GW2: Lanzamiento de GW2 25/8/2012 Hilo oficial

Como ya sabemos, esta madrugada GW2 abre sus servidores oficialmente para todo aquel que haya pre-comprado el juego en sitios oficiales (excepto alguna versiones de amazon). Para el resto de mortales, el día 28 será la fecha oficial de lanzamiento.

La apertura de los servers al 100% será a las 9 de la mañana, pero 3h antes ya empezarán a estar accesibles.

TeamSpeak

  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: Guild Wars 2

Servidor español

  • Baruch Bay

SpiuSa

me baja a 1kb/s yeah

E

#870 xdddddddddddddddddddddd

1 respuesta
allmy

#872 Me he ido a dormir unas horas y ahora nada funciona xD

naete

A mí me dice (antes de la pantalla de login) que errores de conexion y tal como puse en la imagen anterior.

Arrakis

Tantos stress test para que ahora no se pueda entrar, que me devuelvan el dinero hoygan!

E

1kbs :D 0kbs :( 1kbs :D 0kbs :( error Oo jajajaa

Link34

Macho que cierren los servers, la gente es tan capulla que no va a parar de loguear un segundo

1 respuesta
M

La caída del servidor ha afectado a la luz de mi barrio. Nada funciona, ni el transporte público, NADA.

1
NeV3rKilL

Por mi experiencia, los errores de conexión y de firewall están predefinidos pensando que sus servidores estarán ONLINE siempre así que el problema el 99% de las veces será el cliente. De ahí que hable de firewalls y polladas. Pero ahora el problemas es de los servers así que solo ellos pueden arreglarlo y no hay que hacerle nada a nuestras máquinas que funcionan bien.

M

Me voy a trabajar, espero que cuando vuelva todo esto haya quedado en un susto.

skela

Este es el verdadero stress test

B

#869 Y el paharo diciendo que si por el fuera baneaban a todos los que no han comprado la key en Anet XDDDD Me encanta ver brotar las lagrimas rabiosas de la gente amargada y sin amor fraternal en sus corazones.

F

#877 esta claro que el problema es de la gente que no queda entre ella para ir entrando en orden de uno en uno manda cohones......

AnGeL-eme

Y pensar que todos estábamos como locos diciendo lo bien que lo estaban haciendo con las Stress Test, que eran para que todo fuera bien hoy, que lo tenían todo controlado...
me siento como cuando me dijeron que los reyes son los padres.... pero eh, no me estoy quejando, me espero y punto, voy a jugar al buscaminas o algo.... y dándole el Launcher cada 3 o 5 mins... nos vemos!

E

tan dificil es dejar logear a la gente por zonas?

1 respuesta
E

no podran digo yo o estaran comiendo ... quien sabe :D

totespare

Música agradable mientras esperamos:

1 respuesta
el_Barto

que funcione ya!!! que en nada va a venir una chica a mi casa sedienta de sexo y no voy a poder jugar... :qq: :qq: :qq: :qq:

1 1 respuesta
NeV3rKilL

Por otra parte veo normal que ne USA les haya ido a las 1000 maravillas. Las 9AM allí son la 1 o las 12 de la mañana, que los americanos ya están sobando a esa hora y ahora irán entrando de manera escalonada. En europa a las 9 ya está todo el mundo al pié del cañón.

3 respuestas
NeV3rKilL

#888 Claro que no vas a poder jugar con la chica. Estarás con el GW2!

Korso

#889 En pleno agosto, a las 9 de la mañana, yo donde estoy es en la cama.

1 respuesta
allmy

#885 Lo que tienen que hacer es alquilar una instancia tocha en amazon cloud para la primera semana de juego. Que no les sale tan caro.

E

#889 yo me e despertado a las 7 para jugar xD

E

a las 7:30 iba de puta madre la verdad ya despues... se jodio el sistema jajaja

Insurgente

#889 ¿En América no son seis horas MENOS? xDD

2 respuestas
B

Joder macho, preparo la comida vengo y nada de nada. pues a comer xD :(

Cracken56

#895 depende de que zona, en Los Angeles son 9 horas menos.

A

#887

willyGC

Yo he viciado a muerte esta mañana. No me imagino lo duro que será para la gente que aún no lo ha catado.

NeV3rKilL

#895 Depende de la región. Lo mínimo son 6 menos sí pero a medida que te vas hacia la costa oeste se va incrementando.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Spacelord
  • Insurgente
  • totespare
  • allmy
  • Whiteness
  • NeV3rKilL