear, asuras no :(

13malkavians

#286 Pues yo en 2/2 que me he metido... its works!

kijuna

acabo de poder crearlo!! :D

ChaRliFuM

A mí no me deja ni humanos ni pollas en salmuera j3

1 respuesta
B

Idem

AuL3

media hora intentando crearme el pj T_T :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

puZle

Todo el dia descargando.... duermo toda la tarde para jugar toda la noche.... crear crear crear crear.... me acuesto otra vez.

Zhylch

Por un momento creía que ponía error 37.... dios que ansia

1
sKo8

a mi al crearlo en el ultimo paso al poner el nombre me salta un error de noseke del firewall o modem...alguien le pasa eso?

2 respuestas
Catz

Acabo de sufrir mi primer crash, enviar enforme a Arenanet y tal....bueno, no nos pongamos nerviosos.

Zhylch

#295 si lees más arriba, todo el mundo esta igual desde hace tres horas, menos algunos iluminados que si que les ha dejado, yo aún estoy a oscuras.

puZle

#295 La gran mayoria...

B

Otro que está igual con el fallo de firewall, es mi primer char asi que no puedo ni jugar, viva!.

sKo8

joder muchachos dejo el puto pc descargando el juego mientras trabajo toda la tarde, llego a casa de trabajar con todas las ansias de jugar y me encuentro con esto.ADV

1 respuesta