GW2: Me han cambiado el correo electronico!!

valdomagamer

Pues eso...me he ido a meter esta mañana y no me dejaba, me decía que la dirección de correo y la contraseña no son válidas. Y al mirar mi correo tengo uno con un enlace para confirmar el cambio de cuenta de correo...

No se porque ha sido, pero como hayan empezado a robar cuentas...

unidad2pt

Siento informarte que te han robado la cuenta y que el servicio de atencion al cliente de Anet debe de estar saturado por que no contestan a los tickets. Somos unos cuantos ya a los que nos han robado la cuenta.

Lo único que podemos hacer es enviar un ticket a support.guildwars2.com y esperar a que algun dia nos devuelvan la cuenta. Un 0 para Anet respecto al tema de seguridad y soporte sobre el tema.

1 respuesta
B

yo he recibido algo parecido y no juego a gw2 xD

ECL

pero dnd cojones comprais las keys q pasa esto?

valdomagamer

Pues nada...tocara esperar a que nos hagan caso...espero que sea pronto.

HeRvaS

jajaja pues te deseo suerte... xD

GaN2

Espera sentando porque la media es de 4 días y subiendo.

tofreak

#2 Pero tengo entendido que las cuentas las roban mediante foros relacionados con gw2 así que culpa de seguridadno creo que sea de anet, mas bien vuestra. Yo sigo con mi cuenta en perfecto estado y no me la han intentando robar ni nada por ahora. Eso si, lo de que no respondan a vuestros tickets ya si que es para quejarse.

2 respuestas
squ4r3

esto suele ir así:

registras tu juego con el correo pepito@lolailo.com y la password XYZ

te registras en GUILDWARSMOLA.com con el correo pepito@lolailo.com y la password XYZ

los administradores de GUILDWARSMOLA.com son unos palurdos y les roban la base de datos y sacan las PW

te roban la cuenta del GW2 porque tenias la misma pass en ambos sitios.

con el wow lo hacían así, yo estaba registrado hasta en las páginas más marrulleras/chungas y simplemente teniendo una cuenta para el juego QUE NO USES EN NADA MÁS no deberías tener problemas. A no ser que lo que tengas sea un keylogger u otra cosa claro.

2 1 respuesta
unidad2pt

#8 Suelen haber metodos muy simples que mejoran la seguridad de las cuentas y GW2 no tiene ninguno, una vez te roban la contraseña, te cambian la dirección sin ninguna dificultad.

Si te cambian la contraseña que han conseguido en foros, con el metodo de la pregunta secreta por ejemplo, puedes recuperarla por ti mismo sin ayuda de Anet, tambien pueden poner que para cambiar la dirección de correo, primero tengas que validar el cambio desde la dirección de correo que vas a abandonar y no lo que tienen ahora que lo único que hacen es enviarte un correo a tu antigua cuenta diciendo textualmente " alguien ( esperemos que hayas sido tu ) a cambiado la dirección de correo de tu cuenta " y la verdad parece que se rien de ti. Si no me hubieran cambiado la dirección de la cuenta, siempre puedo restablecer la contraseña con mi dirección de correo, pero una vez te han cambiado la dirección ya es imposible saber cual es tu cuenta.

Existen mas metodos asi de simples, pero con cualquiera de esos 2, a mi por ejemplo no me la podrían haber robado por que la contraseña que utilizo para el correo es diferente a las otras.

En parte me culpo por tener la misma pw para GW2 que para la mayoria de webs que me registro, pero almenos podrían atender un poco mejor a los afectados por este problema, que parece que somos bastantes y nadie sabe nada aún.

valdomagamer

#9 La dirección de correo que uso para GW2 solo la uso para GW2, WoW, y Diablo, y con diferente contraseña. Asique creo que es algo mas complejo de sacar las pw. De todas formas tienen problemas con la seguridad, xq ya sea de fuentes externas o reventando las pw, no deberían poder conseguirlas. Y menos cambiar la cuenta de correo SIN PREVIO AVISO!!

Porque el correo que mandan es para decirte que se ha cambiado la direccion de correo...no que si la quieres cambiar.

3 respuestas
squ4r3

#11 es probable

hay más info aquí

http://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/z5xiy/was_your_account_hacked_after_password_spam_heres/

1
S

#11 Si usas el mismo correo/password en todos lados, el enviarte un link de confirmacion a tu correo es añadir 1 paso mas.

Te robo la cuenta "Por usar la misma pass/correo en todos lados"
Inicio sesion con tu cuenta
Cambio tu correo

Inicio sesion en tu correo "Ya tengo tu pass y tu correo"
Clico en el link de confirmacion
Te jodes

De que sirve hay en medio poner un link de confirmación ?

1 respuesta
pendulum

A mi me han intentado logear desde chinalandia , lol

Address: 180.156.205.132
City: Jiangchuanlu
Region: 23
Country: CN

Y cambiar la pass , pero la cambie yo antes a una jodida jodida

Meltyblood

#8 Eso es mentira, yo tengo pass unica y he perdido la cuenta igual. Es un problema de seguridad de Arenanet, en reddit lo explico un usuario.

Crearon un sistema de login que te indica cosas que no deberia indicarte como por ejemplo que si el email esta en uso, te dice que el email existe y la contraseña no esta, no pusieron captcha (por lo tanto los bots a tope robando cuentas), no pusieron confirmaciones por correo cualquier cambio hecho en la cuenta no era posible detenrlo.

2 respuestas
tofreak

#15 Entonces al ataque, deberíais quejaros seriamente. Para todo este tipo de cosas deberían tener activados los foros porque aunque estén los tickets, mediante los foros se deberían sentir obligados a darse prisa en este sentido al haber tanta gente ya que daría mala imagen si la gente lo pusiera.

