GW2: Lanzamiento de GW2 25/8/2012 Hilo oficial

Como ya sabemos, esta madrugada GW2 abre sus servidores oficialmente para todo aquel que haya pre-comprado el juego en sitios oficiales (excepto alguna versiones de amazon). Para el resto de mortales, el día 28 será la fecha oficial de lanzamiento.

La apertura de los servers al 100% será a las 9 de la mañana, pero 3h antes ya empezarán a estar accesibles.

TeamSpeak

  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: Guild Wars 2

Servidor español

  • Baruch Bay

el_Barto

ya va!!! ya se puede entrar al wow!!!

Karydunga

Pues despues de comer si no tira pues habra que ir a ludar de mientras al SWTOR.

1 respuesta
SeeK

#812 Yo me la voy a ludar con dos piedras.

Rubios

Recordemos que la fecha oficial de salida del juego es el día 28.

Parece que algunos os olvidais.

6 respuestas
M

Si cierras el programa de arranque ni siquiera te permite hacer la intentona de loguear xD

skela

el guildwars2 tiene algun / algunos puertos que deba abrir?

1 respuesta
D4rk3viL

#814 ese cuento ya no cuela...

1 respuesta
SeeK

#814 Y tu no sabes leer amigo!

Sanyyrob

me cago en frogster xDD

B

#814 y ese día sera peor

crossovertm

#814 Parece que te olvidas que algunos hemos pagado un extra por la early access. Sin acritud.

1 respuesta
Rubios

#817 No es un cuento.

guildwars2.com

1 respuesta
babri

no tira ni la web XD

rojasu

Errores de conexion . Reintentando...
Yo que me fui ayer a dormir despues de jugar 1 hora pensando que no daria problemas si no los daba en la primera hora xD.

el_Barto

#814 Hamijo mio

babri

la web da muuuchos fallos >.<

Darkxenos

#814 La apertura de los servers al 100% será a las 9 de la mañana, pero 3h antes ya empezarán a estar accesibles. Promesas incumplidas, dejad de hacerlos los fanboys por Dios

1 respuesta
SeeK

#822 No te enteras por donde te da el viento.

Rubios

#821 Pagado extra? Hola?

Eso es problema tuyo, yo simplemente he comprado el juego y me han dado el pase xDDDD

1 respuesta
NeV3rKilL

A mi lo que me jode es que en america funcione y en europa no. Eso e slo que no entiendo. Es que tenemos servers más de palo que los USA?

1
crossovertm

#829 En muchas paginas digitales vendian 2 versiones del guild wars 2, y no cuento la deluxe. Unos con bonus (early) y otros no.

2 respuestas
Link34

#831 No pagas por comprarlo antes, no se quien te ha estafado con eso xD

1 1 respuesta
Rubios

#831 Bueno eso ya es problema tuyo y de la tienda

Yo simplemente se lo compre a Anet y me dieron el pase, no he pagado por el.

NeV3rKilL

Yo al menos he podido entrar a por mi gorra ;D

fuck yea

crossovertm

#832 Y dale, en g2play vendian esas dos versiones, con early costaba 3 euros mas o asi, o 5. Ahora evidentemente se han quedado sin la de early.

1 respuesta
Insurgente

#827 ¿Promesas incumplidas? Tú eres tonto xDD Los servidores de hecho funcionan perfectamente, lo que pasa es que están teniendo un problema con el servidor de identificación, cosa normal si media europa está intentando entrar xDD

2 respuestas
Jastro

Cuando le doy al launcher, me dice que tiene errores de conexion, ni siquiera me sale entrar en lo de darle a jugar, solo me pasa a mi?

1 respuesta
eL_NaN0

MMMM
quiero laa moto!!!

Spacelord

Están repitiendo esto en el FB de ANet: ?"Turn off your clients for 5 minutes everyone. Gives the servers a break. It's only 5 minutes, and could help unflood the patch/log in servers".

Que digo yo que por probar...

1 respuesta
WalterKovacs

¿Por que siempre hay gente que se queja en los lanzamientos usando palabras tales que 'vergüenza', 'timo' y 'pagado'? Siempre pasa.

Respect this people. No jokes please, no jokes.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Spacelord
  • Insurgente
  • totespare
  • allmy
  • Whiteness
  • NeV3rKilL