MHHHHHHHHHHHHHH para una vez que lo había cogido con ganas >.<
Ahora mismo no me deja acceder, me dice que es posible que sea problema de Firewall, y está claro que es de ellos...
Y los rewards de torneos también, esta tarde he jugado 3 y todavía no han llegado, y dudo de que lleguen.
Nos ha echado a todos los de mi grupo y ahora no podemos entrar!
P.D.: Rollback del xploit de ciudadela? jajajaja
¿Alguien mas tiene lag hoy? Desde ayer que es injugable, al menos en la zona de los char, en ruinas, todo el mundo en el mapa se quejaba de los eventos bugeados :S
Es un error generalizado, nadie puede conectar. Al menos eso dicen en el foro oficial, ni los americanos, ni los europeos.
me toca los cojones que cada vez que voy a minimizar salte un error y el juego se cierra, no falla nunca. Por lo demás aun no he tenido problemas, solo llevo 2 semanas de juego.
#773 A mi no me pasa, tiene que ser problema de tu pc, mira a ver el error que te da y busca por google o ponlo por aquí.
Yo he logeado hace 12 min, he cambiado de server, de uno europeo a otro europeo y ahora me sale de autentificacion. Y no llega el correo xD
Abro el launcher, me intento conectar, y me salta un mensaje de error..
"El cliente del juego no puede tener acceso al servidor de inicio de sesión en este momento. Esto es más comúnmente causada por el servidor de seguridad o configuración del router, aplicaciones de seguridad, o la conexión a través de una red de campus. Para obtener asistencia adicional, por favor visite http:// support.guildwars2.com "
¿WTF?