La verdad, tras estos dias con el juego, tengo que decir que, si es cierto que no es una gran hiperrevolucion ni tampoco lo veo como un wowkiller, opino que me estoy divirtiendo mucho, y quitando algún retrasado que hablaba como un nerd de un tal willyrey, por canal mapa, que era leerlo y sentir arcadas, un racista que se espantaba por que un jugador latino se había creado pj en nuestro server. Estoy muy contento con mucha gente que juega al juego, hay una comunidad muy casual, de personas que juegan para divertirse, para ir disfrutando del juego poco a poco, muchos de ellos vienen de juegros f2p, y me alegra poder tener conversaciones en canal mapa, con esta gente, que en estos dias no solo me ha resultado muy respetuosa, si no ademas muy amable, y dispuesta a ayudar.
En general, en la comunidad de Baruch Bay, hay claramente 2 grupos los nerd que quieren ser pro, y son en general, racistas , intolerantes y sobretodo soberbios.
Y el otro grupo, que juega para disfrutar, que son amables, sociables y simpaticos, que aunque alguno quiera levear y llegar al high end, siguen siendo honestos con la gente, y eso lo notas al tratar con ellos mas de 5 minutos.
En general, hay muy buen rollo en Baruch Bay gracias a este segundo grupo, y estoy muy contento, dado que en general tenemos una buena comunidad.