Una preguntita rápida sobre la cámara del GW2
Hay alguna manera de que el giro con el ratón sea permanente y no tener que hacer click con el botón derecho del ratón? (Estilo TERA)
Gracias de antemano!
Una preguntita rápida sobre la cámara del GW2
Hay alguna manera de que el giro con el ratón sea permanente y no tener que hacer click con el botón derecho del ratón? (Estilo TERA)
Gracias de antemano!
#541 En las opciones de bindins hay una que es para activar la cámara de acción, le pones la key y luego le activas y es estilo tera.
Estoy reinstalado el GW2 tras casi 2 años de throw
De momento no pienso comprar la expansión hasta ver si han cambiado mucho el juego o no.
Como quien dice voy a empezar desde cero y tengo en mente un norm (male or female) y clase warrior o guardian
Según vosotros a quién le queda mejor las armaduras hombres o mujeres (norm) ?
Cual de las dos clases recomendais ?
pd. se que a muchos les suda el tema del sexo, pero ya que voy a ver un moñigote botando y haciendo el capullo; por lo menos que la armadura sea espectacular y no me raye en 2 días para volver a dejarlo
Holaas buenas soy nuevo en guild wars y estoy buscando gente de habla hispana en el juego pero encuentro ya que realmente syo nueco en este juego me interesa mucho
Me he decidido a crearme por fin un personaje, he escogido un ladrón ^. Espero haber hecho buena elección, la verdad es que no tengo mucho tiempo para jugar pero con paciencia ... tiene una grandisima pinta el juego!
Donde puedo encontrar una buena guía para el Ladrón, porque no tengo ni idea de que hay que hacer con el :S
alguien se anima a subir de nivel juntos? soy nivel 12 y de la raza "charr" y busco a peñita de la misma raza!!