Muy buenas, llevo desde ayer dandole vueltas a un tema que me dejó completamente decepcionado: Las mazmorras.
Tenía mucha ilusión y esperanza en este nuevo tipo de PvE que presenta GW2 con la eliminación de roles dentro de una mazmorra, estaba harto ya de ver la típica setup de tanke, healer y dps pero, me ha decepcionado y veo el PvE como un caos enorme e incluso aburrido.
Estaba claro que no iba a haber aggro, no iban a existir los healers como tal y que la autosupervivencia sería muy importante, pero que cualquier personaje(ligero, medio o pesado) muera de 2 hits, habiendo gastado las 2 posibilidades de esquivar y recibiendo curas, en mi opinión insignificantes, me parece demasiado absurdo. Estaba claro que pretendían hacer algo difícil y que te mantuviera al loro de todo en todo momento, pero anoche acabé de mala hostia y con serias dudas sobre el PvE de este juego.
Algun boss me pareció pura piñata casi inmortal y tediosa.
Algun tipo de ayuda, opnión distinta, opinión similar o gente que me anime en este dificil momento que estoy pasando?
Esto es mi humilde opinión y obviamente no quiero cabrear a nadie. Supongo que no faltarán respuestas diciendo que soy un manco y tal. No les quito razón y por ello abro el paraguas para que la shitstorm sea menos destructiva.
Gracias por leer esta mierda y paz.