A mi directamente no me conecta xDD
Yo sabía que hoy esto tendría problemas, es normal hoy sale el juego y mucha gente se lo habrá comprado hoy también.
dentro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muhahah
Otro update en twitter, hace 3 minutos:
@GuildWars2
@mariuschristens we are currently pushing updates to fix bugs or issues that are affecting gameplay AT
acabo de comprarmelo y 2 horas esperando para jugar por que no funciona hahaha esto es subrealista... enfin...
Pues nada, pantallazo negro, y abajo a la derecha me pone "avanzar al final" y por mucho que le de, no funciona.
La cinematografica de introduccion si que la he visto :\
Otra respuesta en twitter, esta vez en la cuenta española:
@GuildWars2_ES
@xslaynx no tenemos detalles más allá de que es un problema de conectividad con los servidores de identificación en la región EU DO
Llego con todo el monaco y esto no entra.
#94 Guild Wars 2! The only fuckin guilds that are fighting right now is every computer in the world versus you loggin machine!
Es oro puro.
2h dentro para que ahora me de un error se salga del juego y ya no me deje entrar de nuevo... Ole Ole y Ole! n.nU
13 min ago, in official twitter account:
@GuildWars2
We're aware of the login issues and are working on them?thanks for your patience! RB2