Y después dicen que lo servidores están vacíos :no:
cuando resetean los servidores de wvw pasan cosas raras .. sta gran parte de las conexiones españolas flipando
#630 bueno, salimos ganando ya que el cofre de oro esta buged y el de plata no tanto xD
Nosotros nos hemos dejado ganar en la final mas de una vez lol
#637 Yo también tengo muchisimo lag y me ha echado ya 4 veces.. En el servidor español sí que están comentando lo del lag y las caídas.
Es imposible, entro me da lagazo y me tira, quizas solo pasa con algunos operadores? yo tampoco veo a la gente quejarse.
Algo me dice que es nuestro server namas, porque ya nos dan paliza en wvw º_º
#651 Es extraño, llevo entrando todo el rato a wvw y me tira antes de llegar a la primera torre xD como para hacer una captura
Se acabó, el server me ha ganado, ya no me conecto mas, puto asco de mazmorra, juro que no pienso entrar en mi vida de nuevo
#649 A una mazmorra, no al juego
Viendo el SPY parece que esta ocurriendo en todos los juegos .
EL INTERNET SE MUERE, rápido copiadlo en un disquete !
aparte de las caidas, es necesario otro server español el juego me manda todo el dia en servers paralelos :/
Yo estoy en Desolation, con un lag asqueroso y me ha echado un par de veces. No me quiero imaginar como debe ir el spanish...
A los q no os va sois de jazztel? Pq a mi me tiraba del gw me he ido a echar un lol y me daba unos lagazos tremendos, lo del lol le pasa a todos los de jazztel
Edit: un amigo con Ono le pasa lo mismo en el lol, los de Telefonica parece q no tienen lag
#658 Todos los hilos de crys de media vida estan con lo mismo , tengo colegas jugando al dota 2 , lol y estan igual que nosotros.
Mucha coincidencia no ? xDD
PD : Ahora que leo al de arriba , yo también soy de Jazztel , pero me parece que es un problema mas general , demasiada gente quejándose por el /map.