PoLuTioN

Como puedo cambiar la contraseña para evitarme prosibles robos?

2 respuestas
slakk

#17 https://www.guildwars2.com/es/ en tu cuenta

totespare

#17 pues metete en la web de gw2, logeas, y en tu perfil la cambias.
PD: está petadisima la web, yo no puedo ni logear xd.

StumKrav

Yo que vosotros, me crearía una cuenta gmail nueva y pondría ahí el nuevo nombre de la cuenta.

V3N0MPET

#13 no es lo mismo que te saquen el correo y la pass del juego (*no es lo mismo si se usa el método de #11) que el correo, su pass, y la pass del juego, porque si no hay algo parecido a #11, con solo la cuenta y la pass del juego haces todo.

PD: a mi el "( esperamos que hayas sido tu)" en los correos hace que me entre una risa impresionante xDD

valdomagamer

Es como...esperemos que hayas sido tu, sino...pues mala suerte :TROLLFACE:

Meltyblood

Hacked Accounts
Our customer support team is prioritizing tickets from customers with hacked accounts or who are otherwise blocked from logging into the game. If your account was hacked, please follow these instructions for submitting a ticket ( http://en.support.guildwars2.com/app/answers/detail/a_id/9212 ), to make sure that your ticket is correctly prioritized and to make sure you're submitting all the information we need to restore your access.
For hacked accounts, expect a response within 72 hours. As of this writing we're working on tickets submitted August 30. If you submitted a hacked account ticket on August 29 or earlier, and haven't received a response yet, your ticket may not be correctly prioritized. In that case, please submit a new ticket using the above instructions, and in the title write, "Hacked Account - Ticket submitted August 2x - Ticket number xxxxxx-xxxxxx" (fill in the date and ticket number), and we will prioritize your existing (August 29 or earlier) ticket.

Aqui 29 de agostero al que no le han resuelto nada y tiene TODA la info que piden en el video. Los hackeds poneros con esto y si os resuelven el problema por favor, ponedlo aqui.

1 respuesta
unidad2pt

#23 No se por que, el enlace que pones da error, te envia a la pagina de GW2 pero no sale la info. http://en.support.guildwars2.com/app/answers/detail/a_id/9212

Yo llevo esperando desde el Jueves y nada, aver si con este sistema me hacen algo de caso. Mi problema es que yo no recuerdo el numero de serie del juego, donde puedo verla?

1 respuesta
Rubios

Bienvenido a Internet.

Hora de cambiar contraseñas y empezar a contestar "j2bu42b3hv24" a las preguntas de seguridad, como mínimo se han follao tu correo tambien.

#15 Y el acceso al correo quien se lo da el espíritu santo?

Yo he tenido que confirmar el cambio de contraseña.

1 respuesta
verseker

A mi me han intentado robar la cuenta porque se han intentado conectar desde china con ella xDDD me ha llegado un mail al correo.

Moler

Exactamente que hacéis para que os roben las cuentas? Nunca lo entenderé, a mi jamas me han robado nada.

Lo pregunto para que no me pase a mi xd

1 respuesta
Meltyblood

#24 el puñetero parentesis, ya esta.

#25 Nadie ha accedido a mi correo.

El sistema de este juego no pide confirmacion por correo electronico al hacer un cambio a una cuenta al menos hasta hace unos dias, te pego el email que me llego.

Alguien (¡esperamos que hayas sido tú!) ha solicitado un cambio en la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta de Guild Wars.

¿Necesitas ayuda o tienes preguntas acerca de tu cuenta? Visita nuestra página de asistencia: http://es.support.guildwars2.com/

Atentamente,

-El equipo de ArenaNet

¿Ves tu algun enlace ahi de confirmación? ¿Ves algun tipo de confirmacion? No. Directamente te avisa que te han cambiado la cuenta. Si lo han puesto ahora (que seria lo logico) es por que se han dado cuenta del cagadote que se han mandado.

Repito, no uso la misma contraseña para todo, tengo una contraseña para cada cosa.

Tampoco hay captchas a los 3 intentos de intentar logear y encima el juego te avisa si hay una cuetna disponible en el email que has puesto.

#27 Yo no hice nada, estoy seguro de que el fallo es de Arenanet, soy bastante rayado con el tema de seguridad de mis cuentas, no uso la misma pass (el email si pero yo creo que todos) para nada y este juego no tiene mayor seguridad que una simple pass para entrar a tu cuenta, mis pass son fuertes todas con uppercase, lowercase, numeros y simbolos.

1 respuesta
Rubios

#28 Ahora te pide confirmación, de todas formas eso no explica como han conseguido tu contraseña de GW en primer lugar, despues del debacle Sony lo de entrar en sus servers y tener todo en texto plano no me lo creo.

Si lo han hecho a la fuerza tampoco le eches toda la culpa a Anet, pepito1234 no es una contraseña fuerte y estas alturas todo el mundo debería saberlo.

el email si pero yo creo que todos

Teniendo en cuenta que hay miles de proveedores de correo gratuito no tener varios diferentes no tiene sentido, no es solo que sea más seguro si no que es más cómodo.

Las cosas del trabajo, papeleos y rollos del banco.
Correo personal.
Otro para chorradas de Internet (aqui va GW2).
Correo basura (para los registros).

Spacelord

Un tema: lo de la fortaleza o complicación de las contraseñas no tiene absolutamente nada que ver con que te vayan a levantar la cuenta o no. No creais que el tipo que os la jode se dedica a ir probando por fuerza bruta, o algo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • slakk
  • Rubios
  • Meltyblood
  • unidad2pt
  • valdomagamer
  • tofreak
  • squ4r3