#212 El LoL a titulo personal me parece una basura de juego. Precisamente por eso ni me aparece en MV (lo tengo filtrado por todos lados). Como el LoL, el DOTA, HoN, etc...
Son juegos que no me interesan y no los iré a criticar por eso.
Acepto que me digas que algunos quizás tenemos una visión destructiva y pésima de los comentarios negativos.
Mira yo en parte te entiendo, también me molaría tener addons y poder configurar a mi manera con plena libertad todo lo que quisiera como es posible en otros juegos.
Si yo te he criticado con el tema de la UI (y lo he hecho) es simplemente por que en los términos en que se estaba hablando en este post (e-sport) tu decías que la ui no servia, y como ejemplo pusiste una foto del WoW con una UI modificada. Cuando juegas competiciones del WoW, no puedes usar UIs modificadas. Juegas con la de serie, y la información que te da es exactamente la misma que te puede dar la del guild wars 2 (y si nos ponemos con el diseño, a mi personalmente me gusta y me parece mucho mas bonita y pulida la del gw2 con la UI base del WoW).
Referente a que o quienes son Arenanet: Básicamente son ex Blizzard.
Como Blizzard hicieron Diablo, Diablo 2 + LOTD (su expansión). Eran Blizzard North.
Como Arenanet solo han hecho 1 juego, GW1 y para mi (y para muchos otros) es uno de los mejores juegos online que han existido (lo que bueno siempre ha vivido a la sombra del WoW)
Y bueno eso, que tampoco te tomes tan tan tan a mal mis comentarios. Si veo que pones algo que creo que no es cierto pues te lo intento discutir, nada mas. Tu puedes hacer lo mismo (y lo haces y yo lo hago).
P.D: la parte inicial del reply sobre lo del LoL no lo digo en plan no vengas aquí a este foro si no te mola el GW2. Es mas bien que como no me gustan los MOBA y los desconozco pues no voy a postear ni discutir ni nada de nada por que no los sigo en absoluto.
P.D.2: tu no te has dado cuenta pero te has visto metido en un frente de flameos de peña pro Gw1 que no le mola el 2 vs peña que le mola 2 por encima del 1, etc... y por estar encendidos has sido flameado mas de la cuenta.
Si quieres mas información sobre esto ultimo te lo explico por PM.