#24 el puñetero parentesis, ya esta.
#25 Nadie ha accedido a mi correo.
El sistema de este juego no pide confirmacion por correo electronico al hacer un cambio a una cuenta al menos hasta hace unos dias, te pego el email que me llego.
Alguien (¡esperamos que hayas sido tú!) ha solicitado un cambio en la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta de Guild Wars.
¿Necesitas ayuda o tienes preguntas acerca de tu cuenta? Visita nuestra página de asistencia: http://es.support.guildwars2.com/
Atentamente,
-El equipo de ArenaNet
¿Ves tu algun enlace ahi de confirmación? ¿Ves algun tipo de confirmacion? No. Directamente te avisa que te han cambiado la cuenta. Si lo han puesto ahora (que seria lo logico) es por que se han dado cuenta del cagadote que se han mandado.
Repito, no uso la misma contraseña para todo, tengo una contraseña para cada cosa.
Tampoco hay captchas a los 3 intentos de intentar logear y encima el juego te avisa si hay una cuetna disponible en el email que has puesto.
#27 Yo no hice nada, estoy seguro de que el fallo es de Arenanet, soy bastante rayado con el tema de seguridad de mis cuentas, no uso la misma pass (el email si pero yo creo que todos) para nada y este juego no tiene mayor seguridad que una simple pass para entrar a tu cuenta, mis pass son fuertes todas con uppercase, lowercase, numeros y simbolos.