Hay una misión en la historia principal de los humanos que ocurre en un pantano y tiene que ver con el Manto Blanco y la Hoja Brillante. No quiero spoilear, así que lo dejaré así.
Pues es la quest más JODIDA que he visto en mi vida, en cualquier juego. Es de esas que vas con npc's de apoyo y se los van cargando poco a poco y al final sólo quedas tú. Que los puedes resucitar, pero es que no te da tiempo porque siempre hay algún mob cabrón que te pega y no te deja resucitar tranquilamente.
Madre de Dios, un Nigromante lvl 17 contra diez o doce mobs 16 A LA VEZ y encima un boss. Solo, sin ayuda de npc's, y usando absolutamente todas las skills de la barra (Death Shroud a piñón, sacrificando pets, poniendo pozos, esquivando y escondiendote tras los árboles, etc) y encima aún me han matado un par de veces y he podido levantarme del downed state.
Al final me he cargado al boss así, al límite de morir en el último momento y tener que repetirla:
Una burrada de instance, me lo he pasado como un enano con ese combate (que la instance es sólo eso, el combate). A los que vayais: poneos un arma que dé skills de daño en área para dispersar a los mobs y otra de spike para matar a un mob o dejarlo muy tocado, os vendrá bien para cuando os downeen (que lo harán). Y lo que de verdad me ha salvado es que mi skill de curar es un pozo que te cura mientras estás dentro, no una cura gorda.